Manzanas al horno en el horno, olla de cocción lenta, microondas - recetas paso a paso

Dedico este artículo a un plato que todos conocen desde la infancia. Te diré cómo cocinar manzanas al horno en el horno, olla de cocción lenta, microondas. Este maravilloso postre se puede comer sin restricciones, ya que es sabroso y saludable.

Las manzanas son una fruta universal, a partir de la cual se preparan alimentos sabrosos, saludables y nutritivos: pasteles, charlotte, papas fritas, salsas y postres. El plato que cocinamos en casa tiene menos calorías que un pastel o una galleta, y beneficia al estómago y al cuerpo.

Manzanas al horno clásicas

¿Quieres hacer un postre ligero, sabroso y económico? Presta atención a las manzanas horneadas en el horno. Tal tratamiento térmico conserva cualidades útiles, y el relleno de bayas y requesón hace que el sabor sea suave y suave.

Los ingredientesPorciones: - + 3
  • manzanas 3 piezas
  • azúcar 2 cucharadas l
  • requesón 2 cucharadas. l
  • nueces picadas 2 cucharadas l
  • agua 100 ml
  • pasas o frambuesas 10 g
Calorías y BJU por 100 gCalorías: 89 kcalProteína: 1 gGrasas: 0.3 gHidratos de Carbono: 24 gPasosVideo de 40 min.//www.youtube.com/watch?v=Cx9fKXwglrU
  • Lave las manzanas y retire el núcleo con un cuchillo. Con una cucharadita, retire las semillas restantes. Esto dará como resultado un receso con un diámetro de 3 centímetros.
  • Freír y triturar las nueces. Ponga el requesón en un tazón, triture con un tenedor, espolvoree con azúcar y mezcle. Agregue las nueces y bayas picadas a la masa de cuajada.
  • Después de mezclar, obtienes una hermosa masa. Llena las manzanas preparadas previamente con él. Ponga las frutas rellenas en un molde y vierta en agua caliente. Colocar en un horno precalentado a 160 grados.
  • Después de 30 minutos, verifique la preparación. Si tienen una consistencia densa, pero no dura, consíguelo. De lo contrario, espera por otros diez minutos.

Si no ha disfrutado previamente este regalo con sus seres queridos, asegúrese de hacerlo. Después de haber servido el postre con helado de vainilla, traerá mucha alegría. Te aconsejo que decores el plato con crema o nata.

Una receta simple en una multicocina

Continuando con el tema de conversación, observo que las manzanas horneadas en una olla de cocción lenta no son inferiores a las preparadas de otras maneras. Cuando abre la tapa del electrodoméstico, todo el espacio de la cocina se llena con un delicioso olor que recoge instantáneamente a los miembros del hogar en la cocina.

Ingredientes
  • Manzanas - 6 piezas
  • Miel - 3 cucharadas cucharas
  • Canela - 0.3 cucharaditas.
  • Azúcar de vainilla.
  • Crema batida
Como cocinar
  1. Lave las frutas y corte el núcleo con un cuchillo. Con una cuchara pequeña, haga un receso en cada uno. El grosor de la pared es arbitrario y está determinado por la cantidad de relleno. Pinche la superficie con un tenedor para que la cáscara no explote durante la cocción.
  2. Combine el azúcar de vainilla con la canela, mezcle y agregue a la miel líquida. Con el relleno resultante, complete los huecos y colóquelo en el recipiente multicocina. Antes de esto, no hace daño engrasar el fondo del recipiente con mantequilla.
  3. Después de activar el modo de horneado, hornee durante treinta minutos. Si tiene frutas duras a su disposición, aumente el tiempo en un cuarto de hora.
  4. Acomode los platos y encima coloque una pequeña colina de crema batida o una bola de helado. Después de hornear, el caramelo permanecerá en el tazón. Vierte el postre sobre ella.

Tuve que hacer este plato con varias variedades de manzanas, pero son las más adecuadas: Smith, Antonovka, Ranet. Todos tienen un sabor agrio, carne densa y piel fuerte.

Cómo hornear manzanas en el microondas

El postre se prepara en cuestión de minutos y no debe recalentar el horno por unas pocas manzanas. El sabor está determinado por si las frutas son agrias o dulces.

Necesitará platos profundos, porque se libera mucho jugo durante la cocción. Le aconsejo que use un molde de cerámica o cristalería, pero un recipiente de plástico servirá. Lo principal es que no se derrite en el microondas.

Ingredientes
  • Manzanas - 4 piezas
  • Miel - 4 cucharadas. cucharas
  • Canela - 0.3 cucharaditas.
Cocina
  1. Corta la fruta por la mitad, quita los tallos con el núcleo y las semillas. En cada rebanada, profundice con una cucharadita. Pon los platos en los que hornearás.
  2. En cada pocillo, ponga un poco de miel, que se puede reemplazar con mermelada. Espolvorea canela encima y cocina en el microondas. Si hay una tapa especial, cubra el formulario.
  3. La duración de la cocción está determinada por la potencia de los electrodomésticos, el peso y la rigidez de las manzanas.
  4. Tengo un microondas de 800 vatios y la cocción no dura más de 8 minutos. Dependiendo de la potencia del equipo, el tiempo de cocción aumenta o disminuye.

Sirva las manzanas terminadas a la mesa en una forma ligeramente fría. Pero incluso un postre frío lo deleitará con un sabor maravilloso. Gracias a este tratamiento, las frutas conservan su forma original.

Los beneficios y daños de las manzanas horneadas

Manzanas al horno: un plato con una composición única que es útil para el cuerpo. Pero algunos médicos dudan del efecto positivo y reclaman su daño. Creo que estas personas están tratando de hacerse famosas con la ayuda de argumentos falsos, ya que la delicadeza está muy extendida y no se ha solucionado un solo problema con su uso.

Se considera una excepción un producto comprado que sale a la venta después del tratamiento térmico y químico. Como resultado, las sustancias beneficiosas desaparecen, dejando una mezcla que consiste en fructosa, líquido y pulpa.

Como resultado del tratamiento térmico, las frutas pierden sus propiedades beneficiosas, pero el coeficiente de pérdida es demasiado pequeño. Las sustancias beneficiosas se retienen incluso en manzanas completamente secas y asadas. En cuanto al procesamiento químico, este es un asunto diferente. Afecta negativamente la cantidad de componentes importantes.

Propiedades útiles

  • Muchas dietas incluyen el uso de manzanas cocinadas en el horno. El producto ayuda a perder peso y mejorar la salud.
  • Comer tres manzanas al horno al día, junto con dos vasos de jugo de manzana, proporciona al cuerpo una norma diaria de vitaminas B, G y E, ácido fólico.
  • Los beneficios dependen de la variedad. Las variedades ácidas se recomiendan para baja acidez, y las variedades dulces para alta acidez.
  • Las frutas que pasan a través de un rallador se adquieren mejor y no se recomienda quitar una cáscara. Este es un almacén de componentes útiles que mejoran la salud. Recomiendo combinar el postre con jugo y frutas frescas.
  • La cáscara contiene muchas fibras insolubles que contribuyen a la eliminación del colesterol de la sangre. También contiene fibras solubles que limpian el hígado.
Video trama

Las dietas de manzana que queman depósitos de grasa están ganando popularidad. Pero el uso frecuente de frutas horneadas afecta negativamente al cuerpo. Tienen mucha fibra gruesa, lo que provoca una exacerbación de la colitis, lo que lleva a trastornos digestivos. Por lo tanto, el plato está contraindicado para personas con gastritis o una úlcera.

Deja Tu Comentario