Cómo elegir los muebles adecuados para la cocina.

Actualmente, los fabricantes de muebles ofrecen una gama inusualmente amplia de muebles, que literalmente se ve amplia. Por lo tanto, en primer lugar, es necesario decidir qué tipo de cocina necesita y cómo debe verse, es decir, qué objetivos se persiguen.

Primero, decidamos qué muebles se necesitan en la cocina

Puede sonar extraño, pero los objetivos pueden ser completamente diferentes para todos. Por ejemplo, si los muebles son necesarios solo para la belleza y la anfitriona no es una amante ardiente de la cocina, entonces en este caso es suficiente usar la opción de "minimalismo", es decir, el número mínimo de gabinetes diferentes, todo eso es lo más básico y necesario.

Si la anfitriona de la cocina es una mujer de negocios que intenta pasar el menor tiempo posible detrás de la estufa, en este caso debe "guardar" literalmente cada paso y colocar los electrodomésticos con cuidado y cuidado.

Si se prefiere un estudio de cocina (es decir, una versión combinada, generalmente con una barra), dicho diseño aumentará significativamente la cocina al menos una vez y media, y también convertirá la casa en una casa muy moderna y moderna, como generalmente se ve en apartamentos europeos o estadounidenses. Sin embargo, esta opción implica la zonificación obligatoria de la habitación (división en diferentes secciones, dependiendo del propósito: para descansar y cocinar). Muy a menudo, el borde de estos sitios es un mostrador de barra de uno o dos niveles que separa la cocina del pasillo. Con respecto a los electrodomésticos, no será superfluo colocar electrodomésticos adicionales en la cocina, por ejemplo, una lavadora, y también debe decidir qué electrodomésticos le gustan: empotrados o los más comunes.

Si los propietarios se inclinan por las cálidas conversaciones familiares y amistosas en la cocina, entonces la opción cocina-comedor es la más adecuada, cuyo diseño también se basa en la separación de las áreas de trabajo y comedor utilizando la misma barra de bar, así como un juego de cocina u otras técnicas de diseño.

Ahora necesita determinar el color de los muebles.

  • Amarillo optimista

    Color intenso que simboliza el sol, la libertad y un ambiente estimulante. A menudo se usa en un lugar donde necesita enfocarse temporalmente

  • Vida verde

    Hace tiempo que se cree que el verde es el color de la vida, la naturaleza y la primavera. Es capaz de ayudar con las diferencias psicológicas negativas, mejorar el bienestar y el estado de ánimo. Al mismo tiempo, puede estimular la acción y relajarse.

  • Marrón confiable

    Este color simboliza lealtad, trabajo duro y sentido común. Un tono incorrecto puede causar miedo o aburrimiento, frustración o depresión.

  • Rojo estimulante

    Inicialmente, el rojo se considera el color de un guerrero. Se llena de energía y deseo de acción y vida. Pero aquí es importante no usarlo en grandes cantidades, de lo contrario puede lograr el efecto contrario. Después de todo, la otra cara del rojo es la ira, la agresión y la ira.

  • Luz tranquila

    El blanco es el color de la serenidad, la espiritualidad y la tranquilidad. Este color encajará perfectamente en cualquier interior, ya que se considera universal. Además, puede mejorar la intensidad de cualquier otro color. Pero aquí es importante recordar que el color blanco puro "lastima el ojo", por lo que es mejor usarlo en combinación o elegir el tono correcto

  • Azul cielo

    El azul siempre está asociado con el cielo, la relajación, el hielo, la calma y la serenidad. Es capaz de calmar e inducir la acción. Todo depende de la selección de tono correcta.

123456

Para abordar este problema correctamente, es mejor hacer reparaciones en la habitación antes de cambiar los muebles de la cocina. Pero, en primer lugar, debe imaginar el esquema de color de toda la habitación como un todo, como desea verlo, en colores lisos o en una versión combinada. Lo mejor de todo, un diseñador experimentado ayudará en este asunto. Pero puede ahorrar dinero y hacer frente a esta tarea usted mismo contactando a Internet para obtener ayuda. La única regla que debe observarse es que todos los objetos deben estar en armonía unos con otros, comenzando por las paredes (color y textura del papel tapiz), azulejos en el área de trabajo, el color del laminado y terminando con la sombra de la cortina o persianas planificadas.
Y, por supuesto, no puede prescindir de elegir el estilo con el que se fabricarán los muebles de cocina.

Una variedad de estilos de muebles de cocina.

Clásico: nunca envejece y nunca pasa de moda. Implica muebles de madera lo más cerca posible de lo natural. Los clásicos son ideales si la casa tiene grandes ventanales y techos altos: la cocina siempre se ve sólida y al mismo tiempo tranquila.

Clásico
123456789

Art Nouveau es un estilo bastante popular, donde la principal ventaja es la comodidad: electrodomésticos integrados, la ausencia total de cosas innecesarias, porque todo está pensado hasta el más mínimo detalle. La cocina Art Nouveau generalmente está hecha en colores brillantes (excluido el brillo) y se ve tranquila, no llamativa.

Moderno
12345678

País: estilo no menos popular, que recuerda a lo "rural". Como en los clásicos, todo aquí también es natural: muebles de mimbre, fachadas de madera, flores en macetas de barro, todos los electrodomésticos están ocultos. La cocina se ve muy acogedora, conveniente y simple por definición.

Pais
1234567891011

La alta tecnología es exactamente lo opuesto al estilo country. En este caso, prevalecen el metal y el vidrio, también se requieren tecnología de punta y accesorios. La cocina se ve brillante, espaciosa y cómoda.

De alta tecnología
12345678910

Algunos consejos más útiles

  1. Las encimeras juegan un papel muy importante en el diseño de la cocina, donde se recomienda dar preferencia a un revestimiento resistente a la humedad. Después de todo, la vida de los muebles seleccionados depende directamente de esto;
  2. También es muy importante que las bisagras y las guías de los cajones funcionen normalmente, sin atascarse ni deformarse;
  3. Al elegir los muebles para la cocina, debe centrarse no solo en el atractivo externo, sino también en la calidad del material del que está hecho.

Y finalmente

Independientemente del tamaño de la cocina, siempre puede encontrar la mejor solución individual en la selección de un conjunto de muebles, dados todos los matices necesarios en la etapa de diseño, y no cuando los muebles llegan al salón. Y un punto más importante que debe tenerse en cuenta: cuanto más extravagante sea elegir el esquema de color y la forma de los muebles, más rápido comenzará a molestar, y simplemente pasará de moda, a menos que, por supuesto, haya un deseo de cambiarlo cada año.

Deja Tu Comentario