Cómo comenzar las reparaciones en el baño y el inodoro.

Hola queridos lectores! Continuando con el tema de la reparación, le diré dónde comenzar a reparar en el baño y el inodoro con sus propias manos. Seguramente, muchos que reparan estas premisas se enfrentan a tal pregunta.

Si usted es el propietario de un apartamento en el que el baño se encuentra separado del inodoro, le aconsejo que comience a repararse en su hogar trabajando en el mismo esquema de colores y estilo. Incluso si las habitaciones están divididas, es una. Diseño elija el mismo o similar en tipo de materiales de acabado y color usados.

El baño y el baño son gemelos peculiares. Aconsejo que las habitaciones estén alicatadas con azulejos del mismo tipo, pero de un tono diferente. Si usa la misma técnica de decoración, obtendrá habitaciones diferentes que crearán un estado de ánimo diferente. Si las paredes y el piso están hechos del mismo color, pero con diferentes materiales de acabado, aparecerán molestias debido al contraste entre las habitaciones.

Consejos de video

Creo que ahora entiendes por qué es mejor usar los mismos azulejos y la misma decoración para decorar la bañera y el inodoro. Este enfoque ahorrará dinero. Después de terminar, habrá restos, que probablemente encontrarán un lugar en la segunda habitación.

Cómo comenzar una reparación de baño

Baño: una habitación en la que una persona se queda sola con pensamientos y emociones. Aquí se ducha, se relaja, descansa después de un día duro, se deshace de la irritación y la fatiga, recibe un impulso de energía.

El efecto descrito traerá solo un baño conveniente y cómodo.

Plan de reparación de baño paso a paso.

  1. Medir la habitación. Tome un pedazo de papel, un lápiz, una cinta métrica y mida la longitud y la altura de las paredes, el área de la habitación. Según los números obtenidos, calcule la cantidad de materiales que se necesitarán para reparar el baño.
  2. Mentalmente imagina un baño nuevo. Decida el color y el tipo de materiales de acabado, la ubicación de la bañera, los muebles y los accesorios.
  3. Preparar la habitación. Limpie las paredes y el techo del baño del acabado anterior. El trabajo es polvoriento y sucio, así que use un respirador. Necesitará una perforadora, espátula, cepillo para metal y otros accesorios.
  4. Imprima las paredes. Coloque el cableado eléctrico y nivele el techo con masilla. En este punto, marque las líneas verticales y horizontales usando una línea de nivel o plomada.
  5. Reemplazo de suministro de agua. Paso responsable, no aconsejo guardar en. Se trata de reemplazar el suministro de agua, las tuberías ascendentes y las alcantarillas en el baño.
  6. Impermeabilización de suelos. Al hacer una regla de cemento, el agua no se escapa a los vecinos. Trate las juntas entre las paredes y el piso, toda el área del baño con una solución impermeabilizante especial.
  7. Para decoración de paredes y suelos.. Intenta colocar los azulejos en el baño tú mismo. Si no tiene habilidades, comuníquese con el instalador para obtener ayuda. Algunos, en aras de la economía, no chapean el espacio detrás y debajo del baño. Es mejor revestir el avión y poner el baño en el azulejo. Ocultar el lado y la comunicación ayudará a la pantalla.
  8. Instalación de la puerta. Si va a reemplazar la puerta del baño, hágalo antes de colocar los azulejos.
  9. Zócalos y techos. Al final del perímetro del techo, instale un zócalo decorativo y pinte el techo con pintura a base de agua. Si esta opción no se ajusta al techo del baño, preste atención a techos tensados ​​o estructuras hechas de paneles de plástico. Queda por cerrar las costuras.

Instrucciones en video

Siguiendo las instrucciones, llegarás a la etapa final. Al final, instale el fregadero, cuelgue un espejo y una lámpara, instale muebles. El resultado es una hermosa habitación.

Cómo comenzar a reparar el baño

Las personas tienen dificultades para reparar el baño. El baño es una parte importante de la vivienda, que recomiendo reparar a fondo y correctamente, dadas todas las pequeñas cosas. Por dónde comenzar el minucioso proceso, lo diré a continuación.

  1. Al igual que con el baño, le aconsejo que comience a reparar el inodoro con la preparación de la habitación. En primer lugar, retire el inodoro viejo, quite los materiales de acabado viejos de las paredes, el piso y el techo.
  2. Al lugar de instalación del nuevo inodoro, traiga agua y alcantarillado. Si el sistema de alcantarillado en el departamento está hecho de tuberías de hierro fundido, reemplácelo con productos de plástico. Si no se planea reemplazar la tubería, limítese a una entrada de plástico. Es mejor conectar tuberías con la ayuda de insertos especiales. No se olvide de la pendiente, que se requiere para el funcionamiento normal de la alcantarilla.
  3. Presta atención a las comunicaciones. Si corren a lo largo de la pared, cierre en la caja. Asegúrese de asegurarse de que la caja se retira o se desmonta. Es más fácil arreglar las fugas.
  4. Antes de enlucir, coloque balizas en las paredes del inodoro. Utilizando como guía, nivele las paredes. Después de que el yeso se haya secado, coloque el azulejo.
  5. Cambia al piso. Primero, haga una regla de hormigón y, después de secar, coloque el azulejo. No instale el inodoro de inmediato, ya que interferirá con el trabajo en la parte superior de la habitación.
  6. Hay muchas opciones para terminar las paredes del baño. Decide qué material decorativo elegir, pero le aconsejo el azulejo. Si tal revestimiento no es de su agrado, el mercado ofrece papel tapiz, mosaicos, piedra natural o molduras de madera.
  7. Cuida el techo. El techo de paneles de yeso es adecuado para el baño. Él ocultará el cableado y el sistema de ventilación. Si agrega un zócalo decorativo, obtendrá belleza.
  8. Por último, instale una luminaria en el inodoro, fije la taza del inodoro y fije el soporte de papel a la pared. Le aconsejo que tenga poco personal en el inodoro con estantes para almacenar ambientadores y existencias de papel higiénico.

Al pasar por un camino difícil, al final obtendrás un resultado que te deleitará con frescura y originalidad. Pero más placer vendrá de la idea de que el autor de la obra maestra eres tú mismo.

Cómo comenzar las reparaciones en el baño combinado

El baño combinado tiene sus ventajas y desventajas. La principal desventaja es que la habitación es accesible solo para un hogar. Además, la capacidad de expandir el área del baño. Una lavadora o un mueble accesorio se coloca fácilmente en el baño combinado.

En apartamentos modernos, el baño está separado del baño. Al mismo tiempo, las habitaciones se caracterizan por un área pequeña y a menudo hay casos en que unos pocos centímetros no son suficientes para instalar muebles u otro elemento. Para considerar completamente el problema, considere cómo combinar un baño y un inodoro.

Cómo combinar un baño y un inodoro.

Este tipo de reparación, además de los trabajos de construcción, prevé el "negocio del papel". De acuerdo con las normas, la remodelación del apartamento se acuerda en las autoridades pertinentes. En este caso, se realizan cambios en el plan de vivienda.

Al crear un plan preliminar, tenga en cuenta la transferencia de tuberías, cambios en el cableado eléctrico y el sistema de suministro de agua. Esta es una lista incompleta de factores que no se pueden ignorar. Trabajar en la combinación del baño es una pequeña parte técnica del gran trabajo.

Después de aprobar el plan, cambie a reparar. Es mejor si por un tiempo los hogares se van de vacaciones de verano. Como resultado, se protegerán de la incomodidad y nadie te molestará.

  • Derriba la partición entre el baño y el inodoro, alinee las paredes, que generalmente son extremadamente curvas.
  • Rehacer las tuberías. Si es necesario, cambie su ubicación para que no interfieran. Lo mismo ocurre con el radiador toallero.
  • El siguiente paso implica el cableado. Tienda los cables, ubique los interruptores y enchufes e instálelos.
  • Imprima las paredes y nivele el piso con una regla de concreto. Antes de colocar el piso, ya sea un azulejo u otro material de acabado, llene el piso con betún. Esto reducirá la probabilidad de inundación de vecinos durante una fuga.
  • Los techos tensados ​​son una buena opción para una unidad combinada. Solo confíe su instalación a profesionales, ya que la disposición del techo implica el uso de equipos y habilidades especiales.
  • Termine las paredes y coloque el piso. Para expandir visualmente el espacio de la habitación, en cada pared, instale un espejo grande. El baño combinado resultará hermoso y original.
  • La etapa final de la reparación implica la instalación de tuberías, muebles, la conexión de electrodomésticos, la instalación de accesorios de baño: jaboneras colgantes, ganchos.

Si desea lograr un resultado, escuche las recomendaciones. Ayudarán a la finalización rápida y exitosa de la reparación. Cuando la familia regrese a casa, la belleza del baño combinado sorprenderá.

La elección de los muebles y el diseño del baño.

Dedico la parte final del artículo al diseño del baño y las complejidades de elegir muebles. Si tiene finanzas, organice un baño separado en la casa, especialmente si la familia es numerosa. Como resultado, varias personas podrán satisfacer sus necesidades al mismo tiempo. Si le gusta un baño combinado, asegúrese de que tenga una partición deslizante. Con su ayuda, divida la habitación en zonas.

El tamaño de la habitación. Para que el inodoro sea conveniente y cómodo, seleccione unos pocos metros cuadrados para el arreglo. No se requiere espacio excesivo. Diseñe un baño, guiado por gustos y preferencias, pero no exagere con el espacio: hay un montón de 6-10 cuadrados.

Muebles Antes de comprar muebles, decida qué quiere ver en la habitación. Por lo general, este es un conjunto de fregaderos, espejos, estuches y soportes de piso. A veces se proporciona un armario colgante. Antes de comprar un auricular para baño, asegúrese de la calidad. En la superficie de los muebles, la pintura debe ser pareja.

Hardware De los accesorios, elija modelos equipados con patas cromadas, asas y lazos de metal. También hacen accesorios de plástico, que cubren con una capa de cromo. No vale la pena comprar estos muebles, ya que las manijas de plástico cromado o dorado perderán rápidamente su aspecto original.

Hundirse Asegúrese de inspeccionar el fregadero en busca de astillas y daños. Verifique la integridad del producto tocando ligeramente. Compre un fregadero que emita un tintineo agradable; compre con seguridad. Un sonido sordo es un signo de defectos.

Mesitas de noche y armarios empotrados. Al elegir mesitas de noche y armarios, guíese por el tamaño de la habitación, el número de residentes y los gustos. Si hay espacio más que suficiente, compre unos auriculares grandes que se ajusten a un secador de pelo, rizador, champús y otras cosas. Si hay un problema con el área, preste atención al conjunto de gabinetes y varios cajones colgantes.

Estantes y nichos. Es útil equipar el baño con nichos y estanterías de tipo abierto o cerrado. Ayudarán con el almacenamiento de utensilios de baño. Asegúrese de proporcionar espacio para la ropa y las toallas de baño. Una percha o un conjunto de ganchos ayudarán a resolver el problema.

Deja Tu Comentario