Acogedor interior de una pequeña casa de campo
Traemos a su atención un breve recorrido por las habitaciones de una casa suburbana, decoradas con gran amor por las habitaciones espaciosas y luminosas y el ambiente confortable de un interior moderno con elementos de estilo rural. Una casa pequeña y acogedora puede ser una inspiración para quienes planean un arreglo o una pequeña reconstrucción en un hogar privado con un pequeño número de habitaciones. Este es un ejemplo de cómo, en un área relativamente pequeña, puede colocar todos los segmentos funcionales necesarios para la vida mientras mantiene una sensación de amplitud y libertad.
Una vez frente a la casa, ya podemos hacer una impresión de la disposición interna: una fachada ordenada hecha de ladrillo claro está coronada por un techo a dos aguas con tejas de color gris claro, un marco gris oscuro de ventanas, puertas y el frontón del techo completa la imagen de la propiedad privada de una casa.
Comenzamos nuestro recorrido con la sala principal de la casa: la sala de estar. La espaciosa habitación contenía no solo la sala de estar, sino también un segmento de la cocina, un pequeño estudio y un comedor, separados por una partición. Salir al patio trasero, decorado con puertas de vidrio y grandes ventanas panorámicas, proporciona a la habitación mucha luz natural. Los marcos oscuros de ventanas y puertas se convirtieron en una adición contrastante al acabado blanco como la nieve de la sala de estar y crearon una alianza con el mismo piso oscuro. Muebles ligeros, el uso de tonos pastel y tonos naturales de material natural, permitieron crear una atmósfera ligera y relajada, llena de confort y calidez. Pero al mismo tiempo, la sala de estar no parece simple, ordinaria, da la impresión de una habitación elegante y decorada con buen gusto para el resto de la familia en un hogar rural.
Aquí, en la sala de estar, sin particiones, se encuentra el área de la cocina. El rincón de la cocina blanco como la nieve con la isla es un amplio sistema de almacenamiento, amplias áreas de trabajo y todos los electrodomésticos necesarios. Debido al hecho de que los techos de la habitación son bajos, era aconsejable organizar el nivel superior de los gabinetes de la cocina desde el techo mismo. Gracias a las fachadas blancas como la nieve de los gabinetes y los accesorios elegantes, incluso un conjunto de cocina a gran escala no se ve pesado, monumental. El área de la cocina tiene su propio sistema de iluminación: iluminación integrada sobre encimeras y una lámpara de araña de diseño original en el centro del segmento funcional.
Ninguna anfitriona rechazará un fregadero cerca de la ventana. Incluso una pequeña abertura de ventana no solo proporciona luz natural para una zona que es lo suficientemente difícil de iluminar, sino que también permite que la anfitriona admire la vista exterior mientras lava los platos. El uso de acero inoxidable para la ejecución del fregadero va bien con el brillo de los electrodomésticos.
Frente al área de la cocina, una pequeña área de trabajo se encuentra frente a la entrada del comedor. Para las computadoras modernas, se necesita muy poco espacio y, por ejemplo, una parte prácticamente no tratada de una tabla de madera con la preservación de la estructura y el color originales puede actuar como una consola de trabajo. Cuando los muebles modernos se combinan armoniosamente con tales integraciones rurales, resulta ser un interior difícil, pero también interesante, no trivial de la habitación.
La pared, que sirve como base para la parte de la cocina desde la sala de estar, actúa como una pantalla para el comedor. Una solución de diseño práctica: un orificio en la pared de la pantalla permitió acceder rápidamente a las comidas preparadas directamente desde la estufa a la mesa del comedor y los platos sucios de regreso al área de la cocina para lavarlos. La decoración del segmento de comedor repite exactamente el diseño de la sala de estar y la cocina, pero la decoración tiene un mayor sesgo hacia el estilo rústico.
Una enorme mesa y banco de comedor, cuyo material está compuesto por piezas de madera de varias especies, el centro de coordinación indiscutible del comedor. Elegantes sillas de madera con asientos suaves se convirtieron en el complemento original del grupo de comedor. En el contexto de este sesgo hacia los motivos rurales, los accesorios de iluminación de diseño se ven especialmente vívidos, de los que surge la modernidad. El obturador de la chimenea, que se adapta idealmente a la forma de la lámpara de araña original, se ha convertido en una brillante conclusión para toda la imagen del comedor.
Luego, nos mudamos a un apartamento privado y nos encontramos en una habitación luminosa y bastante espaciosa. Y en esta habitación vemos una forma similar de decorar la habitación, que no solo expande visualmente el espacio de la habitación para dormir y relajarse, sino que también sirve como un excelente telón de fondo para muebles, decoración original de paredes y decoración de ventanas. La cama king-size, incluso en una versión simple, se ve muy bien, gracias a su séquito: la decoración del cabecero que la acompaña y una estructura similar al diseño de los soportes de la mesita de noche. La imagen de un ambiente tranquilo para unas vacaciones relajantes se completa con muebles adicionales ligeros y accesorios de iluminación blancos como la nieve.
Y la última habitación, que se encuentra cerca de la habitación, es un baño. Y en un cuarto de servicio, vemos una manifestación del amor de los propietarios por un acabado blanco como la nieve. La fontanería ligera, el mobiliario y los acabados solo se diluyen ligeramente por los puntos suaves de la decoración y un borde transparente en el textil de la ventana. El amplio baño contenía no solo un conjunto estándar de habitaciones modernas para ducha y lavabo, sino también una bañera original con un inusual soporte de mesa para accesorios de relajación.