Click-gag sofa: un nuevo sistema de transformación para su comodidad

Hoy en día, uno apenas puede imaginar la comodidad del hogar sin un sofá suave. Quizás esta sea la opción más conveniente y práctica de organizar muebles tapizados en la sala de estar, el dormitorio e incluso la cocina. Modelo y esquina, plegables y simples, triples y simples, con una amplia gama de opciones de colores le permiten elegir el mejor modelo para cualquier interior.

En los tiempos modernos, los sofás con un mecanismo de mordaza de clic se están volviendo cada vez más populares, combinando la máxima funcionalidad y una apariencia elegante.



Sofá con mecanismo click-gag: características de uso

Para muchos, este sistema de transformación es una novedad absoluta. La tecnología fue inventada en Francia y representa un mecanismo holístico, caracterizado por la simplicidad, la ausencia de ruido y la fiabilidad. Gracias a estas cualidades, el diseño click-gag se ha vuelto tan popular. De hecho, hoy en día, en muchos apartamentos y casas modernos, en lugar de los tradicionales muebles tapizados voluminosos, se encuentran sofás funcionales y compactos de seguridad.



De hecho, una mordaza de clic es un modelo más avanzado de un sofá de libro. La principal diferencia en las capacidades de transformación: si el "libro" podría tomar solo dos posiciones, entonces el diseño de mordaza de clic le permite expandir el sofá en tres posiciones:

  • sentado: la posición más óptima y funcional para un sofá estándar, ideal para leer y mirar películas;

  • acostado: el sofá se convierte en una litera completa;


  • medio sentado: la espalda toma una posición en un ángulo de 45 °, la posición óptima para la relajación y la comodidad del cuello y la espalda.


En algunas versiones del sofá con un sistema de mordaza de clic, además de transformar el respaldo, existe la posibilidad de cambiar las paredes laterales, dándoles la posición más conveniente para usted. Por lo tanto, puede levantar fácilmente el reposacabezas del sofá en una posición propensa o formar reposabrazos en una posición sentada.


El principio del mecanismo click-gag

Convertir el diseño del sofá en una u otra posición es muy simple: puede hacer la cama desde una posición sentada levantando el asiento hasta que el respaldo esté claramente en una posición horizontal y el mecanismo en sí esté fijo. Entonces debes bajar el asiento.

El procedimiento para plegar el sofá también es simple, solo en el orden inverso. Es muy importante manejar el mecanismo de la manera más suave y suave posible, solo así le servirá durante muchos años.


Si el respaldo no se baja por completo, deteniéndose después de la característica de primer clic del mecanismo, entonces la estructura se fijará en una posición de media sentada. De esta forma, el sofá es perfecto para relajarse, ya que un respaldo medio bajado en combinación con un colchón ortopédico es la posición más favorable para la columna vertebral.

Es el principio del mecanismo de mordaza de clic que combina todas las posiciones cómodas para una persona en un sofá.

Recomendaciones para el correcto funcionamiento del sofá click-gag

Para que el elegante sofá sirva el mayor tiempo posible, debe cuidarlo cuidadosamente:

El mecanismo de cualquier sofá debe estar bien engrasado. Para hacer esto, es importante utilizar aceites de fábrica de calidad. Si el mecanismo requiere reemplazo, es mejor cambiar ambos lados a la vez, para que el diseño dure más.

También debe tomar medidas si escucha sonidos al plegar el sofá: un ligero clic ya indica un funcionamiento incorrecto del mecanismo. Es importante notar esto a tiempo, de lo contrario, durante la operación, un lado puede no soportar la carga.

Consejo: cambie el mecanismo a otra posición con mucho cuidado y cumpla con las recomendaciones anteriores, de esta manera el sofá durará mucho más.

Ventajas de un elegante sofá con mordaza de clic

¿Por qué es tan atractivo este sofá? Enumeramos sus principales ventajas:

  • practicidad: la capacidad de elegir una posición acostada, sentado o medio sentado;
  • durabilidad: una garantía de un mecanismo confiable con un funcionamiento adecuado;
  • lugar cómodo para dormir plano para dos;
  • almacenamiento conveniente de ropa de cama y otras cosas en un cajón desde abajo;
  • simplicidad de dejar: las fundas de un sofá y las almohadas se quitan y lavan fácilmente en la lavadora.


Junto con las ventajas, cabe señalar algunas desventajas de tales muebles. Muchos acentúan el hecho de que cada vez que se despliega es necesario colocar un sofá, lo que causa ciertos inconvenientes, especialmente en habitaciones pequeñas, para las cuales, de hecho, se adquieren dichos sofás funcionales.

Pero este problema es completamente solucionable. La relativa fragilidad del mecanismo en sí, que no tolera la fuerza bruta y el tratamiento analfabeto, se considera un inconveniente mucho más significativo. Además, los propietarios de los sofás dicen que con el tiempo, el mecanismo de elevación de la pared lateral se debilita y deja de funcionar.


Click-gag sofa es realmente una compra razonable para apartamentos pequeños e innovadores de muebles. Esta es una gran oportunidad en cualquier momento para obtener otra plaza. Gracias al mecanismo conveniente, una variedad de materiales de fabricación y una amplia paleta de colores, estos sofás de la juventud fueron especialmente aficionados.


Deja Tu Comentario