Diseña un pequeño apartamento en Beijing
Si las habitaciones de su apartamento no pueden presumir de una gran plaza, si necesita colocar dos o más zonas funcionales en una habitación y al mismo tiempo le gustaría mantener una sensación de amplitud y libertad, entonces el proyecto de diseño de un apartamento en Beijing puede ser útil para usted. En las habitaciones medianas, los diseñadores, junto con los propietarios de los apartamentos, lograron colocar no solo todos los muebles necesarios, sino también no limitarse en la decoración, preservando la ligereza y la frescura de la imagen del hogar. Considere el ejemplo de dos habitaciones: una sala de estar y un dormitorio, cómo lo obtuvieron. El espacio de la sala se divide en dos áreas funcionales: un lugar de descanso y un comedor. Primero, consideramos un segmento de relajación con muebles tapizados y una zona de video.
Gracias al acabado blanco como la nieve, los techos altos y una gran ventana panorámica, incluso una habitación de tamaño modesto parece espaciosa. Obviamente, en el contexto de las paredes blancas, los muebles de cualquier color se verán ventajosos, pero los diseñadores decidieron no arriesgarse y usar tonos exclusivamente naturales al elegir artículos tapizados y muebles de gabinete. Un sofá modular con tapizado ligero: no solo puede acomodar a varias personas frente al televisor o para conversar, sino que también se convierte en un lugar para dormir para los huéspedes que se quedan a pasar la noche.
No solo el acabado blanco como la nieve del techo y las paredes contribuye a la expansión visual del espacio, sino que los grandes espejos casi desde el estante hasta el techo eliminan visualmente los límites de la habitación. Los pisos claros y los tonos dorados en los muebles y la iluminación encajan perfectamente en la paleta de luces de la habitación, lo que le da al interior algo de elegancia.
Una decoración incondicional de esta zona era un viejo gabinete hecho a mano con tallas de encaje. El diseño del sistema de almacenamiento vintage muestra motivos orientales, que también son relevantes en el interior moderno de la casa.
A solo un paso de la sala de estar, hay un grupo de comedor compacto, que se ha convertido en la base del segmento de comedor. Una mesa redonda liviana con una tapa de mármol y sillas de plástico transparente crearon un conjunto increíblemente ligero, ligero y casi sin peso.
El apartamento de Beijing tiene muchos sistemas de almacenamiento, algunos de los cuales son armarios empotrados, que ocupan el espacio del piso al techo. Por lo tanto, el comedor está ubicado en el fondo de un gabinete con fachadas de color gris claro. Este sistema de almacenamiento, además de su función principal, es un elemento de zonificación espacial.
El segmento del comedor se completa con una elegante lámpara de araña con un marco dorado y sombras blancas como la nieve. Obviamente, se necesita una fuente de luz diferente para diferentes áreas funcionales. Y aunque los candelabros de la sala y el comedor son de diseño diferente, están conectados por una elección idéntica del material base de la estructura, lo que lleva a la creación de una imagen única y armoniosa de toda la habitación.
Los apartamentos ubicados en Beijing tienen una pequeña decoración de pared, aunque el tono blanco como la nieve de las paredes actúa como el fondo más ideal para obras de arte. Pero esas pequeñas pinturas que se encuentran en las paredes de un apartamento de Beijing se ven muy impresionantes, llaman la atención.
Luego, ve a una habitación modesta. Obviamente, para una habitación con un área tan pequeña, la decoración de paredes blancas como la nieve y la elección de una paleta de luz para muebles fueron una de las pocas opciones de diseño. El ancho de la habitación no permite organizar la cama con acceso perimetral, por lo que su pie descansa contra el sistema de armarios empotrados.
No todos los apartamentos de la ciudad tienen la oportunidad de organizar un vestidor en una habitación separada, aunque pequeña. La mayoría de los propietarios de apartamentos estándar tienen que equipar todos los sistemas de almacenamiento de ropa, zapatos y accesorios directamente en el dormitorio. Lo único que se puede hacer para "facilitar" la apariencia bastante monumental de los sistemas de almacenamiento ubicados desde el techo hasta el piso es elegir un esquema de colores claros para la ejecución de fachadas.
En el otro extremo de la sala hay otro sistema de almacenamiento con un diseño único e inimitable. Un armario oscuro de tamaño pequeño es bastante capaz de convertirse en el centro focal de la habitación, llamando la atención incluso desde el mueble central del dormitorio: la cama.
Como sabes, no hay muchos sistemas de almacenamiento. Probablemente, fue este principio el que guiaron a los propietarios del departamento de Beijing, que distinguieron su hogar. Aquellos que heredaron una rareza similar o lograron encontrarla en una tienda de antigüedades no dejarán pasar la oportunidad de brillar con un mueble único, incluso en un interior absolutamente moderno.
Decoración inusual con motivos orientales adorna la fachada del armario. La talla de metal se ve lujosa, especialmente contra un fondo oscuro.
La imagen de una habitación luminosa con detalles oscuros se completa con un lujoso candelabro con tres niveles de elementos decorativos de vidrio. El color oscuro de la base de la lámpara colgante combina bien con la paleta de colores de un gabinete antiguo.