Menores y mayores en tu habitación

La organización del espacio está subordinada a cualquier estilo. El diseño en la casa está determinado por la lectura subconsciente de información y su aceptación o rechazo de colores y formas. Una mirada es suficiente para crear una impresión concreta de un objeto o situación en un par de segundos. Por lo tanto, una mirada en la imagen capta la atención en la parte superior de la esquina izquierda e inmediatamente se mueve hacia la parte inferior derecha. Luego se aferra a los fragmentos brillantes de la trama, y ​​solo entonces se enfoca en el contenido. El significado de la imagen se percibe en etapas: primero, contraste de tono, saturación de color, luego la energía incorporada en ella.

No hay pequeñeces en el diseño de las paredes de la habitación. Hay una serie de características que debe tener en cuenta para no estropear con trazos punteados descuidados la integridad de sus impresiones. La intensidad del color será molesta, y la neutralidad sin rostro inspirará aburrimiento. Todo es simple: intercambiamos acentos.

El diseño brillante de la habitación se neutraliza con un color discreto en lugar del tono dominante, y diluye orgánicamente el gris con lienzos contrastantes. Apoyaremos los alrededores con un par de accesorios que combinen en tono. Los propietarios de apartamentos modestos recuerdan la influencia de los tonos oscuros y claros, y al elegir la composición, se guían por metros cuadrados. Los colores oscuros son lógicos para la decoración de espacios abiertos, y con precisión, por el contrario, se percibirán en un espacio pequeño. La paleta de luces es absolutamente insidiosa y visualmente salva el área de una habitación pequeña.

Ahora dirigimos nuestra atención a las dimensiones y al enfoque. Ambos factores también importan. Las dimensiones generales del formato de retrato de aspiración vertical se combinan con techos altos de casas, por lo que en apartamentos urbanos damos preferencia a pinturas con composiciones dispuestas horizontalmente.

La escala de la parcela se puede estimar solo desde una distancia de varios metros. En paredes espaciosas, la participación en el diseño de pequeñas ilustraciones se minimizará, simplemente se perderán en el contexto general. La saturación densa de la pared es crítica para habitaciones estándar. Si tiene la intención de colgar varias reproducciones, un tercio de la pared debe abrirse con un vacío.

Temas para el estado de ánimo

¿De qué otra manera puedes decorar una habitación, si no un lienzo sobre la cabecera? Es posible decorar las paredes no solo con tapices caros y originales de artistas, sino también usar copias de alta calidad, elegir parcelas de reproducción de fotos, imágenes transferidas al lienzo mediante impresión de fotos, impresiones de derechos de autor, paneles modulares, carteles coloridos o cualquier tipo de pintura en su corazón.

Complementando el diseño con pinturas interiores, no se olvide de la habitación, ya que garantiza su distribución adecuada en todo el perímetro. Considere también la frecuencia vibratoria del contenido, que promueve la relajación o la energía energizante. En la cabeza, protectores de pantalla pacificadores, paisajes japoneses de estilo sansui y parcelas versátiles son bienvenidos. Actúan en el subconsciente con colores tenues y un sentido realista del tacto. Esta es música para dormir, con notas capturadas en lienzo. El diseño conservador se inclina por la elección de bocetos urbanos, delicados arreglos florales realizados en la técnica original del batik.

Mantener el estilo y el tema.

En la continuación de las buenas tradiciones, debe tenerse en cuenta el propósito de los lienzos, que están diseñados para "trabajar" en la idea estilística. Se convierten no solo en un atributo decorativo para el entorno, sino que también continúan con el tema dado. Tal interior puede requerir espacio, volumen, escala y tener un toque de antigüedad. Los trípticos impresionantes marcan la pauta y delinean el estilo; están presentes energética y estéticamente en un tema determinado. Vale la pena reemplazar la trama compositiva, por ejemplo, con un patrón floral, ya que la actividad de la participación de lienzos en el interior se desvanecerá notablemente, así como el concepto indicado. Echa un vistazo a la foto.

Las tendencias modernas también implican otra organización del espacio, entrelazando tecnología, técnicas y técnicas de diseño que son sorprendentemente orgánicas en combinación. El predominio de los colores oscuros y los matices claros ubicados correctamente, como en la foto a continuación, se indican mediante sutiles matices de tonos y acentos cambiantes.

Una solución interesante son las pinturas modulares. Las imágenes capturadas se dividen en varios segmentos, ejecutadas de manera inusual, unidas por un concepto común y bajo un solo concepto. Se ven especialmente elegantes en un espacio vertical alto y brindan una sensación de libertad en una habitación pequeña.

 

Para el alma y el estilo

Un módulo de tamaño modesto o un par de marcos pequeños con reproducciones apenas se combinan orgánicamente con el fondo, si una cama ancha con una estructura de respaldo masiva se encuentra majestuosamente en la mitad de la habitación. Necesita los tamaños apropiados de la obra y baguette o un collage compilado de mini reproducciones.

Es deseable, pero no necesario, que los lienzos en la cabeza rimen con la gama del interior: repiten los matices de los colores predominantes. Los acentos de unión son característicos del estilo sobrio y acentúan la atención con la diversidad de fragmentos. Consulte la foto donde los tonos cálidos de naranja y el sol diluyeron la opacidad del gris y la tristeza del marrón, duplicando los matices de las sombras en la colcha.

La configuración y las cortinas rápidas de la ventana repiten la geometría de la habitación y las pinturas, y no se percibe como un elemento arquitectónico independiente, sino como una gran postración al unísono con el diseño interior. Y ahora, "quite" las impresiones brillantes de las paredes por un segundo, y la habitación estará asociada con el sótano. Colores entrelazados, y su organicidad es obvia.

Normas personales

La ciencia aboga por la distribución correcta del color en las áreas de la casa, y de acuerdo con la psicología y el efecto esperado, la habitación de ninguna manera acepta colores brillantes y tramas abstractas. Si también recuerda la sabiduría china del Feng Shui sobre la influencia del color y la forma en el movimiento de la energía, puede olvidarse por completo de las preferencias personales. ¿Qué hacer con aquellos que no viven en la minoría y prefieren el sonido mayor agudo las 24 horas del día y mirar las apacibles pastorales te entristece? Es simple, porque las emociones y el carácter se expresan a través de parafernalia, y si no te encuentras con paisajes o abstracciones, encuentra tu sonido sin tener en cuenta la autoridad.

Lo primero que vemos cuando abrimos los ojos es la pared opuesta. Un reparto de miradas responde a la actividad estimulante de los colores, y la emisión de impulsos activa las aspiraciones subconscientes de actividad y actividad.

Es posible que para alguien sea difícil percibir en el interior tranquilo de la habitación la energía excitante de los tonos rojos brillantes en compañía con un tono azul aristocrático y una paleta de colores veraniegos. Pero la composición elegante del arco iris del panel destruye los estereotipos, y en nuestro tiempo dinámico probablemente no valga la pena considerar la expresión, una mezcla de estilos, colores, técnicas para ser un moveton.

Pintura de acento

Si eres activo, no te confundirá la riqueza de los gráficos modernos, los motivos africanos o los carteles desnudos. El arte no figurativo de la abstracción implica una técnica no banal de ejecución. Las tecnologías de impresión en el lienzo decorarán el dormitorio de los jóvenes, y la imagen se convertirá en lo más destacado del dormitorio.

Cada una de las pinturas tiene un estilo único, por lo que elegir una muestra interior no es difícil. El tándem de color y trazos geométricos, pintados al óleo, se está volviendo cada vez más popular no solo entre los jóvenes que perciben esta tendencia como una composición extravagante abigarrada, sino que también es apreciada por su estilo autoritario por aquellos que se acercan al arte. No solo las imágenes en solitario son bienvenidas en el diseño, sino que también se aprecia la belleza de los polípticos. Está permitido que cualquier lienzo en la cabeza cuelgue en singular o sea una parte compositiva del todo. En todos los casos, la abstracción atraerá todos los ojos.

Las pinturas de tela hechas a mano son una gran alternativa a las versiones compradas, y una técnica original en la decoración. Una forma es hacer una composición de aletas de acuerdo con la combinación de colores y la combinación de texturas. Puede apretar sobre cartón duro y piezas individuales de pinturas enteras, y asegurar en el marco. Con esta técnica, se logrará la armonía con el color que acompaña a las paredes. Es mejor colgar puntiagudos, por lo que las imágenes de tela se ven más interesantes.

Si está impresionado por la estética artesanal, eche un vistazo a las pinturas realizadas en el lienzo de madera. Especialmente las obras maestras son apropiadas para interiores en el espíritu de Provenza o país. Las obras exclusivas del autor no parecen triviales debido a la textura noble, la singularidad de la trama y el método de ejecución.

Marcos para telas

En un marco hermoso, la imagen se percibe de manera diferente. Una obra maestra, pintada al óleo, también presupone un marco digno, como una baguette hábilmente hecha con adornos barrocos.

Los dípticos, polípticos y otras composiciones segmentadas, así como los mini formatos, se cuelgan en los mismos marcos. Las partes del tríptico, encerradas en diferentes marcos, se pueden combinar bajo una barra de pan común.

Dibujamos los bocetos venecianos, paisajes y agua con gas en marcos de metal brillante.

Los paisajes holandeses y los bodegones rurales se arraigan en un marco con molduras de estuco y "antigüedad destartalada". Baguettes opacas de madera es deseable envejecer artificialmente.

¿Qué quieres colgar sobre la cama? Probablemente, esos lienzos, comprados no por casualidad y según la moda, sino inspirados por el deseo al unísono con el alma. Use para decorar todo lo que esté cerca de usted. Haga fotocopias de las notas, imprima una foto, coloque impresiones, productos de impresión de gran formato o cuelgue una imagen en todo el ancho de la pared en una lujosa baguette.

Deja Tu Comentario