Jarrón de bricolaje de una botella de vidrio

A todos nos gusta cuando nuestra casa está bellamente decorada, que sea algo modesto y ordenado, por ejemplo, un jarrón. Recientemente, los floreros se usan no solo para almacenar flores, sino también simplemente como un elemento decorativo. E imagina que puedes hacer un jarrón incluso con tus propias manos.

Considere lo que necesitamos para hacer un accesorio de vidrio.

Equipo

  1. botella de vidrio
  2. cortador de vidrio;
  3. guantes gruesos;
  4. sartén grande;
  5. papel de lija grueso;
  6. papel de lija fino

A alguien le puede parecer que un cortador de vidrio es un mecanismo complejo, pero de hecho, todo es mucho más simple. Observando las reglas básicas, puede hacer frente fácilmente a esta tarea.

Paso 1

Comience quitando la etiqueta. Para hacer esto, use agua tibia, jabón y una esponja dura. Limpia bien la botella. Haga una olla grande de agua hervida. La necesitará un poco más tarde.

Paso 2

Después de limpiar la botella, determine la altura de su florero y ajuste el tamaño del cortador de vidrio. Después de eso, gire la botella debajo de la cuchilla en el lugar designado alrededor del círculo.

Paso 3

Luego póngase guantes gruesos y sumerja la botella en la olla de agua hirviendo a lo largo de la línea de corte. Enrolle la botella varias veces y déjela bajo el agua durante 30 segundos. Abra el agua fría en el fregadero.

Paso 4

Luego, saque la botella de agua caliente y bájela bajo un chorro de frío en el punto de corte. La botella debería romperse. Si esto no sucede, repita los pasos 3 y 4 hasta que la botella se rompa.

Paso 5

Después de que la botella se haya roto, use papel de lija para alisar los bordes del corte. Primero, tome papel de lija con una capa gruesa, esto eliminará todo el exceso, y luego papel fino para finalmente suavizar los bordes.

Entonces, tienes un florero de vidrio. Puedes hacerlos tantos como quieras. Y puede hacer botellas o candelabros de diferentes colores y tamaños de botellas.

12

Deja Tu Comentario