Interior alegre de la pared rayada

Hoy, la tira representa una tendencia de moda no solo en la ropa, sino también en el interior, ya que Los gráficos, a saber, un patrón de rayas, siguen siendo relevantes, a pesar de la variedad existente de técnicas decorativas. Después de todo, es la tira la que le permite resolver muchos problemas arquitectónicos y se lleva bien con cualquier material y superficie. En este sentido, los diseñadores a menudo utilizan esta técnica, que le permite hacer que el interior sea más dinámico y vibrante. Porque La tira es una alternancia de colores, en la mayoría de los casos contrastantes, lo que significa que siempre llama la atención.



Paredes rayadas

Una tira se puede utilizar como técnica decorativa en casi cualquier interior, excepto aquellos estilos que no son inherentes a líneas rectas e incluso, por definición, pero no muchos (art deco, barroco). Además, puede aplicar rayas a una sola pared principal,


pero puede usarse en absoluto, experimentando así con la visualización del espacio. En general, las rayas suaves y ordenadas se ven muy elegantes y espectaculares. Y hay muchas variedades de rayas: sofisticadas, moderadas, así como intrincadas e incluso fantásticas, cuáles usar, depende del estilo de la habitación, porque las rayas deben adaptarse orgánicamente al diseño general de la habitación y armonizar con cada detalle individual del interior.
Si usa solo una pared para decorar con rayas, es deseable que las rayas sean anchas y no de colores contrastantes. Entonces su interior se verá muy sólido, especialmente si todavía contiene fondos de pantalla que coinciden con el esquema de color y varios accesorios elegantes.
Por cierto, para crear un acento brillante de la habitación, a menudo se usa la alternancia de rayas, ya sea pintura o papel tapiz.

¿Qué rayas elegir?

Bueno, en primer lugar, si elige rayas verticales, harán que la habitación sea visualmente más simétrica y, en segundo lugar, se estirará en altura.


Si da preferencia a la horizontal, entonces en este caso se producirá el efecto contrario: la habitación se ampliará visualmente y, por el contrario, el techo será más bajo.



Con respecto a la elección de los anchos de banda, aquí podemos decir que los anchos se ven en el espíritu de la modernidad, siempre llaman la atención, porque Se ven muy impresionantes y de moda. Además, las rayas anchas alivian y relajan, especialmente si se usan tonos pastel.
El problema con las franjas estrechas es que a cierta distancia simplemente pueden fusionarse en un tono y volverse completamente invisibles. Y si usa una combinación contrastante de rayas estrechas, incluso un diseño de este tipo de la habitación causará irritación.
En general, el éxito de cualquier interior en el que haya paredes a rayas depende mucho de la correcta selección de colores. Por ejemplo, una combinación de color verde oliva con gris metalizado se verá maravillosa, pero no olvide que los tonos seleccionados deben estar en armonía con el resto del interior.

¿Qué habitaciones son adecuadas para paredes a rayas?

Sí, en principio, para todos. Por supuesto, las opciones más comunes son:

1. dormitorios


2. Salones


3. Mayor

que, gracias a este acabado, se ven muy inusuales y originales.

Para decorar habitaciones infantiles, la recepción de decorar paredes con rayas también se usa con bastante frecuencia y con éxito.

Por ejemplo, las rayas claras se consideran más adecuadas para la habitación de una niña, lo que le da ternura y romanticismo. En realidad, la misma opción se usa para decorar el dormitorio. Es muy bueno usar una combinación de rayas con patrones o dibujos infantiles para el diseño de habitaciones infantiles.

El esquema de color puede ser diferente, pero por regla general, los tonos rosados ​​se usan para decorar la habitación para las niñas y los colores azul, azul o incluso rojo para los niños. Con menos frecuencia, la tira se usa para decorar las paredes de la cocina,


así como el baño. Sin embargo, con la ayuda de diseñadores experimentados, puede crear un interior refinado y elegante en estas habitaciones.

Los pequeños trucos de usar rayas

Usando ciertas rayas en el interior, puede muy bien así corregir la habitación. Para hacer esto, hay una serie de trucos con los que debe familiarizarse:

  • si decoras una pared y el techo con franjas verticales anchas, la habitación se estirará visualmente;
  • Si decora las paredes con rayas horizontales con diferentes tonos del mismo color, la habitación se hará más amplia y más interesante;
  • si utiliza rayas estrechas, no contrastantes, se garantizará la total libertad de elección del estilo y color del interior;
  • si decora solo una pared con rayas verticales anchas sin contraste, el interior se verá más sólido: lo principal es mantener el color del papel tapiz con rayas con algunos otros accesorios;
  • Si diseña el interior con franjas verticales anchas, se recordará durante mucho tiempo, porque llamar inmediatamente la atención;
  • Si decora el interior con rayas horizontales o verticales a niveles iguales, esta será una opción maravillosa para decorar una habitación de personalidades creativas.

Mira el video: tutorial para pintar casa (Abril 2024).

Deja Tu Comentario