Armario corredero: la decisión óptima de la organización del espacio.

Los armarios deslizantes han ocupado durante mucho tiempo el primer lugar en el mercado, desplazando a los armarios ordinarios y los muebles voluminosos. Esto sucede principalmente porque le permiten usar cualquier centímetro de área que permanecería sin usar en el caso de gabinetes convencionales debido a su sistema de almacenamiento funcional. Por lo tanto, se brinda una oportunidad única para organizar el espacio vital de la manera más armoniosa posible.



¿Cuáles son las principales ventajas de los armarios?

En primer lugar, se trata de puertas que, en caso de apertura, no requieren espacio, porque separados en guías. En este sentido, se hace posible utilizar toda el área de la habitación en su totalidad. También son extremadamente convenientes las opciones para armarios empotrados: en este caso, las paredes y el techo de la habitación sirven como paredes laterales y traseras, así como el techo. Tampoco hay problemas con la compra de gabinetes: los módulos se pueden hacer a pedido o comprar listos para usar. Por cierto, la opción más conveniente para montar un gabinete incorporado está en un nicho. Y puedes colocarlo en absolutamente cualquier habitación. Detengámonos en cada uno con más detalle.

Armarios empotrados en el pasillo

Si el hall de entrada es con pasillos estrechos y bastante estrechos, entonces los armarios con espejos son justo lo que necesitas. Con su ayuda, el corredor se expandirá visualmente, se agregará iluminación de los espejos y la altura de la habitación también aumentará. El efecto más fuerte se obtiene si utiliza gabinetes con un espejo sobre toda la superficie de las puertas: el espacio percibido aumentará significativamente de forma visual.


Y puedes colocar un armario en el pasillo, por ejemplo, colocando un espejo cerca, sin el cual, de hecho, tampoco puedes prescindir de él. Siempre puedes encontrar una opción adecuada si creas creativamente y no tienes miedo de experimentar. Pero el resultado será obvio: al final puede obtener un pasillo hermoso y funcional.

Armarios corredizos en la habitación.

Los armarios deslizantes se pueden adaptar fácilmente a cualquier lugar en cualquier habitación y colocar tantas cosas en sus estantes como nunca hubieran limpiado en un armario estándar ordinario. Por ejemplo, el interior de una sala de estar con un armario deslizante se transforma de manera inusual y se expande visualmente, especialmente si las puertas son de espejo o brillantes. Se encuentran con mayor frecuencia en interiores modernos, como el minimalismo.


En general, debe decirse que en la sala de estar, un armario de este tipo no solo desempeñará el papel de almacenamiento, sino que también se convertirá en el tema principal del interior, añadiéndole su propio ambiente especial. El diseño de las puertas debe combinarse necesariamente con otros elementos de diseño.


En el interior de la habitación, los armarios también son apropiados. Solo ellos ya ocupan el segundo lugar en importancia después de la cama. Si te acercas a la selección de manera extremadamente responsable, entonces el armario no solo decorará el diseño interior, sino que también enfatizará el estilo elegido. Además, el tamaño de la habitación también se ajustará, como Los armarios corredizos ahorran espacio perfectamente.


Armarios empotrados

Dichos gabinetes pueden ubicarse en cualquier lugar, ya sea una sala de estar, vestidor, dormitorio, habitación de niños u oficina en el hogar, como se encuentran donde sea que haya un nicho.

En la mayoría de los casos, el gabinete encaja completamente en él, sin estantes laterales. Solo la fachada permanece visible a la vista, es decir la puerta Por lo tanto, dicho gabinete no tiene paredes laterales ni techo, porque Está construido exactamente en la pared, donde los estantes simplemente se colocan. Luego los estantes se cierran con una hermosa fachada decorativa. Esta opción de gabinetes es muy conveniente y económica en todos los sentidos, ya que no requiere costos de material para las paredes laterales, así como el techo y el piso. El espacio también es muy económico y, por lo tanto, la opción de armario empotrado es indispensable para apartamentos pequeños. Y los gabinetes se pueden incrustar en un nicho, en una esquina, o en general se pueden ubicar en toda la pared.


En cuanto al contenido interno, aquí el número de opciones no está limitado por nada. Por lo tanto, si hace un gabinete por encargo, puede discutir inmediatamente cualquier llenado interno adecuado de estantes, según el propósito del gabinete. Si está destinado a un hall de entrada, este es un relleno, incluido el almacenamiento de ropa de abrigo. Y si el armario está ubicado, por ejemplo, en la sala de estar o en el dormitorio, entonces se necesitará otro relleno aquí, donde no habrá perchas para ropa de abrigo, pero habrá muchos otros artículos necesarios para el hogar. Y, a menudo, el llenado de estos gabinetes consiste no solo en estantes ordinarios, sino también en varios tamaños de cajones, y también puede haber cajones y cajones para almacenar artículos pequeños.


Es muy importante pensar en la fachada decorativa del gabinete, ya que él puede transformar mucho la habitación. Por lo tanto, debe abordar este problema con cuidado y elegir la opción más adecuada para un interior en particular. Y puede haber varias opciones: madera,


vidrio, espejo

de aglomerado laminado (la forma más económica): todo depende del diseño interior. Nuevamente, las fachadas de madera, vidrio y espejo pueden ser brillantes.


tan mate

- Se selecciona directamente debajo del interior. Después de todo, nuestra tarea es animarlo tanto como sea posible, agregando color y expresividad a la habitación. En resumen, se puede observar que los armarios deslizantes no solo encuentran perfectamente su aplicación en cualquier local, independientemente del área, sino que también le agregan un estilo especial.

Deja Tu Comentario