Qué ver en Bangkok: 14 atracciones en 2 días

Bangkok, que recibió el título de una especie de puerta de entrada al sudeste asiático, es una ciudad donde puede pasar un momento muy interesante. La capital de Tailandia atrae a turistas con un ambiente asiático especial, y hay muchos lugares de diversa naturaleza. Hablaremos sobre los lugares más emblemáticos conocidos en todo el mundo: aquellos que necesita ver en Bangkok en primer lugar, y puede verlos usted mismo.

Como esta metrópolis es bastante grande, cuando la conoces, caminar a veces será relevante, pero básicamente tendrás que viajar en transporte público o taxi. Por cierto, en un taxi, incluso antes del comienzo del viaje, debe acordar con el conductor que el pago se realizará en el mostrador, esto es mucho más barato que el precio fijo.

Gran Palacio y Templo Wat Phraeu

El Palacio Real y el Templo Wat Phraeu son una atracción integral abierta al público.

En el Gran Palacio, que desde el siglo XVIII sirvió como residencia de los reyes de Tailandia, ahora se celebran ceremonias y recepciones estatales.

Wat Phraeu, que también se conoce como el Templo del Buda de Esmeralda, no solo es una atracción famosa entre los invitados de Bangkok, sino también un lugar de peregrinación para todos los budistas.

Los turistas que planean visitar este complejo por su cuenta pueden usar un mapa de Bangkok con atracciones en ruso, así como un artículo con información más detallada.

Templo Wat Pho

Este santuario, a menudo llamado Templo del Buda Reclinado, se encuentra cerca del complejo de edificios del Gran Palacio. Sin pasar por este templo más antiguo de Bangkok y uno de los más grandes de Tailandia, puedes ver 1000 imágenes del Buda. Pero la atracción más impresionante es la estatua de Buda, que lo representa mintiendo y esperando la condescendencia del nirvana. Esta enorme figura dorada, decorada con perlas y nácar, es quizás la escultura más grande del Buda en el mundo: su longitud es de 46 metros y su altura es de 15 metros.

En la página se puede encontrar más información interesante sobre este santuario, que seguramente llevará a su inspección independiente.

Templo Wat Sathat y el columpio gigante

Esta atracción religiosa ubicado en: Bamrung Mueang Road, Bangkok 10200. En el mapa de las vistas de Bangkok se ve claramente que el edificio está muy cerca de los templos de Wat Phraeu y Wat Pho. Vale la pena considerar esto cuando planee hacer una visita independiente a estos lugares.

El Templo de Wat Sathat es conocido en gran medida por sus famosos columpios gigantes (Sauching), de pie en la plaza frente a su entrada. Este edificio religioso inusual tiene la forma de la letra "P": en la parte superior de dos columnas de madera de 21 metros de altura se encuentra una barra transversal decorada con tallas caladas. En tiempos pasados, cuando se realizaba una ceremonia de agradecimiento a Shiva por el arroz cosechado, se ataba una barra llena de monedas de plata a la barra transversal. En el mismo travesaño, se ataron cuerdas, balanceándose sobre las cuales los voluntarios trataron de obtener independientemente una valiosa bolsa. En 1932, las autoridades locales prohibieron tal ceremonia debido a las grandes heridas de los participantes, y los Columpios se convirtieron en un monumento simbólico.

Pero Wat Sathat es interesante además del Swing. Las paredes dentro del pabellón central (wihan) están cubiertas con pinturas originales de principios del siglo XIX. En la parte central del wihan hay una estatua de Buda de bronce de 8 metros de altura, y alrededor de todo el perímetro de las paredes exteriores del patio hay 156 figuras doradas de la deidad.

  • Se pueden ver columpios gigantes en cualquier momento. Wat Sathat está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 9:00 p.m., pero está permitido ingresar al wihan de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Como regla general, no hay afluencia de turistas. Gracias a esto, es muy conveniente venir a esta atracción de Bangkok por su cuenta, para tocar los santuarios del budismo en silencio y paz.
  • La entrada cuesta solo 20 baht.

Temple Wat Tri Meath

En el distrito de Chinatown, cerca de la estación central de trenes, hay otra atracción famosa: el Templo del Buda de Oro o Wat Trai Mit.

El Templo del Buda Dorado fue incluido en el Libro Guinness de los Récords después de ser reconocido como el sitio religioso más caro. Esto no es sorprendente, porque en este santuario hay una figura de Buda hecha de oro. Su peso es de aproximadamente 5.5 toneladas, y su altura es de aproximadamente 2.5 metros. Los blancos de los ojos del Buda de Oro están hechos de perlas, y las pupilas están hechas de zafiros negros tailandeses. Según los estadounidenses, que estimaron esta estatua, su costo es de aproximadamente $ 250,000,000. Pero debe tenerse en cuenta que nadie verificó la pureza y la calidad del oro. Tampoco hay información confiable sobre si la estatua está hecha completamente de oro.

La estatua de Buda, creada en los siglos XIII-XIV a partir de una sola pieza de oro, estaba cubierta de yeso durante la guerra birmana y decorada con fragmentos de vidrio coloreado para que no llamara demasiado la atención de los enemigos. Cuando se erigió un nuevo edificio religioso en Bangkok en 1957, se decidió establecer una antigua estatua traída del norte del país. Durante el transporte, parte del yeso se rompió, debido a lo cual se descubrió un tesoro, que todavía se puede ver en Wat Tray Mith.

  • Dirección: 661 Chaoren Krung Road | Talad Noi, Samphanthawong, Bangkok 10100.
  • Este hito religioso de Bangkok se puede ver solo. Está abierto a los visitantes todos los días de 8:00 a 17:00.
  • La entrada al salón con la estatua de Buda es de 40 baht. Después de pagar 100 baht, también puede ver las exhibiciones del museo, ubicado en el piso de abajo.
  • No se permite el video dentro del edificio, pero se permite fotografiar.

Templo Wat Saket

El Templo del Monte Dorado se encuentra en la parte oriental del casco antiguo, entre Boriphat Road y Lan Luang Road.

La mejor manera de llegar a esta atracción por su cuenta es pedir un taxi directamente desde el hotel. No podrá llegar en metro, pero puede usar los autobuses urbanos n. ° 8, 15, 37, 47, 49: la tarifa variará, depende de la categoría del autobús y la distancia del viaje.

Hasta que los rascacielos comenzaron a erigirse en Bangkok, este edificio religioso siguió siendo el punto más alto en la orilla este del río Chao Phraya. Primero, se vertió una colina artificial aquí, y ya se construyó un templo con una pagoda dorada coronando su altura total: 76 metros.

Para llegar a la cima de la colina, debes subir la amplia escalera de caracol de 320 escalones. La subida no es difícil, ya que la pendiente es pequeña y en el camino se instalan bancos cómodos para descansar.

El interior del santuario es bastante simple, las decoraciones principales son esculturas del Buda en varias poses. En la esquina trasera de la habitación hay una escalera estrecha que conduce al techo. Lo primero que notas cuando llegas allí es una gran pagoda cubierta con una miríada de mosaicos de oro.

Sin embargo, se instalan enormes gongs y campanas alrededor de la estructura, así como a lo largo de todo el ascenso. Pueden, e incluso necesitan llamar por su cuenta, porque se cree que esto atrae la suerte. Y también puedes simplemente frotar el gong con tu mano: si lo haces bien, emitirá un zumbido incluso hermoso, ¡que se considera un signo de pureza del alma!

En el último piso de Wat Saket, donde está instalada una pagoda dorada, hay una plataforma de observación. A partir de él, se revela un paisaje circular surrealista y una vista panorámica de Bangkok.

  • Dirección exacta 344 Chakkraphat Diphong Road | Prap Sattru Phai Krung Thep Maha Nakhon, Bangkok 10100.
  • Puedes escalar la Montaña Dorada cualquier día de 07:30 a 17:30.
  • La entrada al territorio es gratuita, pero para ingresar al edificio, subir a la pagoda y a la plataforma de observación, antes de comenzar el ascenso, se requiere una donación de 50 baht. Por cierto, no hay necesidad de quitarse los zapatos, como es habitual en la entrada a todos los lugares sagrados.

Los turistas experimentados recomiendan hacer un viaje independiente a la Montaña Dorada en noviembre. Cada año, este mes en Tailandia, se celebra la fiesta de Loykratong, por lo que durante 2 días en Bangkok hay algo que ver, incluso en un volumen mayor de lo habitual. Durante el festival tailandés, Wat Saket organiza una feria semanal a gran escala, que comienza con una espectacular procesión a la luz de las velas desde la base de la colina hasta su cima.

Templo Wat Arun

El Templo del Amanecer o Amanecer de la mañana en su importancia y belleza de los 31.200 lugares de culto budistas en Tailandia es uno de los primeros lugares. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque es completamente posible hacerlo usted mismo, sin una guía.

En el territorio de este complejo religioso hay muchas pagodas dirigidas hacia arriba, la más famosa de las cuales se considera Prha Bang con una altura de 79 metros. Está decorado con ricas tallas, incrustadas con piezas de vidrio coloreado y porcelana, conchas marinas y espejos. Cuatro pagodas más pequeñas se encuentran en las esquinas de Prha Bang, y las estatuas ecuestres de Vayu (el dios del viento) están instaladas en los nichos. Al pie de Prha Bang hay varias estatuas: Buda sentado tradicionalmente, figuras de animales, deidades exóticas.

Escaleras bastante empinadas conducen a la parte superior de la pagoda central, donde se organiza una plataforma de observación. La escalada, aunque no es fácil, pero los esfuerzos realizados son totalmente recompensados ​​con las vistas de los alrededores inmediatos, los ríos Chao Phraya y Bangkok.

  • La atracción se encuentra frente al Gran Palacio, en el lado opuesto del río Chao Phraya, por dirección: 34 Wang Doem Road | Wat Arun, Bang Kok Yai, Bangkok 10600.
  • Wat Arun está abierto para visitas todos los días de 9:00 a 17:00, pero es mejor asistir a la apertura o alrededor de las 16:00. No hay demasiados turistas en este momento, por lo que será posible ver todo con calma, no empujarse en la cola en las escaleras hacia la plataforma de observación y en la plataforma misma.
  • La entrada al territorio de esta atracción religiosa es gratuita, pero para ingresar a la pagoda de Prha Bang y subir a su techo, debe pagar 50 baht.

Museo de arte moderno

En la capital de Tailandia, siempre puede alejarse de las rutas turísticas estándar e ir a atracciones que no todos los turistas conocen. ¿Cuántos viajeros saben que en Bangkok puedes ver el Museo de Arte Contemporáneo por tu cuenta? Desafortunadamente, no todos los taxistas locales saben de su existencia. Y puede llegar a esta atracción de la ciudad solo en taxi. Por lo tanto, al tomar un taxi, debe llamar al museo y darle al taxista un teléfono para que el personal del museo le explique el camino.

El edificio del Museo de Arte Contemporáneo en sí es una obra maestra arquitectónica, y en seis pisos hay exhibiciones interesantes y diversas: esculturas, pinturas, instalaciones (está claro que no hay obras maestras mundiales aquí). Todas estas exhibiciones fascinantes reflejan la cosmovisión del pueblo tailandés, hablan de su vida y tradiciones. En los pasillos puedes tomar fotos tú mismo, pero solo sin flash.

También hay una tienda que ofrece una variedad de productos: imanes de nevera, grabados, postales, fotos de las atracciones de Bangkok con una descripción.

  • El museo está ubicado cerca del aeropuerto Don Muanaga, en 499, Kamphaengpet 6th Road | Lad Yao, Chatuchak, Bangkok 10900.
  • Las entradas al museo cuestan 250 baht, para los estudiantes 100 baht, y los niños menores de 13 años y las personas mayores de 60 pueden ir gratis. Se emite una tarjeta junto con un boleto, y se aceptan bolsas grandes para el almacenamiento.
  • Puede ver obras de arte tailandés moderno en cualquier día, excepto los lunes: de martes a viernes de 10:00 a 17:00, y los sábados y domingos de 11:00 a 18:00.

Museo de arte en el paraíso

En Bangkok, hay algo que ver para las familias con niños, porque esta ciudad ofrece destinos muy diversos para la recreación. Se organizan varios parques de atracciones para niños en la capital tailandesa, salas de exposiciones funcionan, incluso hay museos de atracciones específicas, por ejemplo, un museo de pinturas en 3D. Ocupa los pisos superiores del centro comercial Esplanade, junto a la estación de metro del Centro Cultural de Tailandia.

Museo interactivo de arte en el paraíso: 5.800 m² de eventos educativos y de entretenimiento para visitantes de todas las edades. Consiste en muchos salones con varias formas de pintura en 3D, incluidos salones temáticos decorados bajo el mundo submarino, el mundo de los dinosaurios, Egipto, cascadas, lugares famosos del mundo, etc. En realidad, las imágenes se ven "planas", pero el punto es que los invitados deben ocupar un lugar determinado en esta imagen, y el fotógrafo debe tomarlas desde un cierto punto marcado en el piso. En algunos lugares, este punto debe buscarse de forma independiente. Las fotos como resultado son voluminosas, vívidas.

No es muy conveniente visitar esta atracción solo, aunque también es posible si traes una cámara con un trípode. Sin embargo, es mejor venir con la compañía.

  • Dirección: Centro comercial 99 Esplanade, cuarto piso | Ratchadapisek Road, Din Daeng, Din Daeng, Bangkok 10400.
  • Art in Paradise está abierto para visitas diarias de 10:00 a 22:00, pero es recomendable estar aquí en la apertura, ya que en la mañana el número de visitantes es el más pequeño. Esto es importante porque los grupos de turistas crean grandes líneas cerca de cada exposición, lo que a menudo dificulta tomar la posición necesaria para una buena toma.
  • En la entrada debes quitarte los zapatos y llevarlos al almacén: el museo está muy limpio, todos caminan descalzos o calcetines.
  • La entrada para adultos cuesta 400 baht, para niños - 250 baht.

Acuario Siam Ocean World

Muchos viajeros saben que en Bangkok hay el oceanario más grande de Asia (su área es de 10,000 m²). Es mejor venir aquí solo para tener una reserva de tiempo y ver con calma a todos los habitantes.

Siam Ocean World está dividido en 7 ubicaciones temáticas únicas, y en acuarios enormes y muy pequeños viven más de 30,000 peces y mamíferos acuáticos.

Antes de realizar una excursión a Siam Ocean World por su cuenta, tiene sentido averiguar lo más posible sobre esta atracción leyendo el artículo.

Granja de serpientes

Incluso estando en Bangkok por solo 2 días, tiene sentido ver de forma independiente un hito como Snake Farm. Durante un viaje a una granja de serpientes, puede ver un espectáculo interesante con serpientes, probar platos preparados con carne de serpiente y también comprar preparaciones hechas a base de veneno de serpiente o grasa.

En la granja, justo en la calle, se instalan aviarios en los que viven las serpientes. A veces se esconden debajo de las piedras y no son visibles en absoluto. Y a veces estas personas de sangre fría pueden verse perfectamente, y también intentan discernir a quienes las miran, bastante espeluznante, pero interesante.

Los terrarios también están en el interior, pero casi todas las serpientes contenidas en ellos están en el zoológico Dusit de la ciudad.

En el segundo piso puedes ver una exposición realmente interesante: una colección de esqueletos de serpiente, embriones embalsamados, huevos de serpiente, un enorme cuerpo de pitón en una sección (puedes ver la estructura interna en detalles). A los visitantes se les muestran videos sobre la anatomía y la reproducción de las serpientes, así como sobre cómo proporcionar primeros auxilios con sus picaduras.

De lunes a viernes en Snake Farm puedes ver el procedimiento para extraer el veneno de las serpientes y un espectáculo de 30 minutos con la participación de diferentes tipos de sangre fría. Durante el espectáculo, Ziya es sacada una a la vez, algunas simplemente se sostienen en sus brazos y otras son molestadas con brazos o piernas. Todas estas acciones van acompañadas de historias y comentarios en inglés. Cabe señalar que el cronograma de estos dos eventos no es muy conveniente: el veneno se elimina a las 11:00 y la actuación tiene lugar a las 14:30; si desea ver ambos, debe esperar mucho tiempo.

  • Snake Farm está abierto a los visitantes todos los días de la semana: de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 y los sábados y domingos de 9:30 a 13:00.
  • La entrada para adultos es de 200 baht, para niños: 50 baht.
  • Esta atraccion Ubicado en Bangkok en: 1871 Rama IV Road | Phathumwan, 10330.
Parque Lumpini

Cerca de la estación de metro Silom (dirección: Rama 4 Road | Wangmai, Pathumwan) ubicado en el Parque Lumpini. Está abierto a todos los visitantes todos los días desde la mañana hasta el atardecer, y la entrada es completamente gratuita.

El parque Lumpini ocupa un vasto territorio en el corazón de la metrópoli. Es muy hermoso gracias a los céspedes perfectamente mantenidos y los pequeños estanques, en los que se puede ir en bote. Lumpini también tiene varios parques infantiles.

Los residentes de Bangkok acuden masivamente al parque a practicar deportes: temprano en la mañana y en la tarde, las clases grupales se llevan a cabo aquí, por las noches: trotar, hacer ejercicio, aeróbicos. Pero incluso en estas horas siempre puedes encontrar lugares para unas vacaciones apartadas.

Por las mañanas en los embalses del parque, los lagartos toman el sol. Si no molestas a estos animales y te comportas en silencio, posan con calma frente a las cámaras de los turistas. También hay grandes tortugas en los estanques locales.

Mirador al cielo de Baiyoke

Bayok Sky es un famoso monumento de Bangkok y Tailanda, porque este edificio es el más alto del país. La altura del rascacielos es de 305 metros.

En el piso 77 hay un área de observatorio equipada con mapas interactivos y telescopios. Desde el sitio se puede ver Bangkok y sus alrededores hasta el Golfo de Tailandia.

En el último piso 84, hay una plataforma de observación giratoria (gira alrededor de su eje en 360 °), desde donde se abren vistas aún más sorprendentes.

Puede averiguar cómo puede llegar a Baiyoke Sky usted mismo, cuánto cuesta llegar al sitio y cuándo es mejor hacerlo, aquí.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

Mercado nocturno de Ratchada

Una atracción única de la capital tailandesa puede considerarse Night Market Ratchada. Es conocido por vender casi todo en sus puestos: teléfonos de disco, fonógrafos y discos para ellos, libros, ropa, así como todo tipo de productos para automóviles, desde neumáticos usados ​​hasta modelos pequeños de automóviles de diferentes épocas. Ofrecen deliciosa comida tailandesa, una cafetería con mariscos frescos y bares con música en vivo.

Los precios del mercado de Ratchad son bajos. Multitud de personas, y en su mayoría locales. No hay tantos turistas caminando independientemente entre los centros comerciales.

  • Puede encontrar el mercado nocturno en esta dirección: al lado del Tribunal Penal de Ratchada, Ratchadapisek Road, Bangkok.
  • Funciona de jueves a domingo inclusive, de 17:00 a 01:00.
Calle Khao San

Aunque Kao San Street se considera un hito en Bangkok, es poco probable que alguna vez reponga la lista de la UNESCO. Para ser precisos, Khao San es un lugar de fiesta colorido donde se reúnen travestis y prostitutas tailandesas, así como mochileros que vinieron a Taiwán.

Hay muchos hoteles baratos, comida tailandesa en carros, recuerdos, ropa, identificaciones falsas, copias pirateadas de videos, productos con "diamantes", drogas de diversa gravedad.

Pero poco a poco, Khao San se convierte cada vez más en una atracción turística aburrida, y en unos años será absolutamente seguro incluso para aquellos turistas que están acostumbrados a viajar por su cuenta.

Lea todo sobre la calle Khao San y las oportunidades que ofrece a los turistas aquí.

Los precios en la página son para septiembre de 2018.
Compare los precios de alojamiento usando este formulario

Conclusión

Hablamos sobre qué ver en Bangkok en primer lugar, después de haber llegado aquí por un corto tiempo. Elija los lugares que más le interesen y conozca esta increíble metrópolis. Si los viajes independientes no le atraen, siempre puede contratar un guía, especialmente porque los guías tailandeses no son demasiado caros y hablan ruso e inglés bastante bien.

Todas las atracciones de Bangkok descritas en esta página están marcadas en el mapa en ruso.

Deja Tu Comentario