Cómo empacar una maleta: reglas simples

A primera vista, empacar una maleta en un viaje es un proceso simple y directo. Pero cualquiera que haya hecho esto al menos una vez sabe que varios problemas se revelan de inmediato: qué llevar con usted, cómo poner todo y cómo asegurarse de que la maleta no explote de los numerosos contenidos. Algunos aconsejan prescindir del equipaje y comprar todo en el acto, pero la mayoría todavía intenta llevar todo lo necesario para el viaje. Entonces, ¿cómo empacar su maleta correctamente y cómo quedar? Intentaremos responder esta pregunta ahora.

No tomamos exceso

Si tiene al menos unos días antes del viaje, escriba una lista de todas las cosas necesarias, posponga este folleto por un día y luego eche un vistazo nuevo. Como regla general, algunos elementos de una larga lista no tienen importancia. Tacha el exceso sin dudar. En tal caso, es mejor tomar menos que más.

Al recopilar todo lo indicado en la lista, no empaque inmediatamente las cosas en una maleta. Colóquelos en la cama o en el piso. No lo dudes, una gran cantidad de toda esta diversidad te causará horror y un deseo de acortar un poco más la lista. Esta técnica simple será un verdadero hallazgo para aquellos que ni siquiera saben cómo empacar sus maletas en un viaje. Continúe eliminando el excedente hasta que solo quede en la cama lo que no se puede prescindir. Si no va a un desierto desierto o la jungla salvaje, entonces probablemente tendrá la oportunidad de comprar cosas baratas, vajillas desechables y productos de higiene en el lugar de su futura estadía.

Lo principal es el orden correcto

Poner todas las cosas juntas para que nada se derrumbe, se derrame, no se desmorone, esto es difícil a primera vista. Solo es importante observar el orden correcto de colocación de ropa, zapatos y todo lo demás en una maleta.

Los zapatos deben estar en la parte inferior. Por cierto, debes ponerle todos los calcetines, corbatas, pañuelos y ropa de cama. De esta manera, no solo ahorra espacio, sino que también mantiene su zapato en perfecto estado. Además, puede organizar grandes rodillos hechos de jeans, suéteres, etc. Póngalos más cerca uno del otro para no relajarse a lo largo del camino. La siguiente capa debe ser todo lo que puede romperse: perfumes, lociones, alcohol, etc.

Nos ponemos los mejores rodillos con ropa más ligera y suave: suéteres, faldas, camisas, camisetas. Si decidió no torcer algunas prendas, sino doblarlas de una manera clásica, colóquelas en la siguiente capa. Termine el ensamblaje apilando varias bagatelas: cinturones, peines, joyas, horquillas. Tales cosas pueden ser empujadas entre capas. Por cierto, un cinturón retorcido puede servir perfectamente como base para un collar, especialmente para su camisa. La primera vez que empaca una pequeña maleta para que todo encaje, puede que no salga, luego sea paciente, apague todo y comience a marcar nuevamente.

Formas de estilizar la ropa

Hay cuatro formas de empacar una maleta con ropa:

  • Clásico

    Dobla cada camisa, pantalón y blusa como su madre le enseñó en la infancia, en una pila. Los viajeros experimentados no usan este método, ya que tiene dos inconvenientes importantes: la ropa ocupa mucho espacio, las rayas arrugadas en los lugares de flexión hacen alarde de todas las cosas al llegar.

  • Anarquista

    Esta técnica es muy dudosa, pero rápida. Es posible justificar la aplicación de este método solo cuando no tiene absolutamente ningún tiempo. Su esencia es tomar con las dos manos toda la pila de ropa caótica y meterla en una maleta. Lo más probable es que, para cerrar la tapa, también tengas que saltar sobre la maleta.

  • Avanzado

    No dobla la ropa, como de costumbre, sino que la tuerce en rodillos apretados. Por lo tanto, será posible ahorrar hasta un tercio del espacio útil, para empacar la maleta de la manera más compacta. Además, las cosas que no tienen ángulos de pliegue se arrugarán menos. La mayoría de la ropa doblada de esta manera se puede usar inmediatamente a la llegada. El cambio de textil se puede plegar en una bolsa de plástico completa y girar hasta que salga todo el aire. También puedes usar una aspiradora. Este método es perfecto para aquellos que no saben cómo empacar un máximo de cosas en una maleta pequeña.

  • Inventivo.

    Este método implica apilar cosas en forma transversal. Coloque la ropa más arrugada en el fondo de la maleta. En el centro de esta pila, puedes colocar la ropa. Envuelva cada elemento por turno hasta que todo esté completo. Si estas cosas también se presionan con cinturones, entonces vendrán en su forma original.

¿Qué hacer con los cosméticos?

Nunca lleve versiones de tamaño completo de todos sus productos para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello con usted en un viaje. Si desea tomar todo, vierta lo que sea posible en contenedores en miniatura. Si no hay ninguno en la casa, en las tiendas de cosméticos puede comprar un juego especial de pequeños frascos, botellas y tubos.

Si se va de vacaciones o de compras, definitivamente querrá comprar algo en las boutiques locales, y no tendrá espacio en su equipaje, ya que una maleta compacta montada en su hogar se negará a acomodar cosas nuevas. Entonces, ¿por qué ir a Tula con tu samovar? Lo que debe llevar consigo es un botiquín de primeros auxilios pequeño pero funcional. En el extranjero, no siempre puede comprar los medicamentos necesarios sin receta en la farmacia, y los nombres de los medicamentos pueden variar. Kit obligatorio: analgésico, antiinflamatorio, antihistamínico y algo para el sistema digestivo.

Ahora, probablemente ya tenga una tarea más comprensible de cómo empacar una maleta. Esperamos que las vacaciones o un viaje de negocios no se vean eclipsados ​​por la necesidad de llevar equipaje pesado.

Deja Tu Comentario