Dormitorio gris: un interior acogedor y muy elegante en ideas fotográficas

La habitación gris se ha convertido recientemente en una de las opciones más populares. ¿De dónde vino el fenómeno de organizar una habitación en este color? Todo es muy simple, ya que los interiores grises no solo están de moda, sino que también son excelentes para la relajación y la recuperación emocional. Inspírate en la categoría Grey Bedroom, que incluye opciones de color, muebles y accesorios.

Dormitorio en tonos grises: una solución moderna para un interior moderno

Una habitación gris es una opción cada vez más elegida. La habitación en la que una persona se duerme y saluda una nueva mañana todos los días debe ser tranquila, pero al mismo tiempo positiva y alegre. Un color gris que cumpla con todos estos requisitos será ideal para el dormitorio. Los más comunes son los tonos grises claros y cálidos, que corresponden tanto a la madera como al metal. Además, el gris combina bien con cualquier otro color, por lo que la disposición de la habitación en este color es muy simple.

Dormitorio blanco y gris: una solución interesante

Una habitación gris siempre es una buena opción, pero el mismo color en todas las paredes puede ser demasiado monótono para algunos. El efecto monocromático profundizará aún más la habitación gris y los textiles. Si no eres fanático del minimalismo total, considera combinar el gris con otro color neutro, como el blanco. El dormitorio blanco y gris es igualmente elegante, moderno y relajante. Al igual que con la habitación gris, cualquier otro color coincidirá, por lo que la elección de los accesorios es simple.

La combinación más moderna de gris este año.

Las paredes grises en el dormitorio también se pueden combinar con colores fuertes, como el morado moderno, el rojo impresionante o la menta refrescante. Es importante que el color gris dominante permanezca siempre, y el tono adicional tiene solo unos pocos arreglos.

Una habitación morada y gris es una opción para las personas que valoran la originalidad y el diseño creativo. Si la habitación también es su lugar de trabajo, por ejemplo, tiene un rincón de oficina, entonces el morado será una gran solución. Este color estimula fuertemente la acción y promueve el pensamiento creativo.

Dormitorio rojo-gris: esta tendencia surgió hace varios años, pero aún encuentra sus partidarios. Los suplementos con sangre revitalizarán sorprendentemente la habitación. Debe prestar atención a los tonos seleccionados: los rojos más fuertes y el gris más débil o el rojo carmesí y el gris oscuro. El dúo de plata y rojo claro no tiene éxito. Sin embargo, se debe usar una cantidad mínima de rojo en el dormitorio debido al efecto excesivamente estimulante de este color.

Otra tendencia popular es el dormitorio en gris con menta. El color verdoso aporta frescura a la casa y está especialmente bien asociado con el gris. La habitación se puede decorar con un poco de blanco o beige.

Si aparece gris en el interior, debe ir acompañado de negro o blanco. Sin ellos, el efecto no será tan impresionante. Incluso pequeños contrastes blancos o elementos negros son suficientes para mantener la armonía.

Interesante! Las opciones enumeradas para el dormitorio gris se encuentran entre las más de moda esta temporada. Sin embargo, puede experimentar con este color tranquilo y agregarlo con granada: varios dispositivos rayados le darán un encanto de navegación. Una mezcla de bronce es una oferta para personas que buscan un oasis tranquilo, rosa para niñas y beige para minimalistas.

Dormitorio gris: diseño en diferentes estilos.

El dormitorio gris ofrece grandes oportunidades para la decoración debido al hecho de que el color es la mejor base para las combinaciones. Puedes combinarlo con tonos cálidos, fríos, claros y oscuros. La elección de una paleta en particular depende del estilo que desee obtener:

  • estilo escandinavo: Asegúrese de agregar colores madera, beige y marrón al interior.
  • glamour: Seleccione accesorios de metal y vidrio en negro y metal.
  • estilo mediterraneo: prefiere turquesa, amarillo y otros colores divertidos, así como patrones en almohadas y alfombras.
  • versión del pueblo: Agregue tonos desvaídos de azul y rosa, incluidos textiles y muebles hechos de materiales naturales.

Habitaciones en el ático gris - Estilo industrial atractivo

Si coloca la habitación en el ático, elija hermosas paredes grises y accesorios de estilo industrial. Mire la cama en un marco de metal o hágalo con paletas. En lugar de las lámparas tradicionales, vale la pena traer bombillas desnudas. No alfombre el piso, sino que invierta en un viejo armario y un puf de cuero.

Cortinas en el dormitorio gris

Es mejor no elegir cortinas grises para ropa de cama, alfombras y paredes monocromáticas, porque la composición se fusionará. Una solución segura es, por ejemplo, persianas romanas blancas, creando un interior ligero, delicado y brillante. También son adecuados los tejidos de color beige, polvoriento, menta, turquesa, rojo, frambuesa, marrón y azul marino. Las cortinas grises con patrones brillantes funcionarán en la sala juvenil.

El interior de la habitación en gris con muebles blancos.

Para una habitación gris, debe elegir muebles blancos. El equipo de contraste en relación con el color de las paredes dará orden y transparencia a la habitación. Recuerde que la belleza principal de la cama está en la ropa de cama y el tipo de respaldo, y no en el marco en sí.

Los muebles blancos son versátiles y ayudan a resaltar la decoración interior. Preste atención a las adiciones: almohadas, pinturas, lámparas de noche o macetas en el alféizar de la ventana. La habitación gris se caracteriza por el estilo escandinavo, en el que predomina el mobiliario de madera blanca o natural, así como la forja.

En la galería de fotos puede encontrar ideas para el dormitorio que serán hermosas y atmosféricas. Hay muchos de ellos. Puede elegir colores claros u oscuros para un estilo moderno o más clásico. Es importante que el interior sea cómodo y funcional.

Consejo! En habitaciones pequeñas, preste atención a los colores: elija entre una paleta de luces y use tonos más intensos. Las superficies pintadas ópticamente que aumentan el espacio también pueden ser una buena solución en habitaciones pequeñas. Los propietarios de habitaciones de gran tamaño obviamente tienen más opciones cuando se trata de colores y materiales de acabado.

Si está buscando una hermosa inspiración que lo ayude a decorar sus habitaciones, lo invitamos a la galería de fotos. Encontrará interiores de dormitorios grises diseñados por arquitectos y diseñadores modernos.

Deja Tu Comentario