La funcionalidad de la isla de cocina con una mesa de comedor, tamaños típicos.

La organización competente del espacio vital es una de las tareas principales al elegir un diseño de habitación adecuado. Cada elemento debe ser funcional, lo que debe tenerse en cuenta al crear un diseño. Por ejemplo, una práctica isla de cocina con mesa de comedor ofrece condiciones de cocción cómodas. Diseños similares se utilizan con éxito en restaurantes, casas de campo, y con una selección y ubicación adecuadas, también son adecuados para apartamentos pequeños.

Que es

La isla para la cocina es una suite especial, independiente de otros muebles. El diseño tiene dimensiones compactas, ubicadas en el centro de la habitación. Este artículo se usa a menudo como mesa de comedor. Si es necesario, complementado con electrodomésticos integrados, puede servir como una superficie completa para el trabajo.

La isla encaja perfectamente en diferentes diseños de habitaciones, incluso si la sala de estar se combina con la cocina. El producto es un elemento divisorio óptimo, que sirve para zonificar el espacio. La característica principal de los auriculares es la capacidad de acercarse desde cualquier lado, todos los elementos necesarios estarán siempre a mano. Es muy conveniente.

Entre las ventajas del kit:

  1. El aumento en el área de trabajo. Al llenar el centro vacío de la habitación, el área utilizable aumenta en casi un 25%.
  2. Parte de una isla grande se puede usar como mesa de comedor; una superficie de lavado y corte está equipada en el área restante.
  3. El conjunto proporciona nuevos estantes y armarios para almacenar platos.
  4. Las cocinas con la isla se ven espectaculares, juegan el papel del énfasis principal en el interior de la habitación. Dependiendo del diseño, están en armonía con una variedad de estilos: clásico, moderno, loft, country y otros.
  5. Ideal para habitaciones grandes.

A pesar de las ventajas significativas, por ejemplo, la funcionalidad, los modelos de isla tienen varias desventajas. Los auriculares ocupan de 1 a 3 metros cuadrados. A menudo hay dificultades para llevar las comunicaciones al elemento, porque está ubicado en el medio de la habitación.

Características del diseño de cocinas con la isla.

El tamaño mínimo de la cocina, en la cual será conveniente y conveniente usar la isla, debe ser de 20-25 metros cuadrados. La suite, combinada con el comedor, se instala mejor en amplios apartamentos tipo estudio, con la combinación de la cocina y la sala de estar. Óptimo sería una opción similar para los propietarios de casas de campo.

Al planificar la habitación, se debe tener cuidado para garantizar que la distancia entre la isla y los muebles no interfiera con la libre circulación. Los parámetros mínimos son 100 cm, la solución ideal es instalar muebles a 120 cm de la pared u otros elementos del auricular. Si disminuye los indicadores, el proceso de abrir armarios o extraer cajones es mucho más complicado.

En la cocina, combinada con la sala de estar o el comedor, la mesa de la isla sirve para la separación de zonas destinadas al trabajo y al descanso. Para la ubicación adecuada de la isla de la cocina con una mesa de comedor, debe seguir la regla establecida por los expertos. El refrigerador, el fregadero y la estufa deben formar una especie de triángulo. La distancia mínima entre ellos es de 60 cm, la máxima es de 3 m.

La isla no debe ubicarse a más de 2 metros del auricular principal. De lo contrario, moverse por la cocina será inconveniente.

En una casa de campoEn el estudio de cocinaEn espacios reducidos

Configuraciones básicas

La estructura de la isla puede tener una variedad de modificaciones:

  1. Opción de esquina. Ahorra espacio, por lo que incluso en habitaciones pequeñas hay bastante espacio para la ubicación de la mesa del comedor. Lo ideal para colocar muebles será una cocina con un área de al menos 9 m².
  2. P y variaciones en forma de T. Estos auriculares se instalan en habitaciones grandes. Para ahorrar espacio, se recomienda colocar la isla a una distancia de al menos 1,2 m de la estructura principal. Esto garantizará un trabajo seguro en la cocina, la conveniente apertura de la puerta.
  3. Kits directos. Conveniente para la ubicación, deje la máxima cantidad de espacio libre. Todos los elementos estructurales, electrodomésticos, sistemas de almacenamiento están alineados en una línea, lo cual es necesario para garantizar un funcionamiento eficiente, conveniente y seguro.

La elección depende de las preferencias individuales y la forma de la habitación. Con la ayuda de estos muebles puede hacer que el espacio sea más armonioso y atractivo. Las estructuras rectas son bastante largas, por lo que son adecuadas solo para habitaciones rectangulares alargadas. Los juegos de esquina están ubicados en ángulo recto, que recuerdan a la letra G, ideal para habitaciones de forma cuadrada. La configuración en forma de T significa la unión perpendicular de la isla a la base. Para darle más funcionalidad al auricular, se ubican un fregadero, una superficie de trabajo o una estufa en la unión de los muebles. Esta técnica proporciona comodidad durante la cocción.

Si las dimensiones de la mesa de la cocina de la isla son bastante grandes, puede facilitar visualmente el diseño. Para esto, se utilizan fachadas y estantes de vidrio: el color blanco hará que el modelo sea menos voluminoso.

EsquinaEn forma de TDirectoRonda

Dimensiones y funcionalidad de la isla.

El área y la configuración de la isla de cocina dependen del tamaño de la habitación:

  1. Para habitaciones grandes, los modelos rectangulares grandes, alargados a lo largo de todo el conjunto, son adecuados. Un producto multifuncional proporcionará un impresionante sistema de almacenamiento, será una adición útil a un pequeño conjunto de muebles.
  2. Las cocinas medianas se pueden complementar con una pequeña isla de forma cuadrada. Es importante que se mantenga la distancia óptima entre este y otros objetos.
  3. Otra opción adecuada serían los productos con elementos deslizantes, con los que puede aumentar la mesa de comedor cuando lleguen los invitados. Los modelos son funcionales, pero inferiores a las mesas grandes.
  4. Especialmente para cocinas pequeñas, se crean las opciones más pequeñas sobre ruedas. Si es necesario, se pueden mover por la habitación. Los productos tienen una funcionalidad mínima, complementada por gabinetes de almacenamiento.

Si la isla desempeña el papel de una mesa de comedor, es necesario que la mesa tenga al menos 90 cm de ancho y 92 cm del suelo. La distancia mínima entre las sillas es de 30 cm. La longitud de la superficie se calcula según el principio de 60 cm por persona.

Características de la mesa de comedor

Una cocina con una mesa de isla es un lugar donde se preparan y se comen una variedad de platos. Para que toda la familia disfrute de la comodidad y el hogar, es necesario ser competente en la elección de estos muebles. Los criterios principales son las dimensiones, las características de diseño, el material del que está hecha la encimera.

Tamaño

La elección de las dimensiones del área de comedor depende de la cantidad de personas que la usarán. De gran importancia son el área de la cocina y los matices del diseño. Las dimensiones óptimas de la encimera para una sesión son 50 x 40 cm. Al menos 20 cm² deben permanecer en la parte central de la mesa. Esto es necesario para la ubicación de platos y electrodomésticos comunes.

La isla, que combina una mesa de comedor, debe corresponder al tamaño óptimo. Entonces, la altura estándar desde el piso es de 75-80 cm, la longitud de la encimera es de 90-120 cm, el ancho es de 80-120 cm. Para familias grandes, los transformadores que consisten en varios diseños son adecuados. Cada uno de ellos está diseñado para alojar de 2 a 4 personas. Dichos modelos se pueden transformar fácilmente en grandes áreas destinadas a una gran familia o grupo de amigos, hasta 10 personas.

Construcción

Las islas con comedor se clasifican según el diseño y el método de fijación a la mesa. Los modelos fijos o fijos se instalan uno cerca del otro, por lo que son ideales para crear un lugar completo para comer. Las ventajas de los productos incluyen practicidad, comodidad, un área de superficie bastante grande, estabilidad. Entre las deficiencias, se observa que dichos muebles no son adecuados para habitaciones pequeñas.

Las estructuras retráctiles o incorporadas se ocultan en el casco de la isla y se eliminan si es necesario. Los modelos retráctiles son ideales para crear una superficie adicional si la habitación ya tiene una mesa. Ventajas: facilidad de uso, posibilidad de uso en habitaciones pequeñas. Desventajas: bajo nivel de estabilidad del producto.

EstacionariaDespliegueConstruido en

Material de encimera

Al elegir islas de cocina con una mesa, debe prestar especial atención al material del que está hecha la encimera. Para que los muebles sirvan durante mucho tiempo, debe dar preferencia a los recubrimientos confiables que no temen la humedad y las temperaturas extremas. Los productos de calidad deben soportar el peso de los utensilios de cocina y platos con platos calientes, así como los efectos de los productos colorantes.

Las encimeras de piedra natural se crean específicamente para interiores caros. El costo del material natural es significativo, por lo tanto, sus productos no tienen una gran demanda. En la mayoría de los casos, estas encimeras se hacen por encargo de acuerdo con los requisitos individuales.

La relación óptima de precio y calidad es típica para los modelos hechos de piedra artificial o MDF. Los tableros de aglomerado laminado se distinguen por su apariencia atractiva y costo asequible, pero no duran mucho, pierden rápidamente su forma original.

Para crear un interior de cocina práctico y original, simplemente combine la isla con una mesa de comedor. Debido a la gran variedad de formas, modelos y tamaños, puede elegir la opción correcta para habitaciones espaciosas y pequeñas. Kitchen Island es una solución conveniente y de moda para apartamentos y casas de campo.

Piedra naturalMadera macizaPlastico

Video

Foto

Deja Tu Comentario