Cómo ser bella en una semana
En la víspera de cualquier día festivo, quiero ver la celebración de un aspecto bien cuidado, atractivo, que brille con una piel sedosa, que muestre un escote profundo o que impresione a los invitados con la belleza del cabello. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no tienen suficiente tiempo, ni siquiera dinero, para visitar regularmente los salones, por lo que están interesadas en cómo ser bellas en una semana en casa.
El cuidado del cuerpo, la cara y el cabello está disponible para todas las mujeres, si desarrolla algunas reglas, no un día sin procedimientos cosméticos, por ejemplo. Para las tareas domésticas, no encuentre más de 20 minutos de tiempo y, créame, seguramente se encontrará en el centro de atención en una fiesta.
Sumérjase durante un mes a este ritmo y tenga en cuenta que no es tan difícil, y gradualmente, los procedimientos se convertirán en un hábito. Mi consejo ayudará en esto. Entonces, comenzamos la transformación en una semana.
- Intente dormir al menos 8 horas durante la próxima semana, lo que afectará notablemente la piel, que se volverá mucho más fresca.
- La siguiente regla es una nutrición regular y adecuada: desayunos abundantes y abundantes y la cena más fácil posible. Para la cena, intente cocinar verduras, carne magra. Cena al menos 4 horas antes de acostarte y al final de la semana tu cintura será 2-3 cm más estrecha.
- Beba al menos 2 litros de agua, esto mejora la piel y el cabello, ya que el agua se satura con la humedad necesaria. Veamos una guía paso a paso paso a paso.
Lunes Primer dia
Cuida la piel de la cara y el cuello. Ni una sola máscara restaurará la frescura de la cara si se realiza en la víspera de la noche festiva, pero un curso semanal de máscaras dará un resultado maravilloso. Comenzamos con un exfoliante o peeling, es mejor elegir el más suave. Si la piel de la cara es demasiado sensible, tome un remedio popular probado por el tiempo para limpiar:
- kéfir
- yogurt
Espere hasta que la máscara se seque y continúe con el masaje. Para hacer esto, humedezca sus dedos en agua y use sus puntas para realizar movimientos circulares desde el centro hacia los lados. El ácido láctico elimina bien la capa queratinizada de la piel, disolviendo las escamas y blanqueando.
En la víspera de Año Nuevo, ten una ceremonia de té diaria para tu cara. Hacemos té fuerte. Luego nos enfriamos, llenamos moldes especiales para hielo y los ponemos en el congelador. Dichos cubos tonifican y refrescan perfectamente la piel de la cara, alivian la fatiga y agregan un bronceado ligero y natural.
Aquellos cuya piel facial no es tan sensible pueden usar como base para masajear miel confitada (si no hay alergia al producto), o incluso café molido. Después del masaje, frota tu cara con una toalla, aplica una crema para el cuidado y comienza a maquillarte.
Por la noche, después de las tareas domésticas, siéntese en el sofá, agarre el control remoto del televisor, servilletas especiales para quitar el maquillaje, aceite de bardana, pepino fresco (previamente cortado en círculos), leche para limpiar la piel y crema de noche.
Mientras mira televisión, quítese el maquillaje, el aceite de bardana lubrique las cejas y las pestañas y ponga círculos de pepino en la cara. Luego aplique la crema en la cara, el cuello y el escote, mientras realiza un ligero masaje. Combinamos negocios con placer, relajándonos de las tareas domésticas, ponemos nuestra cara en orden.
En invierno, por el viento y las heladas, los labios a veces se agrietan y se secan. En este caso, use una máscara de miel, el remedio popular más común que se ha probado durante siglos. Por la mañana, antes de pintarse los labios, aplique un bálsamo labial y espere hasta que se absorba. El bálsamo no solo protege los labios y cura las heridas, sino que tampoco permite que el lápiz labial fluya.
Video consejos e instrucciones
Otro toque No te olvides de hacer las cejas. La forma ideal de una ceja será hecha solo por un maestro profesional, pero en el futuro puede mantener la forma de forma independiente en casa. Es mejor arrancar bajo la luz natural y en la dirección del crecimiento del cabello. El procedimiento no será tan doloroso si primero se ducha para que los folículos se ablanden. Algunos, antes de depilarse las cejas, dibujan con un lápiz la línea de la curva deseada.
Martes Segundo dia
Cuida el cuerpo. Durante la ducha nocturna, agregue procedimientos especiales: pula la piel con un exfoliante (a menudo use miel espesa o café molido), frote las áreas problemáticas con una toallita o guantes especiales: estómago, costados, caderas y glúteos. Después de la ducha, aplique crema corporal. Tardará unos 20 minutos, no más.
Si el tiempo lo permite, cuide el escote. A veces nos olvidamos de cuidar la piel del cuello y el escote. Para lucir irresistible con un vestido de noche o de Año Nuevo con un escote que expone su espalda o pecho, no se tome la molestia de preparar la piel de esta zona.
- En un vaso de agua, revuelva 1 cucharada. l alcohol, la misma cantidad de jugo de limón y sal. Lávese el cuello con una toallita y jabón, que contiene una gran cantidad de grasa. Luego, humedezca la piel del cuello con un bastoncillo de algodón hasta que se agote el elixir. No limpie ni enjuague cuando la piel esté ligeramente seca, use sus dedos para frotar la crema que siempre usa.
- Para una máscara rejuvenecedora, necesitas 2 cucharadas. l queso cottage graso, jugo de media naranja y 1 cucharadita. aceite vegetal Mezcle todo y póngase una gasa, que durante 20 minutos se venda alrededor del cuello, luego enjuague con agua tibia.
Para ponerse un revelador vestido de noche, no se demore, debe resolver los problemas de la piel ahora. Cuanto antes se haga esto, más posibilidades hay de estar en la cima en la próxima celebración.
Recomendaciones de video
Miercoles Día tres
Cuida tus manos y uñas. El procedimiento puede llevarse a cabo mientras se relaja, sentado en la televisión. ¿Probablemente te haces una manicura en casa? Antes de la manicura, tome un puñado de azúcar granulada, mezcle con jabón líquido y lávese bien las manos. Después de tal exfoliante, sumerja sus manos en agua tibia, donde se agregan miel y leche, y manténgala hasta que el agua se haya enfriado. Más adelante en la huella del pulgar:
- dar la forma deseada de las uñas con una lima de uñas;
- masaje de manos con crema de grasa;
- aplique aceite nutritivo a las uñas;
- espera y ponte guantes especiales.
De esta forma, puede ver su película favorita y también puede dormir con guantes.
- Los remedios caseros ayudan a cuidar las manos y las uñas: las zanahorias, que rallas en un rallador fino y viertes en aceite vegetal. Espere hasta que la mezcla esté infundida y frote las manos. No se lave las manos después del procedimiento.
- Las uñas ayudan a fortalecer el jugo de limón y la vitamina A al gotear una gota de la composición resultante en cada uña y frotarla bien para penetrar en la placa de la uña. Notarás cuán gradualmente las uñas se endurecen y dejan de exfoliarse.
Al cuidar sus manos, no se olvide de los codos, que a menudo se convierten en la causa de las emociones en muchas mujeres, ya que aparece una piel oscura y áspera, ligeramente áspera. Los remedios caseros ayudarán a poner todo en orden: una máscara a base de glicerina (60 gramos), donde agregar 1 cucharadita. amoniaco Aplique la composición resultante a los codos y después de 15 minutos enjuague con agua tibia.
Jueves Cuarto dia
Cuida tus pies. Comenzamos con un baño de pies donde agregamos aceite de árbol de té. Espere hasta que las piernas estén al vapor (el agua no debe estar muy caliente), luego limpie los pies con un exfoliante y trátelos con una piedra pómez o una lima de uñas. Enjuaga tus pies.
Llegando a las uñas: límpielas bien, lime y aplique aceite nutritivo. Masajea tus pies con una rica crema nutritiva. Espere hasta que la crema se absorba y póngase calcetines especiales en los que pueda dormir. El procedimiento no tomará más de 30 minutos.
Elegimos el horario de la tarde para los procedimientos, cuando las tareas del hogar se vuelven a hacer y nada distrae. Puede combinar procedimientos con mirar televisión o su película favorita.
Viernes Quinto dia
Cuida tu cabello. Lave su cabello con champú para dar volumen, luego aplique un bálsamo de enjuague, pero solo en los extremos, no frote las raíces. Al secar con un secador de pelo, use una crema que le dé a los hilos un brillo, que sea suave y sin peso, protéjalo de los efectos del aire caliente.
El cabello se seca inclinando la cabeza hacia abajo para crear un volumen mayor. Cuando el cabello esté casi seco, tome un peine y un secador de pelo y coloque el mechón por mechón. Al día siguiente, ajuste ligeramente el peinado.
Al cuidar el cabello, use recetas caseras.
- Durante el enjuague, un caldo de ortiga es bueno, lo que fortalecerá el cabello, eliminará la fragilidad, dará brillo y sedosidad. Para preparar una decocción, necesita medio vaso de ortiga seca y 2 tazas de agua hirviendo. Remoje los ingredientes durante 30 minutos en un baño de agua, cuele y enjuague el cabello con una decocción después del lavado.
- Una máscara de pan negro y aceite de linaza (u oliva) hará un milagro con el cabello. Para preparar la máscara, desmenuzar el pan integral, poner en un bol, agregar un poco de agua hirviendo. Cubra el tazón para que el pan se hinche y se convierta fácilmente en una mezcla cuando se mezcle con mantequilla (1 cucharada es suficiente aceite). Aplique la mezcla en la cabeza, envuélvala bien, remoje durante una hora y enjuague. Si el cabello es grasoso, no agregue aceite, tome semillas de lino en su lugar.
Es posible restaurar el cabello en un corto período de tiempo en casa, pero es aconsejable usar la máscara no en la víspera de la celebración, sino una semana antes del inicio, ya que el peinado pierde rápidamente su aspecto bien arreglado. Y un momento más. Intente elegir el tinte para el cabello, teniendo en cuenta el color de la piel de la cara y los ojos, para eliminar varios años de edad.
6 maneras comprobadas para restaurar el cabello
Sabado Sexto dia
Ponemos los toques finales. Nos duchamos e hidratamos la piel con loción. No te olvides del perfume. La piel calentada absorbe el aroma y el olor favorito durará más.
Aplica maquillaje sin errores con énfasis en los ojos, aplicando sombras marrones (o aquellas que estén en armonía con el atuendo). Las sombras se aplican sobre todo el párpado, mezclándose en la esquina superior de los ojos. En el centro del párpado, se puede aplicar nácar, que atrae la luz y aumenta visualmente los ojos.
Enrollamos el cabello en rulos y dirigimos el aire caliente del secador de pelo durante 2-3 minutos. Mientras se pone el vestido, los rizos se enfriarán gradualmente, queda un poco agitado con las manos, dando una ligera negligencia. Para arreglar el peinado, agregue ligeramente laca para el cabello.
Con tu vestido favorito, no te olvides de las áreas abiertas: hombros, escote. Polvo de bronce adecuado con efecto parpadeante, que se distribuye en un movimiento circular con un cepillo grande. ¡Todo, sin duda te convertirás en la reina de la fiesta!