Diseñamos un apartamento basado en Grecia

Allí, debajo de las aceitunas, cerca de una ruidosa cascada, donde la hierba jugosa es humillada por el rocío, donde la alegre cigarra grita alegremente y la rosa del sur está orgullosa de su belleza,Donde el templo izquierdo levantó su cúpula blanca y la hiedra rizada corre por las columnas, me siento triste: el mundo de los dioses ahora está huérfano, la mano de la ignorancia estigmatiza con el olvido.

Atanasio FetPoeta lírico-poeta ruso de origen judío, femurista. Para la mayoría de las personas, Grecia se asocia con Hellas, los Juegos Olímpicos y las hazañas de Hércules. Y este es el mar, el sol, las uvas y las rosas. La historia del desarrollo de Grecia tiene varias etapas, y todas ellas se reflejan a su manera en el interior.

Etapas de desarrollo y decoración.

El período inicial está marcado por una demostración de la fuerza de un estado desarrollado. En la construcción y decoración se utilizó arenisca y piedra. La joyería enfatizaba el poder: estas son estatuas de los ganadores de los Juegos Olímpicos, gladiadores y héroes de los mitos. En el período clásico, el mármol comenzó a usarse y se rodeó de patrones tallados más finos. Modelado y pintura aparecieron en los jarrones.

El período del helenismo, esto es conocido por todos los Hellas y cuida el esplendor. Pero en la versión griega, el esplendor se expresaba en habitaciones más espaciosas, decoraciones hábiles y un sabor delicado. Es simplicidad y elegancia sin joyas caras. Solo durante el período de dominación romana en las casas de oro comenzaron a aparecer oro y artículos caros de muebles y decoración. Pero ya era la cultura de otro país que conquistó Grecia.

Colores interiores

En el estilo griego en la habitación, todo se hace en tonos claros y naturales. Se trata principalmente de tonos blancos o claros de limón y beige con la adición de un segundo color como acabado, por ejemplo, azul u oliva. El estilo de la antigua Hellas se caracteriza por el uso de solo dos colores.

Lo principal en el interior es el espacio, su uso racional. Las paredes y el techo brillantes hacen que la habitación sea más espaciosa y más alta.

1. paredes

Al decorar el interior al estilo griego, son las paredes las que pueden convertirse en el tema de la aplicación de las manos para aquellos que desean hacer algo por su cuenta. La opción más correcta para la decoración de paredes es revestirlas con tableros ordinarios y, sin moler, pintar con pintura blanca. La superficie debe ser natural, desigual. Las paredes enlucidas tampoco necesitan ser niveladas. Deben tener una superficie mate rugosa. Puedes hacerlo tú mismo. Simplemente no aplique la masilla de acabado, lo que suaviza la superficie.

2. El techo

Debería ser lo más fácil. Si desea crear un interior de un período temprano, puede decorarlo con vigas de madera, sin pintar y de forma redonda, como un tronco sin corteza. Impregnarlos con cera y aceite para protección, pero dejarlos opacos y ásperos. La regla principal es la naturalidad y la naturalidad. Los techos altos se pueden pintar en forma de círculo en cuadrado. El adorno debe ser floral o geométrico a partir del entrelazado de líneas suaves. Se puede hacer no solo con pinturas, sino también moldeado de yeso.

3. Sexo

En el diseño del interior temático es de particular importancia. Puede estar hecho de azulejos pequeños, decorados con mosaicos, o usar azulejos de cerámica de pequeño tamaño para el patrón. Si desea hacer un piso sin adornos, con un patrón simple, un azulejo con la imagen de conchas o guijarros servirá. Use alfombras mínimamente. Es mejor prescindir de ellos. El piso debe ser hermoso y nada debe cubrir esta belleza. Pero si decide poner algo en el piso, entonces la pintura y el patrón deben mantenerse al estilo de Grecia. Los colores son naturales, blanco, azul, esmeralda, marrón, oliva. Figura natural, las uvas y rosas más populares. Puede, un patrón geométrico, a partir de un complejo entrelazado de líneas discontinuas.

Muebles

Lo principal en el estilo griego es el espacio. Por lo tanto, no debe sobrecargar la habitación con muebles innecesarios. Los muebles deben ser de madera y pintados en uno de los colores del interior. Sillas y sofás, cómodos con tapicería de telas naturales simples. Para mayor comodidad, coloque las almohadas con un patrón geométrico. Elimine el cuero, el terciopelo y la seda de inmediato. Las mesas son mejor bajas, con patas curvadas hacia afuera en forma de patas. Las encimeras y los bancos pueden ser de grados ligeros de mármol, blanco, gris o azul.

Artículos de decoración

Las decoraciones más características para el estilo griego son las columnas. Luego están las estatuas de dioses y héroes de la mitología. Pero si no tiene la oportunidad de poner tal decoración, entonces no se desanime. Hay muchos artículos que son característicos de Grecia. Los floreros pueden ser de piso grande o de ánfora de tipo pequeño. Es deseable que no estén cubiertos con esmalte, sino que tengan una superficie mate y rugosa. Una decoración puede ser un dibujo en relieve o una pintura. En interiores, es deseable tener cortinas y otras cortinas de tela. Deben ser de tela blanca clara o muy ligera, natural y tener un patrón alrededor de los bordes. Lo más característico son las franjas verticales anchas con patrones geométricos en los bordes.

Dado que no es fácil elegir tela con el patrón deseado para cortinas, es fácil hacerlo usted mismo. Puede dibujar un lienzo a lo largo de los bordes del lienzo. Pero es más fácil aplicar un patrón en una tira de un tono ligeramente diferente y luego coserlo. Esto se puede hacer con pinturas especiales para pintar sobre tela. Vienen en diferentes tipos y se venden libremente en las tiendas. Corta un patrón geométrico de una tira de plástico delgado. En jarrones también es posible hacer una pintura por su cuenta o moldear un simple relieve de yeso. Si tiene un buen pincel, aplique el patrón en las paredes y el techo. Simplemente no te dejes llevar, este tipo de decoración debería ser un poco. Al decorar un interior al estilo griego, una cosa para recordar es mejor, menos es más que más. El espacio y la luz son primordiales en cualquier diseño. Por lo tanto, no cargue la habitación con muebles. La hospitalidad en griego es acomodar cómodamente a todos los que vinieron, en lugar de abundante comida en la mesa y decoraciones caras.

Deja Tu Comentario