Pequeños trucos de una gran sala de estar.

La reparación o reconstrucción de una sala de estar de un tamaño impresionante siempre es una tarea difícil. Una sala común para toda la familia a menudo conlleva una carga funcional grave: no solo es una sala de descanso y relajación después de un día duro, sino también un espacio para organizar reuniones con amigos y familiares, celebrar celebraciones y reuniones de negocios en casa. Entre otras cosas, la sala de estar a menudo combina el área de trabajo de una oficina o un lugar para la creatividad, una biblioteca o un segmento de juegos. Pero la combinación más común de la sala de estar ocurre con la cocina y el comedor.

Muchos apartamentos urbanos están diseñados según el principio de un estudio, donde una habitación grande se divide en segmentos residenciales y utilitarios de manera bastante condicional, sin el uso de paredes y puertas. En habitaciones espaciosas es más fácil organizar áreas vitales con comodidad, pero tendrá que pasar mucho más tiempo, esfuerzo, dinero y tiempo.

Al organizar una sala de estar grande, es necesario tener en cuenta la combinación de todos los materiales de acabado, la combinación de la paleta de colores de todos los segmentos condicionales, la posibilidad de acentos, el uso de zonificación constructiva, de color y textura, la integración de electrodomésticos y productos electrónicos en el interior.

La tarea no es simple, sino bastante factible, incluso sin la ayuda de diseñadores profesionales. Es importante en la etapa inicial decidir qué zonas incluirá la sala de estar, qué colores prevalecerán en el interior y elegir una dirección estilística o una mezcla de varias tendencias dentro del mismo diseño. Esperamos que una amplia selección de proyectos de diseño inspiradores para la moderna sala de estar lo ayude a tomar las decisiones correctas como parte de sus propias reparaciones y renovaciones.

Sala de estar + comedor y cocina

Una de las configuraciones más comunes es la combinación de la sala, la cocina y el comedor en una habitación. Para una reparación de alta calidad de tal alianza, es necesario decidir si desea que todas las habitaciones fluyan suavemente entre sí o estén protegidas por algo. Sobre la base de esta solución simple, puede comenzar a planificar el interior. La habitación se verá armoniosa si se mantiene la uniformidad de la decoración en toda el área.

Por ejemplo, esta sala de estar-comedor-cocina, decorada en un estilo moderno, tendiente al minimalismo, parece aún más espaciosa y liviana, gracias al acabado blanco como la nieve de las paredes, el techo y la madera clara utilizada para el piso.

Esta espaciosa, pero increíblemente cómoda sala de estar, que ha tomado bajo sus alas las áreas de cocina y comedor, está hecha en un estilo moderno con la integración activa de elementos de estilo moderno. Todos los tonos de gris fueron la base de la paleta de colores de la habitación.

En esta colorida sala de estar con un diseño no trivial, el área de trabajo de la cocina está separada por una partición con inserciones de vidrio. El área del comedor se distingue por un esquema de color más brillante y un sistema de iluminación separado de las lámparas colgantes de un diseño inusual. En la sala de estar, además de un interesante conjunto de mesas de café, un sofá de cuero con una cálida sombra natural, se puede observar una lámpara de araña de diseño de diseño no trivial.

Aquí hay otro ejemplo de una sala de estar con una habitación increíblemente espaciosa, techos altos y la presencia de un nivel superior. Se necesitaba un diseño interior ecléctico para separar las áreas de cocina y comedor de la sala de estar común utilizando una pantalla de estantería en la que la zona de TV se integró con éxito. El interior es fascinante con una gran cantidad de elementos de varios estilos. Los elementos de madera conviven armoniosamente con la decoración industrial y el mobiliario de estilo retro.

Una forma interesante de resaltar una zona particular dentro de una habitación espaciosa es usar alfombras como limitadores.

Y a veces los segmentos individuales en una habitación grande no tienen restricciones, se ubican al azar a primera vista y no se pueden distinguir por su esquema de color. Pero para los residentes, este entorno es el más cómodo y ergonómico a su manera.

Esta cocina-comedor-sala de estar es muy ecléctica. En el contexto de los acabados claros, observamos elementos del país inglés, elementos de decoración inherentes al estilo retro y minimalismo, y las áreas de trabajo y los sistemas de almacenamiento están hechos con la claridad y concisión inherentes al estilo urbano. Como resultado de esta combinación inusual y ligeramente surrealista, resultó una habitación cómoda y conveniente para toda la familia.

Sala de estar + estudio y biblioteca.

En amplias salas de estar, a menudo puede encontrar un área de trabajo e incluso una mini biblioteca. Como regla general, la organización de un lugar para el trabajo o la creatividad no requiere una gran cantidad de espacio, es suficiente colocar una mesa o una consola compacta con una lámpara de mesa, una silla o un sillón, y la tarea se completa. Para diseñar una biblioteca en casa tendrás que gastar un poco más. Los estantes de libros abiertos o cerrados se pueden ubicar a lo largo de las paredes o servir como una especie de pantallas para zonificar el espacio.

Esta sala de estar con una biblioteca hogareña de estilo rústico también tiene un área de trabajo. La decoración de paredes y techos de madera con rasguños deliberados, el uso de muebles ásperos y sin pulir en el interior, crearon la atmósfera de una habitación rústica para entusiastas de la lectura.

Los grandes estantes de libros en esta espaciosa sala de estar están adyacentes a las áreas de cocina y comedor, por lo que es difícil decir por qué la habitación se equipó por primera vez para cocinar, absorberla o leer libros de una extensa biblioteca en un área suave y espaciosa. Esta habitación de estilo moderno parece ser universal y capaz de organizar actividades de ocio para una gran cantidad de residentes y sus invitados.

Un rincón acogedor para la lectura y la creatividad está cómodamente ubicado detrás de una pantalla, parte de la cual está hecha en forma de estanterías abiertas.

Esta espaciosa sala de estar con estudio está literalmente inundada de luz solar. El techo de cristal, que dejaba entrar mucha luz natural, se reflejaba en el interior de la habitación: la mesa de centro y las particiones en el nivel superior están hechas del mismo material.

Los colores brillantes y saturados de los artículos de decoración y la tapicería de los muebles tapizados se ven muy bien en el contexto de la decoración blanca como la nieve de la sala de estar con una pequeña biblioteca.

El interior de una gran sala de estar en una casa de campo

El diseño de habitaciones familiares grandes en hogares suburbanos se caracteriza por el uso de elementos campestres incluso en un interior ultramoderno. La proximidad a la naturaleza determina la presencia de materiales naturales: madera de varias especies, piedra de diversos grados de procesamiento. Materiales de acabado y elementos similares de muebles y decoración, hechos de ellos, ayudan a crear un ambiente acogedor de una habitación grande para toda la familia.

La presencia de una chimenea en una sala de estar en el campo es casi un atributo obligatorio, ya que crea asociaciones con el hogar familiar, el calor y la comodidad. Y revestir el espacio de la chimenea con piedra es una de las opciones de presentación más comunes para este punto focal de la sala de estar. En la campaña con un árbol, que se utilizó activamente para equipar una habitación grande, fue posible crear un ambiente realmente conveniente y cómodo, a pesar de la abundancia de superficies claras, muy geométricas e incluso duras en el interior.

Otra sala de estar para hogares suburbanos está decorada con elementos del país que son visibles a simple vista. La madera oscura para las vigas del techo se ha convertido en una adición contrastante al acabado de la pared blanca como la nieve, creando un carácter cálido y acogedor de la habitación. Por supuesto, solo una habitación con suficiente altura y área puede soportar dicho diseño de techo.

Luminoso, amplio, elegante salón real en colores blanco pastel puede decorar cualquier casa de campo.

Para esta sala de estar rústica, la madera se ha convertido en la decoración dominante. Los tonos de madera profundos en las amplias tallas y revestimientos de paredes, techos, aberturas de puertas y ventanas se convirtieron en la base del concepto de todo el diseño de la habitación.

Una chimenea, sofás y sillones suaves, paredes de vidrio con vegetación visible: ¿qué más podría ser más agradable para la vida en el campo?

La modesta introducción de elementos del país en el interior moderno de la sala de estar permitió no solo diluir la paleta de luces de la habitación, sino también introducir una peculiaridad del color rural.

Y esta sala de estar en un hogar rural está hecha en un estilo cercano al minimalismo. De hecho, qué más se necesita, excepto el sofá y el televisor para crear el interior de la sala común, especialmente si esa belleza está afuera.

Art Nouveau en un estilo moderno de salas de estar de tamaños impresionantes.

A los diseñadores les gusta incorporar elementos Art Nouveau en el interior de una moderna sala de estar. Esto se debe a la increíble presentación y al contraste del diseño que a muchos propietarios les gusta. El interior en blanco y negro, diluido con manchas de colores cálidos, la presencia de espejos y superficies de vidrio, a menudo elementos artísticos de decoración, pero con un fondo práctico, todo junto se ve impresionante y lujoso.

El interior brillante y contrastante de la sala de estar, que puede acomodar a un gran número de invitados, es fascinante con una presentación audaz de un entorno tradicional.

Una paleta interior incluso blanca se diluye con cálidos tonos de madera del techo y los acabados del piso, una mesa de café inusual, en forma de una gran bobina de madera, agregada a la atmósfera de la moderna sala de estar.

El juego de contrastes es el concepto básico del interior de esta sala de estar decorada festivamente, que incluye todos los elementos necesarios para una estancia confortable. El diseño contrastante de las superficies de la habitación en un compartimento con muebles caros y elementos decorativos brillantes crea un diseño realmente interesante y al mismo tiempo lujoso del salón comedor.

Quizás solo una habitación tan espaciosa con un techo alto sea capaz de resistir la presencia de un color oscuro, casi negro. Por supuesto, tal introducción de elementos de una paleta oscura, requirió el acabado de la superficie de la habitación casi en tonos blancos como la nieve.

Elementos mínimos para una espaciosa sala de estar.

Ningún otro estilo gravita en habitaciones espaciosas como el minimalismo. Por lo tanto, no es sorprendente que los diseñadores de todo el mundo prefieran integrar sus elementos en los interiores modernos de la sala de estar con espacio suficiente. Espacio y frescura, libertad de movimiento y un mínimo de decoración: estos principios básicos de minimalismo se establecieron en el concepto de crear las siguientes imágenes de salas de estar en un estilo moderno.

La habitación se ve espaciosa y desprovista de exceso de decoración, pero al mismo tiempo tiene todo lo necesario para crear una atmósfera cómoda para relajarse, mirar televisión e incluso ver el fuego en la chimenea.

Minimalismo con un toque escandinavo, que se caracteriza por el uso de un acabado blanco como la nieve en casi todas las superficies de la habitación y el uso de colores brillantes y saturados para la tapicería de muebles tapizados. Una habitación amplia y luminosa, mientras tanto, está equipada con todo lo necesario para un pasatiempo confortable.

La decoración modesta, pero al mismo tiempo no trivial, de la sala de estar cumple con todos los requisitos del minimalismo moderno.

Elementos brillantes de decoración en un contexto de decoración ligera, decoración modesta, claridad y simplicidad de líneas: todo funciona para crear una atmósfera llena de frescura y pureza.

La espaciosa sala blanca como la nieve de la sala de estar contenía las áreas de cocina y comedor, hechas con simplicidad lacónica, pero con contenido ergonómico y funcional. Todos los sistemas de almacenamiento están ocultos en el sistema integrado de armarios cerrados. La ausencia casi completa de elementos decorativos y textiles crea una sensación de amplitud, limpieza y frescura de la habitación.

Para muchos propietarios, es suficiente poner un sofá, una mesa de café e instalar un televisor: el espacio de la sala de estar está listo. Una habitación simple pero al mismo tiempo cómoda en colores pastel para muchos residentes es un símbolo de relajación y relajación después de las hazañas del parto.

En esta sala de estar minimalista con una paleta de colores claros, el foco de atención se ha convertido en una obra de arte bastante brillante en la pared. Este interesante movimiento de diseño está relacionado con el hecho de que el centro de coordinación en forma de chimenea, tradicional para muchas salas de estar, no es, de hecho, un objeto de arte.

Deja Tu Comentario