Terminando un baño pequeño

Cualquier persona, durante la reparación en su departamento, tarde o temprano llega a la habitación denominada baño. El baño en sí es pequeño. Por lo tanto, terminarlo financieramente no creará un problema para usted. En la mayoría de los casos, se utilizan baldosas cerámicas para terminar el inodoro, ya que es seguro y fácil de lavar. El tamaño y el color del mosaico también se pueden atribuir a sus méritos, ya que ahora está disponible en cualquier color y cualquier tamaño. Si el azulejo no es su autoridad o puede ser costoso, siempre puede usar buenos papeles pintados viejos para la decoración.

Recuerde que antes de comenzar el trabajo de acabado, debe sellar y aislar el elevador y la tubería, para evitar la condensación, que causa moho y hongos.

Reurbanización

No funcionará sin problemas al reparar y terminar el inodoro, el principal de los cuales será de un tamaño muy pequeño. Hay una excelente solución para este problema: la reurbanización, es decir Baño y aseo combinados. Una ventaja en esta situación será que el tamaño de la habitación aumentará y la idea de diseño "será dónde caminar". Además, la ventaja será que en el futuro le será más fácil reparar una habitación, y no dos, tanto en términos de conveniencia como de finanzas. La desventaja es que si tienes una familia numerosa, puede haber conflictos en el futuro por usar el baño y la bañera al mismo tiempo.

Todo es como es

Ahora las tiendas ofrecen una gran cantidad de accesorios y materiales para la decoración, así como modelos de equipos para el baño, cuyo uso lo ayudará a aumentar visualmente el tamaño de la habitación, pero también a usar el espacio correctamente. Como opción, la instalación de un inodoro angular será un movimiento racional muy interesante. Esto aumentará el espacio y habrá un lugar para instalar un bidé. Además, para aumentar el tamaño del baño, puede usar un gabinete pequeño y preferiblemente estrecho, que bien puede ubicarse detrás del inodoro, donde puede almacenar productos químicos domésticos.

Por supuesto, si desea que su inodoro se vea atractivo, deberá ocultar el agua y las tuberías de alcantarillado. Si no es posible ocultarlos, debe decorarlos para que quepan en el interior y no estropeen el diseño de su inodoro. Sobre la reparación en el baño: fotos, matices en el trabajo, recomendaciones que puede leer aquí. Y en conclusión: el aspecto de su inodoro depende solo de usted y de su imaginación.

Deja Tu Comentario