Bloques de silicato de gas
Los bloques de silicato de gas son un hallazgo indispensable en la construcción de casas y la construcción de muros. Con su ayuda, usted mismo puede construir una casa de manera rápida y económica, conociendo algunas de las sutilezas con respecto a este material y poseyendo al menos algunas habilidades de construcción.
Características técnicas de los bloques de silicato de gas.
Los bloques tienen una estructura celular. La composición incluye cemento, agua, arena fina, cal, yeso, así como polvo de aluminio, que actúa como agente de expansión. Tal estructura porosa revela buena conductividad térmica y acústica.
El bloque de silicato de gas es un material incombustible, con un aumento de temperatura de hasta 500 grados, su resistencia solo aumenta.
El material tiene un excelente aislamiento térmico. Según los expertos, la pared de bloques de silicato de gas con un espesor de 300 mm corresponde a las características térmicas de las paredes de sus ladrillos con un espesor de 900 mm.
En comparación con el ladrillo ordinario, los bloques de silicato de gas tienen una resistencia bastante baja, debido a la presencia de poros en la estructura. Por lo tanto, este material se utiliza en la construcción de edificios de no más de 3 pisos.
Tabla de densidad:
- 350 kg / m³ se usan solo como calentador;
- 400 kg / m³ se utilizan para la construcción de tabiques, no se utilizan como muros de carga;
- 500 kg / m³ son adecuados para la construcción de casas de campo y edificios de poca altura;
- 600 kg / m³ se utiliza para edificios más altos.
El bloque de silicato es ligero y lo suficientemente fuerte, material duro. Tiene un gran tamaño, lo que permite acelerar el trabajo de construcción en la construcción de casas y estructuras, y también tiene un buen aislamiento térmico y acústico. Los bloques son fáciles de cortar o viceversa para conectar si es necesario, lo que a menudo sucede si necesita cambiar el diseño de la habitación. Contiene solo materiales ecológicos. A altas temperaturas, el material no emite sustancias tóxicas. Debido a la estructura porosa, los bloques de silicato de gas tienen la propiedad de regular el microclima en la casa (absorben el exceso de humedad y, si es necesario, lo delatan). Pero vale la pena señalar que el material tiene la propiedad de mojarse, por lo que las paredes de la casa erigida deben cubrirse de inmediato, evitando que se queden en el frío o bajo la lluvia. La estructura de los bloques de silicato de gas es porosa y si a menudo se humedece, es posible formar un hongo, que es muy difícil de eliminar.
Consejos de estilo
La construcción y la construcción de casas deben llevarse a cabo solo sobre una base de tira monolítica, de lo contrario, sin duda habrá una formación de grietas. Antes de comenzar a colocar la primera capa de bloques de silicato de gas, es necesario aplicar impermeabilización. Puede usar material de techo para esto, que debe fijarse con una solución de arena y cemento. Para que el agarre entre los bloques sea mejor, se ceban rociando cada fila de escalones.
- Exponga los bloques de las esquinas, alinéelos e imponga lo siguiente, monitoreando constantemente la uniformidad de las paredes. Puede usar cualquier nivel de construcción para esto.
- Eliminar todas las irregularidades en la superficie.
- Apilados desde la esquina, en un patrón de tablero de ajedrez, cada tres o cuatro filas para mejorar el ligamento, colocan rejillas de construcción.
No hay nada especial en la colocación, todas las filas se colocan por igual. Tecnología de observación. Al realizar tales trabajos de construcción con la ayuda de un nivel, puede ayudarse a tirar de un hilo y mantener el nivel de su horizonte para que los bloques de silicato de gas no se muevan accidentalmente a uno u otro.