Los beneficios del aloe para los hombres: formas de mejorar la potencia y recetas para eliminar la prostatitis
La medicina tradicional se está volviendo cada vez más popular cada día. Un papel especial pertenece a la famosa planta: el aloe. Para el sexo más fuerte, esta flor es un depósito de elementos útiles que ayudarán a superar diversas enfermedades.
Siga leyendo sobre las propiedades beneficiosas de la flor, cómo usarla en el tratamiento de enfermedades masculinas. Y también cuáles son las contraindicaciones para su uso.
¿Qué es útil?
Para los hombres, el aloe es una de las principales fuentes de nutrientes y minerales. Esta planta es beneficiosa para los hombres debido a su amplio espectro de acción. Además del efecto directo sobre la potencia, con su ayuda hacen frente a dolencias que afectan negativamente a la solvencia masculina.
Las principales propiedades curativas de esta planta son antibacterianas, antiinflamatorias y, por supuesto, curativas. Las propiedades del aloe se encuentran en las escrituras antiguas, que tienen más de tres milenios. Con su ayuda, puede prevenir enfermedades como:
- Resfriados, gripe (¿cómo usar el aloe para los resfriados?).
- Rinitis
- Inflamación en la cavidad oral (¿cómo usar el aloe para el dolor de garganta y dolor de garganta?).
- Radiación enfermedad de la piel.
- Quemaduras (¿cómo tratar las quemaduras con aloe?), Etc.
Respecto específicamente a la salud de los hombres, El aloe debe usarse para tratar las siguientes enfermedades:
- prostatitis
- función secretora débil de la cabeza;
- deterioro del fluido seminal;
- baja potencia
El aloe puede curar una gama tan amplia de enfermedades debido a su composición química. Los siguientes componentes son valiosos para la salud:
- vitaminas de los grupos A, B, E;
- enzimas
- fósforo
- cloro
- glucosa
- calcio
- carotenos
El zinc es un oligoelemento que es necesario para la actividad sexual normal. Es él quien normaliza el trabajo de la glándula prostática, también mejora la composición del líquido seminal, lo que contribuye a la concepción del niño.
Métodos de aplicación
Hay muchas formas de usar el aloe (sobre las propiedades del aloe y su uso, consulte aquí). El aloe se puede usar para los hombres como infusión al exprimir el jugo de las hojas. Con el tiempo, el uso de aloe afectará positivamente la fuerza masculina. Para el efecto deseado, el aloe debe usarse no solo en su forma pura, sino también con otros ingredientes útiles.
También puede usar jugo de aloe para uso externo. Para hacer esto, necesita una cucharada de jugo limpio y fresco, que debe exprimirse inmediatamente antes de la aplicación. El jugo debe frotar la cabeza del pene. Los primeros minutos, puede sentir una sensación de ardor debido a un torrente de sangre. Una erección ocurre después de media hora, una hora.
Para obtener el máximo resultado, debe usar los tallos cuya edad sea superior a tres años. Por lo general, tales brotes se encuentran directamente en la base del rizoma y tienen puntas amarillas secas.
Ya con el uso de hojas individuales de aloe, notará un efecto sorprendente. Puedes comer un pedazo pequeño de una flor limpia cada mañana (unos dos centímetros) o beber 1 cucharada de jugo de aloe pelado (puedes leer sobre las propiedades de la bebida de aloe y sus recetas aquí).
Beneficios de potencia
El aloe tiene un efecto beneficioso sobre la potencia debido a su alto contenido de zinc.lo cual es necesario para la salud de los hombres. Es él quien activa la restauración de la fuerza sexual.
Ayuda La potencia requiere una buena permeabilidad vascular y, gracias a las sustancias beneficiosas, el aloe activa la circulación sanguínea en la pelvis. Debido al contenido de potasio en el aloe, las paredes de los vasos sanguíneos se fortalecen, los vasos sanguíneos y la sangre se eliminan del colesterol.La circulación sanguínea mejora, ya que no se vuelve viscosa. Después de todo, es con la estimulación de la excitación que se logra una erección con un flujo activo de sangre. Y se bloquea el flujo de salida de la misma sangre a través de las venas. Gracias a esto, sigue una circulación sanguínea completa y una erección completa.
Para mejorar la potencia, hay una serie de recetas. Los principales son el uso de aloe con miel, nueces, vino tinto, limón, frutas secas. Consideremos algunos de ellos.
Agave y Posternak
Ingredientes
- ciento cincuenta mililitros de jugo de plantas;
- setenta gramos de raíces secas de chirivía;
- quinientos gramos de nueces;
- cuatrocientos gramos de miel.
Las nueces están drenando, el resto de los ingredientes se les agrega. La suspensión resultante debe mezclarse bien, después de usar 1 cucharada. cuchara antes de comer.
Con frutos secos y nueces.
Necesitarás:
- cien gramos de hojas de aloe;
- doscientos gramos de albaricoques secos, dátiles, nueces, pasas, higos y miel;
- doscientos cincuenta gramos de limón.
Pase todos los ingredientes a través de una picadora de carne, combine y coloque en un recipiente de vidrio, almacene en el refrigerador. Método de aplicación: una cucharada por día, solicite por un mes.
Con prostatitis
Junto con el tratamiento general, para prevenir la prostatitis, debe usar las increíbles propiedades del aloe. Una planta con esta enfermedad tiene tales acciones:
- restaura la microcirculación sanguínea en el área pélvica;
- aumenta el flujo sanguíneo, evitando que se estanque;
- facilita la sensación de dolor y ardor al orinar gracias a las antraquinonas en la composición;
- cura las membranas mucosas;
- Mejora la calidad de la secreción de la glándula prostática.
Con miel en forma de tintura.
- Es necesario moler quinientos gramos de hojas de aloe frescas, agregar quinientos mililitros de miel y quinientos mililitros de vino.
- Mezcle todo y obstruya firmemente.
- Durante 7 días, colocar en el frío.
- Después del período especificado, colar.
Contraindicaciones
A pesar de las propiedades mágicas de esta planta, todavía hay contraindicaciones para su uso. En presencia de ciertas enfermedades, no se recomienda el aloe. Estos incluyen:
- Inflamación en los tejidos y órganos del sistema excretor.
- Hipertensión del segundo tipo.
- Enfermedades del corazón y vasos sanguíneos.
- Estreñimiento
- Alergia
- La fase aguda de la úlcera gástrica.
- Enfermedades del hígado y la vesícula biliar.
Conclusión
El aloe es una planta increíble y tiene muchas cualidades beneficiosas para la salud de los hombres. La profilaxis y el tratamiento con aloe se pueden combinar con la terapia general, pero debe consultar a un médico.