Diseño colorido de un apartamento en París.
Le ofrecemos un breve recorrido por las habitaciones de un apartamento ubicado en París. El interior de esta vivienda urbana atrae la atención a primera vista y no deja espacio para la distracción, embrujando con originalidad y colores vivos y soluciones de diseño.
Una vez en el departamento, entendemos que su diseño estará lleno de contrastes. Incluso una pequeña habitación utilitaria, como un pasillo, está llena de elementos de decoración que se pueden llamar objetos de arte.
La combinación de tonos oscuros profundos con un color blanco como la nieve en la decoración de casi todas las habitaciones crea una atmósfera increíblemente dinámica incluso en habitaciones de tamaño modesto. E interesantes, los artículos de decoración de diseño llaman la atención durante mucho tiempo. Solo un espejo para el pasillo en forma de gafas merece mucha atención.
Desde el pasillo llegamos inmediatamente al comedor, que, tal vez, solo el conjunto de la mesa familiar con sillas indica que pertenece al comedor. La decoración de la sala de estilo rococó con abundantes molduras de estuco en el techo coexiste armoniosamente con objetos modernos de arte fino y aplicado.
El comedor es lo suficientemente espacioso. En su interior, además de la decoración de la pared y el parquet de madera que es tradicional para todo el departamento en color blanco como la nieve, la pared decorativa se usa en color escarlata brillante, enfatizando la presencia de objetos de arte inusuales.
Esta extraordinaria pieza de decoración es, de hecho, un estante abierto para almacenar una forma asimétrica. Teniendo en cuenta que su contenido puede llevar mucho tiempo, toda la sala está llena de detalles y artilugios interesantes.
Otra pared decorativa de color amarillo brillante albergaba la silla de cuero original junto con un conjunto de lámparas colgantes, creando un acogedor rincón de lectura.
El interior es increíblemente personalizado, la presencia de cada elemento tiene su propia historia y su presencia está justificada de forma creativa.
Luego nos encontramos en la sala de estar, en contraste, como todo el apartamento parisino. En esta sala, para enfatizar las paredes, se eligió un color índigo oscuro y profundo, que luce lujosamente combinado con tonos blancos como la nieve.
Varios sistemas de iluminación pueden iluminar cualquier rincón de una habitación bastante espaciosa; durante el día, la luz natural de los grandes ventanales es suficiente.
Un enfoque poco convencional para una habitación de ciudad completamente tradicional se refleja en la selección de muebles y accesorios, la decoración de aberturas de ventanas y revestimientos de pisos.
Las obras de arte, cuya presencia descubriremos en todo el apartamento, pertenecen a diferentes géneros y métodos de ejecución, pero las une a todas, sobre todo, un enfoque extraordinario y originalidad.
Teniendo en cuenta esta vivienda parisina desde cierto ángulo, podría confundirse con un mini museo, que logró albergar interesantes exposiciones de diversos tiempos y géneros de arte.
Y la última habitación del apartamento francés es el dormitorio, en cuyo interior también podemos disfrutar del juego de contrastes. La decoración ligera de la pared combinada con pisos de madera oscura crea la atmósfera canónica de un dormitorio tradicional. Pero los textiles y elementos de decoración contrastantes nos devuelven a un ambiente modernista.
El diseño de la habitación es bastante simple, pero al mismo tiempo cómodo e interesante. Incluso en esta sala de relajación y descanso, las personalidades de los anfitriones son visibles.
Además de la cama, era posible colocar una pequeña mesa de trabajo y creatividad en el dormitorio, equipando así un mini estudio como parte del dormitorio. Y este pequeño rincón del espacio funcional no fue dejado desatendido por elementos de decoración y objetos de arte inusuales.