Cafeterías en Amsterdam: dónde buscar, qué probar, precios

Las cafeterías en Amsterdam son una atracción turística donde puedes probar absolutamente las drogas blandas. La droga más popular es la marihuana. Veamos, ¿es realmente posible comprar hierba en la capital de los Países Bajos sin ningún problema? ¿Hay alguna restricción? Por supuesto, el artículo es solo para fines informativos y no fomenta el uso de sustancias narcóticas.

Foto: cafetería Bulldog en Amsterdam.

Antecedentes historicos

La ley sobre la legalización de las drogas, también llamada opio, fue adoptada a principios del siglo XX. Este acto legislativo aprobó una lista de sustancias relacionadas con los estupefacientes, medidas definidas en relación con las personas involucradas en su almacenamiento, uso y distribución. Las medidas fueron tomadas bastante estrictas y duras.

Después de medio siglo, se hicieron ciertos cambios a la ley, según los cuales las sustancias narcóticas se dividieron en dos grupos: ligeros y pesados. Todas las drogas duras están prohibidas, cualquier interacción con ellas es punible por ley. Las sustancias del primer grupo, los pulmones, se reconocen como aquellas que tienen un efecto mínimo en el cuerpo. Continúan llamándose drogas, pero no se proporciona castigo por su uso y distribución.

Esta decisión fue dictada por el deseo de proteger a los residentes de los estupefacientes con acciones enérgicas, para erradicar el negocio de las drogas y reducir el número de delitos. Entonces, en los Países Bajos aparecieron las primeras cafeterías, establecimientos privados que se dedicaban legalmente a la venta de drogas blandas. Desde entonces, la cuestión del uso de hierba ha sido considerada un problema médico.

Lee también: ¿Qué es interesante ver en el museo del sexo en Amsterdam?

Consejos para visitantes

  1. Compre mezclas solo en cafeterías legales. Está prohibido usar drogas en la calle. Sin embargo, el visitante tiene derecho a recoger los bienes comprados. Además, las aduanas pueden ser problemas más graves, ya que la exportación de drogas fuera del país está prohibida.
  2. En una cafetería, está permitido vender no más de 5 g a una persona, y la venta de cualquier alcohol está prohibida.
  3. Un turista no podrá ingresar a una cafetería si no tiene un pasaporte con él; la venta de marihuana solo está permitida a partir de los 18 años.
  4. En todos estos establecimientos está prohibido disparar.
  5. Los residentes pueden cultivar un máximo de cinco arbustos de marihuana para uso personal.

Esto es importante! La legalización del césped en los Países Bajos, por supuesto, está presente, pero no se puede llamar cien por ciento.

Te interesará: Barrio Rojo: información importante para los turistas.

Qué cafetería visitar

Las cafeterías se encuentran en cualquier parte de Amsterdam, pero las mejores y más populares se concentran en la parte central. Hay más de doscientos establecimientos en la ciudad. Hemos preparado una selección de las mejores cafeterías de Ámsterdam.

De dumpkring

Una excelente cafetería que, según los turistas, figura en la lista de los mejores de Ámsterdam. Ha estado funcionando desde 1993, y ganó fama después de que en esta institución se filmaron escenas de la película "Ocean's 12".

El diseño interior se parece a las alucinaciones después del uso de sustancias narcóticas, se utilizó un árbol en el diseño. La calidad de la marihuana aquí es excelente, los amables camareros le aconsejarán y se asegurarán de decirle qué grado elegir. Si tiene hambre, hay una excelente hamburguesa al lado de la cafetería. También cerca hay un mercado donde, además de rosas y tulipanes, puedes comprar semillas de una planta narcótica, sin embargo, pueden surgir problemas serios en la aduana.

Lo que dicen los huéspedes sobre la cafetería:

  • lugar atmosférico donde definitivamente debes mirar si quieres relajarte;
  • el gato le da un sabor especial a la institución, que duerme tranquilamente en bocanadas de humo;
  • ofrecen las mejores variedades de hierba, pero el lugar está lleno de gente, es difícil encontrar una mesa libre.

Informacion practica:

  • dirección: Handboegstraat, 29, 1012 XM;
  • horario de trabajo: de 10-00 a 01-00.
Tiempos fáciles

Una de las mejores cafeterías que ofrecen hierba de excelente calidad. El interior está diseñado con la máxima comodidad para los huéspedes: sofás suaves y cómodos, música relajante, sombra parcial. El menú de la cafetería en Amsterdam presenta una variedad de variedades de marihuana y hachís, si aún eres un principiante y no entiendes las complejidades de elegir una "marihuana", comunícate con el barman. Recibirá información completa no solo sobre las variedades presentadas, sino que también le dirá cómo probar adecuadamente los bocadillos inusuales para sentir placer y no luchar con sensaciones desagradables. El salón tiene pantallas donde se transmiten partidos de fútbol y videos musicales.

Lo que dicen los huéspedes sobre la cafetería:

  • ambiente agradable y relajante: ventanas y mesas con vistas al canal;
  • Entre los invitados hay más residentes locales, lo que indica la excelente calidad de los productos en el menú;
  • precios razonables en comparación con otras instituciones.

Informacion practica:

  • dirección: Prinsengracht 476, 1017 kg;
  • horario de trabajo: de 9-00 a 01-00.
Abraxas

Este lugar de culto se encuentra en un callejón aislado a pocos pasos de la famosa calle Kalverstraat, donde se encuentran las mejores tiendas, y literalmente a cien pasos de la plaza principal de Dam. La instalación está ubicada en dos pisos. El interior está decorado en estilo espacial. Inicialmente, las paredes y los pisos de la cafetería estaban pintados con graffiti, pero hoy un mosaico de colores cálidos crea la atmósfera de la sala.

Una cafetería ha estado funcionando desde 1992 y durante este tiempo se ha convertido en un lugar de culto no solo para los residentes locales, sino también para los huéspedes de Amsterdam. Aquí puede comprar puntos, batidos o hierba por peso. Si es la primera vez que compra cupcakes, prepárese para el hecho de que el efecto puede ser completamente impredecible.

Lo que dicen los visitantes:

  • un amplio menú con una propuesta para todos los gustos para principiantes y visitantes más experimentados;
  • por la tarde hay mucha gente, así que es mejor venir por la tarde;
  • lo más probable es que tenga que compartir una mesa con otra compañía;
  • cómodos sofás, las mesas están hechas en forma de grandes ceniceros;
  • hay internet gratis;
  • el menú indica no solo el nombre, sino también una descripción detallada de cada producto y el efecto esperado.
  • Hay una tienda de regalos donde puedes comprar una camiseta, recuerdos de la visita a la cafetería.

Informacion practica:

  • dirección: Jonge Roelensteeg, 12-14; Spuistraat 51;
  • horario de trabajo: de 8-00 a 01-00.
  • Menú principal desde 3,5 euros, postres desde 7 euros.
La cafetería bulldog

Coffee Shop Bulldog en Amsterdam es uno de los mejores y más antiguos, reconocible por el logotipo original, que representa a un bulldog malvado. Siempre hay muchos visitantes. Los lugareños recomiendan comprar algunas bebidas alcohólicas e ir a un café cercano, fumar tranquilamente y pedir bebidas.

Un hecho interesante! Bajo el nombre de "Bulldog" en Amsterdam, hay cinco cafeterías, varios restaurantes y un hotel.

Una de las cafeterías, que se encuentra en la calle Leidseplein, ocupa el edificio donde solía estar la estación de policía. Otro establecimiento está ubicado en el Barrio Rojo.

Lo que dicen los invitados:

  • ubicado a 15 minutos de la estación de tren;
  • gran menú
  • Productos de excelente calidad, uno de los mejores de Amsterdam.

Informacion practica:

  • todas las direcciones de los cafés se pueden encontrar en el sitio web oficial de la red de instituciones o ver el mapa en la parte inferior de la página;
  • horario de trabajo: de 8-00 a 01-00.
Amnesia

En el mapa de cafeterías de Ámsterdam, la institución de Amnesia es considerada una de las mejores con capital, por lo que hay precios bastante altos. A los invitados se les ofrecen productos que han ganado repetidamente la Copa Canabis. Según las opiniones de los clientes, la lista de las mejores variedades de marihuana incluye "Malana Cream". Aquí puede relajarse cómodamente, sentado cómodamente en el sofá. El nombre de la institución corresponde totalmente a la atmósfera que prevalece aquí.

La característica principal de la cafetería no es un lugar turístico, los residentes locales se relajan aquí. Es por eso que el salón tiene un ambiente especial, siempre personal amable, puede pedir bebidas y se ofrecen mandarinas gratis.

Hay una cafeteria en: Herengracht 133, 1015 BG, al lado del anillo del canal Grachtengordel.

Nota: Dónde comer en Amsterdam: una selección de establecimientos notables.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

Precios en cafeterías Amsterdam

Los precios en las cafeterías de Amsterdam se presentan en un rango bastante amplio. Por supuesto, el mejor y más caro producto se puede encontrar en el centro de la capital. Aquí puede encontrar una institución para todos los gustos y presupuestos. Recuerde que la entrada a la cafetería está permitida solo para personas mayores de 18 años, así que prepárese para que le pidan que presente su pasaporte.

El diferencial de precios es de 5 a 35 euros. Los precios en las cafeterías son los siguientes:

  • 1 g de cáñamo seco - de 8 a 15 EUR;
  • hachís: de 7 a 12 EUR;
  • no puede (tabaco con la adición de marihuana o hachís) - 3-4 EUR;
  • una canillera de marihuana pura - 6-8 EUR.

Esto es importante! El costo de la marihuana depende de la calidad: 1 gramo de la mejor calificación cuesta de 9 a 12 EUR, esta cantidad es suficiente para una empresa de 2-3 personas.

Compare los precios de alojamiento usando este formulario

Recomendaciones para principiantes

Teniendo en cuenta que los Países Bajos tienen una política de drogas bastante leal, el tráfico de drogas se está desarrollando activamente aquí. Los amantes de las relaciones inusuales visitan Amsterdam, donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos de este tipo. Aquí puede probar con seguridad lo que está prohibido en otros países. Por cierto, incluso los turistas que nunca han fumado marihuana, una vez en una ciudad europea conocida como la más libre, deciden experimentar nuevas experiencias.

Cada cafetería tiene un menú enorme, sin embargo, un principiante no necesita comprender la terminología confusa, solo necesita aprender algunos nombres comunes:

  • "articulación" (articulación): una articulación tradicional que puede fumar inmediatamente;
  • "pastel espacial" - pastelitos pequeños con la adición de marihuana;
  • "hierba" - polvo de marihuana seca;
  • "hachís" es un polvo de resina de marihuana, que se vende en forma prensada.

Por la fuerza de la acción, las sustancias narcóticas se dividen en varias variedades:

  1. "Luz" - pulmones;
  2. "Medio" - medio;
  3. "Duros" son fuertes.

Por lo tanto, incluso siendo un novato sin experiencia en el tema de las drogas blandas, puede navegar rápidamente por el menú. La opción más fácil es pedir una junta liviana. No se preocupe por vender otra cosa en la cafetería: los profesionales trabajan en todas partes y nadie necesita invitados que se desmayen. También puede contactar al barman y solicitar un efecto de alto efecto, un efecto estimulante o de bajo efecto, un efecto relajante.

Las cafeterías en Amsterdam son un lugar auténtico y colorido donde definitivamente debes mirar si estás en Amsterdam. Nuestra vida consiste en impresiones, y en una de las cafeterías seguramente obtendrá emociones que recordará durante muchos años.

La ubicación de todas las cafeterías mencionadas en el artículo se puede ver en este mapa.

Deja Tu Comentario