Cuenta con camas tipo loft con área de trabajo, opciones populares

El mobiliario ofrecido para habitaciones pequeñas es sorprendente en su diversidad. Los fabricantes producen activamente modelos multifuncionales, entre los que destaca la cama alta con un área de trabajo. El producto tiene varios modelos que difieren entre sí en la disposición del área de trabajo.

¿Qué es bueno y malo en el modelo?

El mobiliario en cuestión es especialmente popular entre los estudiantes de secundaria. A esta edad, el niño debe contar con un escritorio convenientemente equipado para estudiar y un rincón cómodo para dormir. Los fabricantes combinaron estas dos necesidades para un producto como una cama del ático con un área de trabajo.

En el nivel inferior con mayor frecuencia hay un escritorio con una silla de trabajo, donde puede hacer la tarea. La mesa se completa con bastidores y una mesita de noche que le permite almacenar muchos artículos necesarios para un adolescente.

Tal producto es especialmente útil en habitaciones pequeñas. Después de todo, en un lugar donde solo cabe una cama, también ponen un escritorio para el estudiante.

En general, los beneficios de usar lo siguiente:

  • Funcionalidad del producto: los artículos necesarios se recogen en un solo lugar;
  • Compacidad: en un rincón hay al mismo tiempo un lugar para dormir, un escritorio y estanterías para las cosas;
  • Conveniencia: el espacio de trabajo, que incluye un escritorio y una silla, se puede seleccionar de acuerdo con las características individuales del adolescente;
  • Diseño reflexivo: hay muchas combinaciones de espacio para dormir y trabajar;
  • Con el tiempo, el diseño se puede cambiar para satisfacer las nuevas necesidades del estudiante.

Al elegir una cama en el ático con un área de trabajo y un armario, debe tenerse en cuenta que hay muchas opciones de productos diferentes. Difieren en altura, configuración, tienen en cuenta la edad y el sexo del niño. En el futuro, un lugar así arreglado se convertirá en un rincón personal del estudiante. Todo su tiempo pasará allí: estudiar, descansar, dormir. Por lo tanto, al elegir un modelo debe escuchar la elección de un adolescente.

Y encontrar el tipo correcto de muebles que se adapte a su hijo no es tan difícil. Los fabricantes ofrecen muchas opciones, desde conjuntos simples hasta diseños combinados complejos con gabinetes y muchos estantes y cajones. Una cama alta con un lugar de trabajo tiene algunos inconvenientes. La principal es la falta de buena iluminación. El escritorio también está equipado con una fuente de luz artificial, que afecta negativamente la visión del alumno. Para evitar esto, es mejor colocar la estructura directamente en la ventana.

Tipos de construccion

Al elegir un tipo de diseño, preste atención a dichos parámetros:

  • La calidad de los materiales para la fabricación de marcos y camas en el nivel superior. Es necesario elegir un colchón duro de alta calidad con un buen relleno;
  • Seguridad del uso de elementos fijos;
  • Tipo de escalera, especialmente en modelos para niños.

Para la fabricación de una cama abuhardillada con área de trabajo, se utiliza madera. Junto con las estructuras de madera, puede encontrar un modelo en el que se instalará una cama de metal. Son más duraderos y tienen un costo menor.

Con área de trabajo debajo

Las camas tipo loft listas para usar se seleccionan teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, los requisitos del usuario y la disponibilidad de fondos. Las camas del ático consisten en un marco y un módulo para dormir. Además, están equipadas con una mesa de trabajo, una cómoda con cajones, un acogedor sofá, un módulo deportivo. Basado en esto, y distinguir entre diseños teniendo en cuenta la complejidad de su fabricación.

Todos los tipos de productos están equipados con escaleras. Puede ser de cualquier forma y está unida a diferentes partes de la cama: con el borde o en el medio. Hay cuatro tipos de escaleras:

  • En forma de podio: alcanza la mitad de la altura de la cama y viene con estantes;
  • Vertical: es el más común porque no ocupa mucho espacio;
  • Inclinado: tales modelos son más confiables, ubicados en cualquier ángulo. Debido a la mayor seguridad, se usa en viveros;
  • Mecanismo de elevación en lugar de escaleras: en condiciones normales, la litera se encuentra en la parte superior y el área de trabajo está libre. Si es necesario, se baja al nivel aceptado de la cama.

Los modelos están equipados con tales áreas de trabajo:

  • Escritorio: un conjunto de muebles que consta de una cama de metal y un escritorio debajo. Uno de los modelos más comunes y asequibles. En algunos modelos, el escritorio se hace pequeño. En este caso, una cómoda con cajones para la ropa se coloca en un asiento vacío. O viceversa, el escritorio ocupa todo el espacio a continuación, junto con los instrumentos de escritura y los estantes. El módulo de trabajo también puede ser extraíble. La mesa se mueve sobre ruedas y se usa en modelos bajos;
  • Cajonera: esta configuración también se encuentra a menudo, donde se asigna mucho espacio a continuación para una o más cajoneras. Apto para pequeños apartamentos. Una cómoda con cajones espaciosos se encuentra debajo de las escaleras o la cama. Esto le permite almacenar cosas sin usar mucho espacio. Hecho de madera. Menos comúnmente usan estructuras metálicas;
  • Cama abuhardillada con zona de trabajo en la que se encuentra el sofá. Esto le permite equipar espacio adicional en el apartamento para vacaciones y ahorrar un poco de dinero. Por separado, estos artículos son más caros y desordenan la habitación.
  • Área de juegos: en la parte inferior, los niños tienen un módulo de entretenimiento. Por ejemplo, una casa de juguetes o un tobogán, fabrican artículos de madera, tela y plástico. La zona inferior está completamente libre y allí puedes guardar juguetes y cosas para niños.

El módulo es popular, donde el nivel inferior está reservado para un complejo deportivo, que incluye la pared sueca, las barras y la barra horizontal.

Para dos

Es posible complementar el diseño con otra litera. Colóquelo de diferentes maneras. La opción con un sofá a continuación le permite recibir invitados y crear las condiciones para un sueño confortable. Puede ser plegable y no plegable. Si el sofá no se despliega, el nivel inferior se convierte en una pequeña sala de estar y el área de trabajo se coloca en otro lugar. Se elige un sofá plegable con un asiento ancho, que se utiliza como un lugar para relajarse.

Los modelos con dos camas individuales producen con camas fijas y desplegables. Cuando está parado, las camas no pueden cambiar su posición. Se desplazan uno en relación con el otro para que la persona que duerme debajo no sienta molestias. En el espacio libre debajo de la litera superior, se instalan aparadores con cajones para las cosas. Con un mecanismo desplegable, la cama se extiende desde la parte inferior y se instala según sea conveniente para el usuario.

Esquina

Este es un tipo de diseño de dos niveles. En el área de trabajo hay un escritorio de esquina, un armario de esquina o una cómoda. En el segundo nivel se dispone una litera. El modelo tiene varios tipos de escaleras. Por ejemplo:

  • Escalones laterales en forma de cómoda;
  • Una escalera en forma de varios tubos metálicos;
  • Diseño inclinado donde cada paso sobresale por encima de la parte inferior.

Este es, en primer lugar, un tipo de mueble compacto y multifuncional que se ve elegante en el interior y libera espacio en habitaciones pequeñas.

Transformadores

Este es un tipo de diseño para niños. Se coloca un lugar para dormir en el nivel superior, y debajo hay un armario, un escritorio, estantes ocultos debajo de una cama. El espacio inferior se transforma en un lugar de trabajo conveniente al extender la mesa y las mesas de noche. La escalera está oculta debajo de una litera o se adjunta en forma de escalones laterales.

La cama alta es un transformador, un mueble compacto que le permite ahorrar espacio libre en la guardería. Se distingue por la funcionalidad y crea un interior brillante en la habitación.

Los modelos están hechos de varios materiales, los fabricantes ofrecen productos en diferentes colores y es posible complementarlos con cualquier elemento adicional.

Dimensiones de una litera

La cama alta con un área de trabajo tiene una variedad de dimensiones. Todos los productos se pueden dividir en:

  • Alto: su altura alcanza los dos metros;
  • Mediano: con una altura de construcción de hasta 180 cm;
  • Bajo: su altura varía de 70 a 160 cm y un ancho de 80 cm. Diseñado principalmente para niños de cuatro años.

En cuanto a la longitud total de la estructura, varía de 190 a 245 cm. Los modelos populares tienen un tamaño de litera: 80x190, 90x170, 90x190, 90x200 cm. La altura depende del modelo y el tamaño de la habitación. Una cama baja se usa con mayor frecuencia en habitaciones pequeñas y bajas. La altura del producto con un armario debe ser de al menos dos metros y la longitud debe ser de 180 cm. En este caso, la altura hasta la litera superior debe ser de al menos 152 cm.

Si el modelo está equipado con un sofá, sus dimensiones serán las siguientes:

  • Largo 240 cm x alto 190 cm x ancho 100 cm;
  • Lugar para dormir del nivel superior 80x190 cm;
  • Dimensiones del sofá: largo 116 cm x alto 94 cm x ancho 100 cm.

Al comprar una cama en el ático para un niño, debe elegir un conjunto completo para el crecimiento. En modelos altos, el nivel inferior se puede hacer más funcional. En estructuras bajas, solo se pueden colocar estantes y cajones debajo de la litera.

¿Dónde es mejor colocar

Los modelos ofrecidos se adaptan fácilmente a casi cualquier interior. Especialmente relevante es su uso en habitaciones pequeñas. La cama alta es perfecta para estudios, donde el dormitorio, la cocina y la sala de estar se encuentran en la misma habitación.

Al colocar la estructura en un apartamento de una habitación, se libera más espacio para otros elementos interiores. El espacio a continuación se usa a su discreción y se coloca un armario, cómoda, escritorio y mucho más. Los techos altos permiten organizar una litera a una altura considerable, al tiempo que liberan el espacio debajo, llenándolo con un armario y una cómoda para las cosas.

La cama alta, decorada en tonos blancos, amplía visualmente la habitación. Para las habitaciones de los niños, los muebles se compran en colores brillantes. En la habitación para un adolescente, un diseño de dos niveles con una amplia área de trabajo ubicada debajo, donde puede colocar un sofá, se verá genial. En el nivel inferior, también puede hacer un armario y cajones para la ropa de cama.

Foto

Video

Deja Tu Comentario