Cómo empacar un regalo maravillosamente en papel, caja, tela: ideas fotográficas y talleres

Un empaque espectacular decorará incluso el regalo más simple. Hoy, con la disponibilidad de muchos productos creativos, puede empacar fácilmente un regalo para un ser querido, un compañero de trabajo o un jefe. Concéntrese en sus propias habilidades e imaginación, eso es suficiente para crear envoltorios de regalos únicos y personalizados. Si le preocupa el resultado final, elija el método clásico de envoltura de regalos utilizando los talleres de este artículo. Por lo tanto, organizará hábilmente libros, CD, perfumes, vinos y otros artículos que desee presentar de la mejor manera posible.

¿Cómo empacar un regalo maravillosamente con tus propias manos?

Al empacar regalos, debe pensar en dos cosas:

  • el primero es el formulario que le da al paquete, por ejemplo, un paquete, sobre, caja, etc.
  • el segundo es lo que hace el embalaje, por ejemplo, papel, tela, accesorios decorativos, cuantas más combinaciones, más interesante será el resultado final.

Consejo! La solución más simple, por supuesto, puede ser un papel tradicional con un motivo navideño u otro, programado para las vacaciones. Hoy hay mucho papel decorativo. También puede crear su propio diseño en el embalaje. Esto le brinda la oportunidad de utilizar una variedad de decoraciones en miniatura. En este caso, no necesitas habilidades artísticas sobresalientes para crear hermosas joyas. Las diferentes herramientas improvisadas, que están llenas en cada hogar, pueden ser útiles.

Envoltura de regalos de la manera más fácil

Hay algunos trucos simples gracias a los cuales puedes decorar una caja cúbica clásica, así como un cilindro y otros objetos con formas inusuales. ¿Cómo empacar un regalo con una idea? ¡Aquí está una de las formas más fáciles!

Cómo empacar un regalo en papel de regalo: paso a paso

Envoltura de regalos para las vacaciones: ¿un gran problema para muchos cada año? Utiliza un estilo minimalista de vacaciones. Todo lo que se requiere es un poco de imaginación y habilidades iniciales hechas a mano. Realiza un taller sobre cómo empacar hermosos regalos en una caja.

Paso 1

Comience midiendo el papel que necesita, porque el resultado final depende mucho de eso. El ajuste fino del tamaño de la hoja permitirá evitar dobleces antiestéticos y una adhesión fallida de centímetros adicionales. ¿Cómo hacer esto más fácil? Extienda un pedazo de papel en el piso y coloque un regalo o una caja sobre él (el lado corto debe estar directamente en frente). En cada lado, mida suficiente material para envolver un regalo en cada lado. Arriba y abajo, mida a cada lado unos milímetros menos que la altura de la caja en esta posición. Cortar el exceso de papel.

Consejo! Tenga cuidado: no corte el exceso de papel cuando el regalo ya esté envuelto. Es mejor marcar los puntos de corte (o incluso dibujar una línea delgada) en el lugar donde desea cortar.

Coloque el regalo boca abajo en el medio de la hoja cortada. Dobla el papel por el lado izquierdo y colócalo encima de la caja. Repita en el otro lado y coloque un trozo de cinta adhesiva de doble cara.

Paso 2

Sosteniendo el regalo con la otra mano, dobla la parte superior del papel hacia adentro para que se formen pestañas triangulares a los lados. Luego dóblalos adentro.

Paso 3

Al final, doble la solapa inferior hacia el centro y asegúrela con cinta adhesiva de doble cara (preferiblemente en dos lugares). Repita lo mismo en el otro lado.

Paso 4

Al final, todo lo que tienes que hacer es atar la cinta. Colóquelo en el medio y envuelva la caja, moviéndose en ángulo recto hacia el otro lado (mientras gira el regalo). Ata un lazo en el medio. El regalo esta listo!

Cómo empacar un regalo para un hombre: recuerdos alcohólicos

Para las personas que buscan una forma rápida de empacar regalos alcohólicos de manera efectiva, puede usar algodón o tejido de punto, decorar con cintas de colores y agregar etiquetas en forma de deseos. Esto no protegerá nuestro regalo de posibles daños, pero dará un acento decorativo agradable. El alcohol también se puede decorar con papel de regalo.

Hacer un regalo de cumpleaños

Si quieres darle un regalo a alguien, déjalo ser único. Empaquételo para que el destinatario lo recuerde durante mucho tiempo. ¿Dudas del éxito de tal misión? No te preocupes Hay tantas ideas para envolver regalos de manera eficiente, por ejemplo, en papel decorativo colorido. En este caso, la tarea será únicamente la flexión estética y precisa de la hoja a medida. Un método más simple e igualmente común es empacar un regalo en un embalaje de tela decorativa. Una gran ventaja de la tela es su reutilización. Envuelva el regalo en una hermosa bufanda, que el titular del recuerdo también puede usar.

¿Cómo empacar un regalo de una manera moderna y moderna?

Las tendencias más populares de esta temporada son los materiales ambientales para presentaciones de envases, a saber:

  • papel gris
  • cartón
  • cintas de algodón y encajes;
  • plantas vivas o artificiales.

Interesante! Con materiales respetuosos con el medio ambiente, creará composiciones muy naturales que harán las delicias de los destinatarios. La estética modesta de los envases de estilo ecológico coincide con el espíritu de la temporada navideña. En el diseño ambiental siempre hay materiales naturales.

Mire la galería de fotos para saber qué puede usar para empacar regalos. Aquí también hay fotografías seleccionadas que muestran talleres completos sobre la creación de embalajes hermosos. Las ideas de inspiración pueden llevar a la creación de cajas y sobres únicos que no encontrará en ningún otro lugar. Asegúrese de que el presente en un diseño interesante será evaluado positivamente por el destinatario al 100%. Puedes empacar un regalo maravillosamente incluso con medios improvisados, ¡lo principal es mostrar imaginación y creatividad, que son indispensables en el arte aplicado!






Deja Tu Comentario