Pasillo interior beige

Por una buena razón, la paleta de color beige es una de las más populares para decorar habitaciones en apartamentos y casas. Los tonos claros y pastel ayudan a crear un ambiente favorable, un ambiente ligero y relajado en el que es acogedor y cómodo para los propietarios de viviendas, sus hogares e invitados. La paleta de color beige en la base tiene un origen de color natural, por lo que se puede combinar fácilmente con cualquier tono de madera, combinado con muchas opciones de color para baldosas, laminados o parquet. Para aquellos que dudan de la decisión de color correcta, tienen miedo de usar tonos brillantes y coloridos para decorar su propia casa o simplemente quieren crear una impresión neutral de la habitación que nos encuentra en la entrada de una casa o apartamento, una paleta de color beige puede ser una opción ideal. Esperamos que los siguientes proyectos de diseño de los pasillos, corredores y espacios cerca de las escaleras lo ayuden a planificar la reparación, reconstrucción o simplemente refrescar la atmósfera de sus instalaciones utilitarias.

Pasillo acabado beige

Para obtener tonos beige en la decoración del pasillo, se puede utilizar una amplia variedad de materiales de acabado:

  • Papel tapiz (impresión simple o suave);
  • enlucido con pintura posterior;
  • aplicar yeso decorativo;
  • El uso de paneles de pared hechos de materiales naturales o artificiales.

No es ningún secreto que la paleta de luces en la decoración de la habitación le permite hacerlo visualmente más espacioso, más ancho. Los tonos beige claros en el interior del pasillo o corredor le permiten crear una atmósfera favorable que promueve la relajación psicológica de los propietarios, la estabilidad emocional y la creación de una naturaleza tranquila y neutral de la habitación.

El uso de yeso decorativo de color beige para crear una decoración acogedora, pero al mismo tiempo algo brutal, no se usa con tanta frecuencia en nuestro país. Pero este método de decoración, como pintar paredes, tiene una ventaja significativa: la capacidad de cubrir áreas contaminadas, que es una propiedad muy útil para el espacio que es el primero en nuestro camino desde la calle a la casa. Por supuesto, para esto es necesario dejar algunas existencias de material de acabado, porque el yeso de otro lote puede diferir en color por sombra o más.

El uso de forro de madera, pintado en colores brillantes, le permite crear un acabado práctico y atractivo al exterior. Puede enchapar con un material de acabado como toda la superficie de las paredes desde el techo hasta el piso, o crear un llamado delantal desde el revestimiento del piso hasta la mitad de la pared, terminando el resto del avión con la ayuda de pintura o empapelado.

Paredes en colores pastel y molduras de estuco blanco como la nieve, cornisas y zócalos estructurales, varias molduras y otros elementos decorativos para bordes de puertas, nichos, diversas estructuras arquitectónicas son la alianza perfecta para crear un interior estricto pero elegante de una habitación utilitaria. En un espacio con un acabado similar, puede integrar fácilmente muebles y elementos de decoración de casi cualquier paleta de colores, realizados en una variedad de direcciones estilísticas.

Los paneles de pared hechos de madera clara son un material de acabado que se puede montar fácil y rápidamente de forma independiente, tal decoración durará mucho tiempo y la imagen externa de la habitación creará un ambiente noble y elegante. Además de los contrastantes muebles oscuros y la decoración, este diseño de pasillo se ve atractivo y respetable.

El papel tapiz en una paleta de color beige con un patrón en relieve suave y discreto es una gran oportunidad para crear un interior elegante, pero al mismo tiempo democrático, cuyas paredes serán un excelente telón de fondo para pinturas o una colección de fotos familiares en hermosos marcos.

Muebles de pasillo de varios tamaños.

Un amplio hall de entrada es una ocasión para organizar un sistema de almacenamiento espacioso para ropa, zapatos y más. Un hall de entrada estrecho pero largo, que fluye suavemente hacia el corredor: la capacidad de instalar estanterías de libros o estanterías abiertas para almacenar, por ejemplo, coleccionables, para los cuales no había lugar en otras habitaciones de la vivienda.

Además de los sistemas de almacenamiento para ropa de abrigo y zapatos, en el espacio del pasillo necesita un lugar para sentarse, que se utilizará para simplificar el proceso de calzado. Para hacer esto, necesitas muy poco espacio. Es más racional equipar la zona de asientos con un sistema de almacenamiento en la base y una almohada suave y cómoda en la parte superior (una almohada extraíble será más práctica desde el punto de vista del cuidado).

Un atributo necesario del pasillo, independientemente del estilo de decoración de su interior, es un espejo. Ya sea que se trate de un gran plano de espejo en toda la pared o de un modesto espejo en un hermoso marco sobre la cómoda, depende de sus preferencias, el tamaño de la habitación y el diseño elegido.

Soluciones estilísticas para el diseño de espacios utilitarios.

Obviamente, el estilo del interior del pasillo debe al menos resonar con el concepto del diseño de toda la vivienda. Si su casa o apartamento tiene un estilo ecléctico, entonces la presencia de un pasillo decorado de forma minimalista puede desconcertar no solo a los invitados que acudieron a usted, sino también a los propios hogares. Además, el pasillo clásico se verá desarmonizado en una casa con un diseño de estilo rústico. Depende de usted decidir qué tan profundamente "sumergir" el interior de la tarjeta de visita de su hogar en la dirección estilística elegida. Pero el hall de entrada es la primera habitación que vemos al entrar en una casa o departamento. Solo puede insinuar el uso de un estilo particular en el diseño de toda la casa, creando una intriga fácil para aquellos que ingresan a su casa por primera vez.

La paleta de colores beige es aplicable en casi cualquier dirección estilística. Pero el estilo clásico y sus derivados son famosos por su amor especial por los muchos tonos de beige. El uso de baldosas de mármol para pisos, decoración de estuco en el techo y las paredes, muebles sólidos de madera maciza, lámparas de araña lujosas y apliques de pared con muchos elementos decorativos hechos de vidrio, todo esto le permite crear un ambiente canónicamente elegante y lujoso incluso en habitaciones adicionales.

Para crear un pasillo o cualquier otra sala auxiliar en un estilo marino, el color beige puede usarse no solo para la decoración, sino también como base para los muebles necesarios. Para no tener dudas sobre la dirección estilística elegida para el diseño de la habitación, es necesario utilizar una paleta de blanco y azul, un estampado a rayas y elementos decorativos sobre el tema marino en la decoración, los accesorios de iluminación y los textiles.

El hall de entrada, decorado con un estilo ecléctico, puede ser una mezcla de soluciones de diseño, ideas y técnicas recopiladas de varias direcciones estilísticas. La condición básica para usar una variedad de muebles y decoración es un fondo bastante neutral. Y en este caso, una paleta de color beige para la decoración es una oportunidad ideal para crear un interior brillante, no trivial, pero al mismo tiempo no desafiantemente artístico de la sala auxiliar.

En el pasillo, hecho con elementos de una de las variedades de estilo rústico, puede encontrar un banco o banco de madera como lugar para zapatos, vigas de madera en bruto, cuernos de ciervo utilizados como perchas y muchos otros artículos que indican pertenecer a la vida rural. Pero es importante para toda esta variedad de elementos que nos conectan con la naturaleza y la forma de vida rural, crear un fondo apropiado que le permita mantener una imagen externa moderna de la habitación, a pesar del uso activo de los motivos del país.

El estilo rococó en el diseño de locales residenciales se usa con poca frecuencia recientemente. Las tendencias modernas en los diseños de habitaciones luchan por la mayor practicidad y minimalismo, mientras que el estilo rococó pone a la vanguardia la decoración de lujo, la sofisticación, el uso de materiales y superficies caras, brillantes y espejos. Muebles tallados con patas dobladas hechas de madera maciza, accesorios y decoración dorados, espejos en hermosos marcos y enormes candelabros con varios niveles de elementos decorativos hechos de vidrio o incluso cristal: todos estos componentes se fusionan en un espacio lujoso y ricamente decorado.

Decoración e iluminación: toques finales a la imagen de un pasillo beige

Contra el fondo de paredes de color beige claro, casi cualquier decoración se ve impresionante y expresiva. La paleta de color beige crea un fondo y un carácter tan neutros de la habitación que, en principio, se vuelve invisible, destacando los muebles originales, elementos únicos de decoración de paredes o pisos.

Una hermosa lámpara de araña, como el toque final para crear un interior armonioso y elegante en tonos beige, puede ser lo más destacado del diseño de una habitación utilitaria. Dependiendo del área del pasillo o corredor, puede usar una lámpara de araña central o una composición de luces colgantes del mismo modelo.

La interpretación moderna de las composiciones de iluminación en forma de anillos metálicos, en los que se instalaron velas en la antigüedad, puede servir como una versión original de la creación de un sistema de iluminación en el pasillo, donde las estructuras metálicas se utilizan para crear escaleras, sistemas de almacenamiento o áreas para sentarse. Los elementos oscuros y contrastantes del metal se ven ventajosamente sobre un fondo beige claro.

Destacando el techo, varios nichos, sistemas de almacenamiento en forma de estantes o estantes abiertos, muebles o decoración, le permite crear una apariencia inusual de una habitación utilitaria, incluso con los acabados más tradicionales.

Mira el video: Casa interior ideas de color (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario