Reglas para combinar el blanco en el interior.
El fondo blanco en el interior de cualquier habitación se ve bien debido al efecto en la habitación. Ajusta el tamaño, o más bien, aumenta visualmente el espacio. En general, esta es una de las principales razones por las cuales el blanco se ha vuelto tan popular últimamente, cuando no todos pueden permitirse una vivienda espaciosa. Pero, ¿qué significa para la gente? Este color no se puede atribuir a los colores cálidos o fríos, es neutral. Debido a esto, se adapta absolutamente a todos, con un tipo favorito de temperamento, gusto y actitud.
Interior blanco puro
Si hablamos de un interior puramente blanco, se ve muy estático, es decir, inmóvil, para que esa habitación no se vea aburrida, como el castillo de la Reina de las Nieves, agregamos un poco de vitalidad, es decir, dinamismo. Hacer esto es simplemente mediante el uso de objetos de las formas más complejas y originales. Por ejemplo, figuras inusuales o ikebana de ramas en un florero.
Las formas complejas de los objetos, el ikebana en un jarrón y otros detalles texturizados ayudarán a hacer que el interior blanco sea más dinámico y animado.
Una variedad de elementos, rizos, tallas también ayudarán a lograr un efecto dinámico. Como? Todo es muy simple, todos estos elementos crearán un juego de sombras y luces, y se verá animado y cómodo.
Y si los rizos y las tallas no son de su agrado, puede diversificar el interior agregando una textura interesante. Por ejemplo, paredes cubiertas con material áspero, almohadas mullidas en sofás y sillas, etc. Aquí funciona el mismo juego de sombras, que salvará la habitación de la aburrida monotonía.
Iluminación en un interior blanco.
Para cualquier habitación, es importante elegir la iluminación adecuada, pero para el blanco es especialmente importante. Al organizar los elementos que crearán nuestro juego de sombras, asegúrese de que la luz de la ventana y de las lámparas caiga correctamente, de lo contrario pueden aparecer sombras desagradables, creando una sensación sombría. Aquí debe experimentar todo el tiempo, encender la luz, variar objetos, cambiar su ubicación y observar cómo y dónde cae la sombra. Con la luz del día, es un poco más difícil, tienes que adaptarte a diferentes momentos del día. Otro pequeño consejo: tenga cuidado con el color de la iluminación. Si, por ejemplo, desea utilizar la luz amarilla, debe saber que esto calentará demasiado la atmósfera y todo el efecto de una habitación blanca como la nieve desaparecerá. Y la iluminación azul, por el contrario, hará que el interior sea demasiado frío. En general, intente, experimente, el blanco es un color universal y multifacético.
Pero no todos deciden usar un color blanco puro para su interior, esto requiere coraje. Por lo tanto, muchos prefieren tonos de blanco, por ejemplo, marfil, café con leche, leche horneada, crema, el color de la nieve, crema, nácar, lino natural y algodón.
Leche y crema
Uno de los tonos de blanco que a menudo se usan en la decoración de interiores son los tonos crema y crema. Se mezclan maravillosamente con tonos de cama suaves, así como con materiales de origen natural, como lino, algodón, madera y piedra salvaje.
Para suavizar la severidad del interior blanco, sus tonos son adecuados, por ejemplo, crema o leche.
Y ahora sobre la combinación de blanco y otros colores.
Lo que quiero señalar es la atmósfera que crea este color. En una habitación luminosa se siente cierto lujo, elegancia. Por cierto, en los años 20, cuando el interior blanco apenas comenzaba a ganar popularidad, era muy utilizado por personas muy ricas para mostrar su bienestar. Además, este color crea maravillosas alianzas con todos los demás colores, ayudándolos a abrirse.
Blanco y negro
El tándem clásico, arraigado durante mucho tiempo en nuestras vidas, es una combinación de blanco y negro, o más bien, una parte superior blanca y una parte inferior oscura. Con respecto al interior, esto ayuda a ampliar una habitación pequeña, pero también a ajustar demasiado espacioso. Además, se ve muy elegante. Aquí uno puede sentir estricta franqueza y laconicismo.
En este ejemplo de diseño (en la foto a continuación), se agrega un detalle brillante: parte de la pared en naranja oscuro. Trae un poco de un clima soleado. En general, al elegir interiores neutros, se recomienda agregar elementos de tonos cálidos en lugar de fríos. Esto hace que el ambiente sea más animado y acogedor. Aunque, todo depende de las preferencias de cada persona y el papel que le da a la habitación.
Blanco y naranja
Para aquellos que necesitan un estado de ánimo brillante, un acento naranja en una habitación blanca es la mejor opción. Envuelve su cálida influencia y crea un sentimiento de libertad, alegría e incluso riqueza.
Un acento naranja agregará un ambiente soleado al interior blanco y simplemente diversificará el color general
Cuanto más se acerca el tono naranja al rojo, más cálido se vuelve en la habitación y el estado de ánimo es más divertido.
Blanco y morado
Si agrega un toque de púrpura al interior blanco, la habitación adquirirá inmediatamente un nuevo estado. Es decir, el poder frío y el misticismo de la violeta se unirán a la nobleza y el lujo del fondo blanco. Aquí reinará la atmósfera de algo irreal, misterioso. En esa sala, las personas con potencial creativo que necesitan sobriedad mental y amplitud de imaginación se sentirán bien.
Para hacer que la habitación sea más misteriosa, agrégale púrpura.
¿Qué le parece el ambiente misterioso en el baño ...
El color violeta saturado agregado a la habitación blanca afectará favorablemente el sueño, será agradable y tranquilo quedarse dormido.
Si agrega color violeta a la habitación, asegúrese de dormir tranquilo
A menudo, se agregan varios colores brillantes al interior blanco a la vez.
Blanco, rojo, burdeos y turquesa
Esta foto muestra el diseño, donde los acentos son: rojo, burdeos (como elemento de sombreado) y turquesa brillante y todo esto sobre un fondo blanco. Que es El rojo nos excita y nos anima a actuar, el turquesa personifica la calma del mar. ¿Por qué usar dos influencias tan opuestas? El hecho es que no es por nada que están representados precisamente en un ambiente de color blanco, los une con éxito e incluso los neutraliza en cierta medida, formando una cierta línea entre la actividad y la paz. En el ejemplo del comedor, esto se puede ver con un apetito bueno, pero moderado.
Y en la cocina, esto puede afectar el estado de ánimo para experimentar en la cocina.
Elementos turquesas en una cocina blanca
Esta combinación traerá un toque de diversidad romántica.
Color turquesa para interior blanco.
Aquí querrás soñar y tener una buena conversación con una taza de té.
En la sala blanca, las sillas turquesas alrededor de la mesa transparente crearán un pequeño oasis. ¿De qué está hablando esto? El hecho de que con la ayuda de las variaciones de color y el uso correcto del contraste, puede hacer la zonificación, pero no solo dividiendo la habitación en partes, sino creando una atmósfera completamente diferente.
La zonificación turquesa hará que este rincón parezca un oasis
Blanco y verde
Añadiendo color verde al interior blanco, obtenemos un ambiente más relajante. Después de todo, el color blanco es un poco duro, y si estamos hablando de un dormitorio, entonces aquí simplemente es necesario traer algo que descanse. Pero no es una muy buena elección los tonos verdes brillantes, como la lima y la lima. Su acidez no te permitirá dormir tranquilo. Por lo tanto, es mejor tomar el color verde principal o un tono más bajo, es decir, un tono más oscuro.
Agregue un color verde a la habitación blanca para un efecto relajante.
Pero no en colores brillantes, sino tranquilos.
El color verde en el dormitorio ayuda a calmarse y relajarse por completo.
Por lo tanto, se suministran parcialmente con interiores neutros o fríos.
En relación con la cocina, también actúan, es decir, eligen tonos verdes más tranquilos, ya que en general cualquier color jugoso en la cocina no afecta demasiado bien el apetito.
Para la cocina, son preferibles los tonos verdes tranquilos, ya que los jugosos no siempre son buenos para el apetito.
Pero para otras habitaciones en blanco, puede tomar cualquier tono de verde, esto en cualquier caso tendrá un efecto relajante.
Blanco y azul.
Esta es la combinación de colores más helada, en un interior de este tipo será cómodo solo para aquellos que básicamente les gusta esta atmósfera fría. Pero aquí, por supuesto, hay ventajas: el cerebro siempre estará claro.
Puede agregar calor rojo al interior blanco-azul, esto le permitirá relajarse un poco y sentirse más relajado.
Para hacerlo más cómodo en un interior frío, agréguele color rojo
¿Qué puedes decir sobre el blanco? ¡Él es único! Este es el único color que es bueno tanto solo como con cualquier otro color. Es el color de la pureza y la inocencia, así como el comienzo de algo nuevo.