Cómo construir piernas para un hombre y una niña: ejercicios y videos
Muchas personas sueñan con piernas elevadas y fuertes, pero encontrarlas es difícil. Y los atletas novatos generalmente se centran en entrenar la parte superior del cuerpo. La cuestión de cómo construir piernas en casa para un hombre y una niña es de último interés para ellos.
Pero en vano, te digo. Se cree que manos fuertes junto con un torso hinchado causan una fuerte impresión en las mujeres. En cuanto a las piernas, el sexo justo les presta atención al final. Esto no es asi.
Esfuércese por mantener las proporciones de su cuerpo equilibradas. Entrena tus piernas sin falta, porque tienen que hacer frente a la carga, que aumenta con el aumento de la masa muscular.
Según los culturistas profesionales, las piernas necesitan ejercicio intenso. Haz ejercicios de fuerza después del descanso. En este punto, el cuerpo está listo para el estrés y hay una gran cantidad de glucógeno en los músculos. Tal entrenamiento es efectivo.
- Ejercicios alternativos para bombear piernas, cambiando el número de enfoques. Esfuércese para que todos los músculos de las piernas reciban una carga.
- Una parte obligatoria del entrenamiento es una variedad de ejercicios. No se recomienda el uso de programas de capacitación de otras personas. Las personas son diferentes, y en cada caso se requiere un enfoque individual.
- Se pone en cuclillas: el ejercicio principal de un culturista, sin el cual es imposible construir piernas. Haciendo sentadillas profundas con peso extra, forma los contornos de tus piernas y forma.
- Durante las sentadillas con ponderación, la carga se distribuye en las piernas, la espalda baja y las nalgas. Si no desea aumentar el tamaño de estas partes del cuerpo, sostenga la barra no sobre sus hombros, sino sobre sus manos frente a su pecho. En esta posición, es más difícil mantener el equilibrio, pero la espalda baja y las nalgas reciben menos estrés y en estos lugares el crecimiento muscular se ralentizará.
- Se recomienda que los atletas principiantes balanceen las piernas una vez por semana, alternando cargas de diferentes intensidades. No olvide que el ajuste correcto de las piernas es la clave para la seguridad de las rodillas.
- Coloque los pies separados al ancho de los hombros y separe los calcetines ligeramente. Esta situación aumenta la efectividad del entrenamiento y elimina la posibilidad de una lesión desagradable.
- Dele a los músculos de sus piernas una carga extra. Antes de la próxima sentadilla con las piernas, realiza columpios. Este ejercicio no es fácil. Pero, el tiempo ayudará a hacer frente a las dificultades.
Las piernas son difíciles de bombear, pero nadie dice que esto sea imposible. Asegúrese de entrenarlos si está bombeando el cuerpo. Si hay patas débiles, no soportarán el peso de la "carcasa" inflada.
Ejercicios para hombres en casa.
Qué maravilloso se ve una hermosa figura masculina. Las mujeres apenas le quitan los ojos de encima. No es de extrañar que los chicos presten atención al entrenamiento corporal y la nutrición. Hacen todo lo posible para deshacerse de los factores externos que asustan al sexo débil.
Como muestra la práctica, hacer que el cuerpo sea hermoso es fácil. Se requiere perseverancia y deseo. Al mismo tiempo, no es necesario visitar el gimnasio, porque cambiar la apariencia resultará en casa.
Por lo general, los hombres se dan la mano y los abdominales. Sin embargo, el cuerpo musculoso no encaja bien con las piernas delgadas, porque el hombre se parece a un saltamontes. Por eso hablaré sobre entrenar las piernas de un hombre en casa.
Si balancea la parte superior de su cuerpo, preste atención a sus piernas. El pie humano consiste en la parte inferior de la pierna y el muslo. Para entrenar estas partes, se proporcionan varios ejercicios. Si no asiste, deseche las excusas junto con la pereza y practique en casa.
Las gimnastas artísticas para entrenamiento no requieren simuladores y equipos. Bombean terneros usando el peso corporal.
- Escalar dedos de los pies. Ponga sus manos sobre un poco de apoyo, inclínese ligeramente y lentamente haga los ascensos. Haz los ejercicios por turnos para ambas piernas. Suficientes cinco series de treinta repeticiones.
- Levantando calcetines con pesas. Si quieres mejorar el resultado, usa pesas. En ausencia de equipo deportivo, no se desanime, sino reemplácelo con botellas de agua de plástico. Es problemático mantener el equilibrio con peso adicional en las manos. En este caso, sostenga el soporte con una mano y sostenga la botella con la otra.
- Usando un libro grueso. Párate sobre el libro para que los talones queden colgados. Después de eso, comience a subir los dedos de los pies, manteniendo el equilibrio. Le aconsejo que separe los calcetines para aumentar la carga en el interior de las piernas. Más tarde, cambie de posición colocando los talones separados.
- Caminar con los pies. Durante el ejercicio, no puedes doblar las rodillas y dar pequeños pasos. Si siente ardor y tensión, esto indica la participación de grupos musculares.
- Escalera. Para completarlo, deberá ir al rellano y hacer una pequeña excursión por las escaleras. Durante 20 minutos, baja y sube las escaleras. Esto ayudará a desarrollar músculo.
- Saltar la cuerda. La lección es más adecuada para mujeres, pero no debe apresurarse a sacar conclusiones. En el arsenal de cada boxeador hay tal inventario.
- Salto con mancuernas. Salta desde la sentadilla, sosteniendo pesas en tus manos. Si te sientes cansado, tómate un descanso.
- Una silla y una botella de plástico de cinco litros llena de agua.. Siéntese en una silla, coloque el recipiente sobre las rodillas y levante los pies sobre los dedos de los pies. Haz ejercicio sin problemas.
- Sentadillas de una pierna. Ayuda a fortalecer las pantorrillas. El ejercicio es difícil, por lo que no es fácil realizarlo en el primer intento.
El desarrollo muscular se promueve al correr. Despierta más temprano y usa el período de tiempo aparecido para correr por la mañana. Inicialmente, elija una pequeña distancia, aumente la carga con el tiempo. Correr fortalecerá el corazón, mejorará la resistencia y embellecerá las piernas. En una tienda de deportes, te aconsejo que compres materiales de pesaje. Ayudarán a aumentar la carga que reciben las piernas mientras corren.
Ejercicios de gimnasia
Los hombres intentan inflar la parte superior de su cuerpo. No prestan atención a las piernas. Cuando el torso toma forma y se alivia, las piernas se ven modestas. Levantar las piernas incluso en el gimnasio no es fácil, especialmente con un alto crecimiento. Los músculos de las piernas en los hombres altos tienen una estructura larga.
Todo hombre que tenga los hombros y el torso brillantes puede ponerse al día. Para obtener un buen resultado, debe utilizar un programa de capacitación integral.
- Sentadillas con barra. Coloque la barra sobre sus hombros para que la barra descanse sobre los músculos trapecios. Mantenga un agarre amplio. Mientras mantiene la espalda erguida, agáchese lentamente, conteniendo la respiración. Realice el ejercicio y realice de manera diferente, sosteniendo la barra sobre su pecho.
- Dobla las rodillas mientras estás en cuclillas y baja las nalgas verticalmente. Se recomienda que la carcasa se incline hacia adelante. De lo contrario, no evite retroceder.
- Asegúrese de asegurarse de que sus pies no caigan del suelo. Habiendo alcanzado el punto inferior, exhale e inhale, y luego levántese. No puede llamar simple al ejercicio, pero no hay competidores en términos de efectividad.
- Estocadas con mancuernas. El ejercicio trabajará pantorrillas, glúteos y caderas. Te aconsejo que uses pesas ligeras. A pesar de la aparente ligereza, no es fácil hacer lo correcto.
- Tome pesas en sus manos, estire la espalda y mire hacia adelante. Pase desde esta posición. Dé un gran paso con un pie y asegúrelo en su posición. En este caso, la rodilla de la segunda pierna debe tocar el revestimiento del piso. Luego regrese a la posición original y haga todo con el partido de vuelta.
- Sesiones de entrenamiento. Coloque las piernas detrás de los rodillos móviles y descanse las manos en el banco, que se encuentra detrás. Estire las piernas lentamente y luego, lentamente, regrese a la posición inicial.
- Hack sentadillas se realizan en el simulador. Apóyate contra la plataforma y agarra las manijas. Después de desbloquear, realiza sentadillas pausadas. Recomiendo hacer una pausa en los puntos inferior y superior.
- Sentadillas de pared. Apóyate contra la pared con la espalda, toma un panqueque de la barra y ponte en cuclillas con cuidado.
- Saltar la cuerda. Un accesorio deportivo simple que es extremadamente efectivo. Si saltar con una cuerda de saltar es fácil, aumente la carga acelerando el ritmo o aumentando el número de saltos.
- De pie sobre los dedos de los pies. Con la parte delantera de los pies, párate en el borde de la cinta de correr, descansa los hombros sobre los rodillos de soporte y agarra las manijas con las manos. Cuando levante los dedos de los pies, levante el peso que descansa sobre sus hombros. El ejercicio entrena a las pantorrillas.
Si vas al gimnasio tres veces por semana, tus piernas se volverán fuertes e infladas. Para aumentar la carga, vaya a casa a pie y suba las escaleras. Pero no te olvides de la salud. Si está muy cansado, use el transporte público. Si es paciente, el resultado aparecerá rápidamente.
Cómo construir rápidamente piernas y glúteos en casa para una niña
Habiendo desarrollado un entrenamiento basado en consejos y ejercicios, ustedes, queridas damas, pondrán sus pies en orden. Todas las chicas entienden que los hombres prestan atención no solo a la cara. Como muestra la práctica, tanto las nalgas elásticas como las piernas delgadas atraen la atención.
Primero, decide qué piernas quieres. Si sueña con piernas masculinas, inscríbase en un gimnasio. Para lograr resultados, las sentadillas con una barra pesada ayudarán. Si desea que sus piernas se ajusten y sean delgadas, haga ejercicio en casa siguiendo los consejos.
La clave del éxito es una nutrición adecuada, que ayuda a reducir el crecimiento de grasa y músculo. ¿Qué significa esto?
- Excluya los productos de harina y los dulces de la dieta. Minimice la ingesta de carbohidratos que afectan negativamente a la figura.
- Recomiendo rechazar pasteles, galletas y pasteles. En lugar de la tentación, coma verduras, cereales, incluido trigo sarraceno y avena, y frutas.
- Proporcionar al cuerpo proteínas. Coma requesón, carne, avena, ensaladas de verduras sazonadas con aceite de oliva, frutas.
Al usar estos productos en unas pocas semanas, el cuerpo expresará una gran gratitud.
Propongo considerar cinco ejercicios efectivos que son adecuados para entrenar las piernas en casa. Queda por agregar un poco de cuerda para correr, andar en bicicleta y saltar, y el resultado es una fórmula ideal para piernas hermosas.
- Salto alto. Para hacer ejercicio, tome un taburete, que saltará fuera de lugar. Mejor si lo arreglas al piso. Párate frente al taburete y salta sobre él. Deje que las nalgas y las piernas hagan el trabajo. Recomiendo 4 series de 10 repeticiones.
- Sentadillas de rebote. Coloque los pies separados al ancho de los hombros y coloque las manos detrás de la cabeza. Siéntate para doblar las rodillas en ángulo recto. Haz el salto más alto posible. Cuatro series de una docena de repeticiones son suficientes.
- Estocadas hacia adelante. Posición inicial: postura recta, espalda plana y brazos en el cinturón. Con el pie derecho, da un gran paso y siéntate para formar un ángulo recto. Luego regrese a la posición original y repita el procedimiento con el pie izquierdo. Para cada miembro, haz 3 series de 10 repeticiones.
- Sentadillas de sumo. Separe las piernas, girando los pies con el interior del frente. Pon tus manos en tu cinturón y haz las sentadillas más profundas. Para un estudio normal de las piernas y las nalgas, siga cuatro series de 12 repeticiones.
- Peso muerto. El ejercicio se centra en entrenar las nalgas e implica el uso de pesas. Tome pesas en cada mano, coloque las piernas más anchas que los hombros e inclínese hacia adelante, doblando ligeramente las rodillas. Manteniendo la espalda en una posición pareja, lentamente baje. Tomar 4 juegos de 10 gotas.
Hacer ejercicio tres veces por semana en casa usando los ejercicios y consejos anteriores obtendrá rápidamente el resultado.
Video de entrenamiento para niñas en casa
Entre series, asegúrese de descansar por un minuto, y las pausas entre ejercicios no deben exceder los 3 minutos.
Los culturistas novatos prestan gran atención a la mano y la prensa con la esperanza de desarrollar músculo. Pero, en la mayoría de los casos, las manos se niegan a crecer. Que pasa Esto se debe a que la masa muscular de las manos no puede exceder el 15% del peso corporal.
Los músculos de las piernas son los músculos más grandes del cuerpo humano. Si el tamaño muscular es grande, entonces se genera mucho estrés, lo que contribuye a la producción de testosterona. La hormona asegura el crecimiento normal del tejido muscular. Por lo tanto, si no balancea las piernas, otros músculos crecen débilmente.
El hombre es una criatura caracterizada por un cuerpo proporcional y una simetría bilateral. Tal físico aumenta las posibilidades de supervivencia. De acuerdo, el mutante torcido es más difícil de mover. Sacudiendo el cuerpo, lucha por las proporciones correctas. Si sacudes tus manos intensamente, dejando tus piernas desatendidas, su crecimiento se detendrá. El cuerpo hará esto específicamente para que las proporciones del cuerpo vuelvan a la normalidad.
El bíceps es un músculo pequeño. Su aumento de un centímetro proporciona un aumento de la masa total de 4 kg. ¿Qué significa esto? El entrenamiento manual constante no dará un buen resultado. Por lo tanto, balancee las piernas periódicamente con ejercicios básicos. Esto es suficiente para producir testosterona.