Idilio blanco como la nieve: el interior del apartamento en colores brillantes

Muchos diseñadores prefieren usar tonos claros en sus proyectos para apartamentos urbanos. Esto se debe principalmente a la versatilidad de la paleta de colores claros y la capacidad de empujar visualmente las paredes y elevar los techos. Dentro de las habitaciones pequeñas, los colores neutros y brillantes utilizados en la decoración y el mobiliario de las habitaciones le permiten crear un aspecto claro y conciso del interior. Gracias a la frescura ártica casi estéril de la decoración de la habitación, incluso los accesorios y elementos de decoración no muy brillantes se ven contrastantes y expresivos.

Le sugerimos que camine por las habitaciones de un apartamento de la ciudad, cuyo interior está hecho en colores brillantes y se adhiere a un estilo minimalista con algunas adiciones de elementos de estilo rústico.

Y comenzaremos nuestro recorrido con una sala de estar: salones para hogares y sus invitados.

El acabado blanco hirviendo en las paredes y el techo crea una apariencia increíblemente fresca y casi estéril. Las tablas de pisos encaladas y una alfombra de tonos neutros completan la imagen brillante de la habitación.

Para que la habitación no fuera demasiado fría debido al uso total de la paleta blanca como la nieve, los diseñadores agregaron algunos puntos "cálidos": elementos de madera de los muebles y marcos de cuadros, y tapicería de cuero de la silla con un agradable tono rojizo ocre. La presencia de plantas vivas también refresca la sala de estar y crea una conexión fácil con la naturaleza.

El tul transparente blanco como la nieve que cuelga del techo parece elevar visualmente los techos y darle a la luminosa sala de estar aún más ingravidez.

Grandes ventanales dejan entrar corrientes de luz que inundan la habitación ya luminosa, creando una atmósfera pacífica de paz. Un cómodo sofá suave en un tono gris neutro permite que los ocupantes del apartamento y sus invitados se relajen y hablen.

El mobiliario minimalista, las líneas claras y la geometría simple le dan a la habitación un carácter verdaderamente relajante. No hay nada superfluo en la habitación, pero al mismo tiempo no carece de personalidad, no puede llamarse sin rostro.

Dos pinturas, ubicadas simétricamente en temas opuestos, nos ofrecen disfrutar del tema marino, la paz y la tranquilidad.

Muebles sencillos, livianos y lacónicos hechos de madera clara encajan perfectamente en la deslumbrante atmósfera blanca en general.

Desde la sala de estar pasamos al comedor, combinado con el área de trabajo de la cocina. Los temas blancos como la nieve también son inherentes a esta sala, no sin el deseo de minimalismo. En contraste con el acabado superficial claro y el color similar de los muebles de cocina incorporados, hay una mesa de comedor casi negra y elementos de electrodomésticos. Solo un par de bancos de madera de forma simple son responsables del calor.

El diseño inusual de luces colgantes en forma de brotes ininterrumpidos le da al comedor un encanto especial y algo de romance.

El delantal de la cocina está decorado de una manera no trivial: el azulejo se presenta en forma de panal, que hace eco del tema de diseño de las lámparas de araña textiles. El juego de contrastes continúa con la llegada del mezclador negro y el mismo fregadero.

El área de trabajo del espacio de la cocina está diseñada en términos de practicidad y ergonomía. Los sistemas de almacenamiento de gran capacidad le permiten colocar todas las cosas necesarias para el flujo de trabajo a la mano. Y los electrodomésticos modernos están integrados orgánicamente en el conjunto de muebles blancos como la nieve.

Luego continuamos nuestro recorrido visitando la atmósfera blanca como la nieve y sin peso de una habitación. El concepto de minimalismo en su manifestación más natural está presente en esta sala de estar.

Solo unos pocos puntos brillantes de elementos decorativos y textiles diluyen la paleta blanca como la nieve de la habitación. Nuestra vista necesita enfocarse periódicamente en objetos contrastantes. De forma simple, pero no de contenido, los artículos de decoración cumplen perfectamente esta función.

El dormitorio está contiguo a un baño bastante espacioso, cuyo interior es fiel a las tradiciones de todo el apartamento y repite los elementos y la decoración de los locales que ya hemos visto.

Unos pocos reflejos cálidos sobre un fondo blanco como la nieve: un taburete de madera, ganchos para la ropa, un estante pequeño y el marco de un armario colgante, diluyen la paleta de luces. Y los elementos negros de la fontanería son un contraste en este reino nevado.

Mira el video: ANDY MONTAÑEZ - Hojas Blancas 80's (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario