Cómo cocinar Charlotte con manzanas en una olla de cocción lenta
Charlotte es un postre dulce a base de masa de galletas y manzanas agrias. Se cocina rápidamente a partir de los productos disponibles, especialmente en una olla de cocción lenta.
El origen del pastel de manzana sigue siendo desconocido, solo hay especulaciones. Según una versión, la cocción apareció durante el reinado de la reina Charlotte, que plantó huertos de manzanas. Según la segunda versión, un experto chef, cuyo nombre sigue siendo desconocido, nombró su creación culinaria en honor a la amada mujer de Charlotte.
No importa dónde y cuándo se creó el regalo. Lo principal es que cada ama de casa puede reproducir rápidamente una obra maestra en casa. Y la aparición de un multicooker adicionalmente simplificó el procedimiento.
Contenido calórico
No se puede decir que se trata de figuras altísimas, pero la fiesta habitual no se limita a una sola pieza. Si desea adelgazar una figura o tiene miedo de aumentar de peso, coma el postre razonablemente, en pequeñas porciones.
Consejos útiles antes de cocinar
Charlotte, preparada según la receta clásica, es un pastel ligero y sabroso que combina masa de galletas y relleno de manzanas agrias. En la interpretación moderna, se agregan bayas o frutas a la composición, y otros productos se agregan a la masa, además de azúcar, harina y huevos. Si planea hornear charlotte suave, aireado e increíblemente sabroso en una olla de cocción lenta, escuche los siguientes consejos.
- Las manzanas agrias se usan tradicionalmente. Si tiene una variedad dulce, agregue un puñado de grosellas, arándanos o un poco de ralladura de limón.
- Pelar manzanas es opcional. Haga esto si está apretado. Recomiendo rociar manzanas con jugo de limón. Como resultado, se volverán más fragantes. Cuando use bayas, no se exceda, de lo contrario la masa quedará demasiado húmeda.
- La base de las golosinas es la masa de galletas. Para darle al sabor un tono adicional, recomiendo agregar un poco de vainilla, canela, menta, café o cacao.
- En algunas amas de casa, cuando se hornea, Charlotte se quema. Para evitar este destino, use una pequeña cantidad de margarina, mantequilla o aceite de girasol. Lubrique el recipiente con un cepillo de silicona. Esto ayudará a distribuir uniformemente el aceite.
- Al hornear, no abra la olla de cocción lenta, de lo contrario el pastel se asentará. Después de que termine el programa, espere un momento a que el postre se enfríe, luego sáquelo. Decora la superficie del colorete con bayas, azúcar glas o crema.
La tecnología de hornear en una multicocina ha ido más allá de los límites de una receta estándar, así que no tenga miedo de experimentar y siéntase libre de incluir nuevos ingredientes.
Receta clásica
Para mí, el pastel de manzana es un viaje hacia la infancia. El increíble aroma junto con un sabor inolvidable recuerda los tiempos en que la familia se reunía por la noche en la cocina y recibía las impresiones culinarias únicas que traían Charlotte y el té.
Ingredientes- Huevo - 3 piezas.
- Azúcar - 1 taza.
- Manzanas: una libra.
- Harina - 1 taza.
- Enjuague las manzanas con agua, pele y corte la pulpa en cubos.
- Combina las frutas con el azúcar, bate con una batidora hasta que aparezca espuma, agrega harina, mezcla y bate nuevamente.
- Ponga el relleno en el tanque de multicocina engrasado, extienda la masa en la parte superior.
- Cierre el aparato, active el programa de horneado, configure el temporizador en 60 minutos. Al final del programa, voltee suavemente el pastel y encienda el temporizador durante 20 minutos. Como resultado, las manzanas estarán en la parte superior y se volverán rosas.
Enfría un poco la charlotte preparada y sírvela en la mesa con compota, té o cacao. Sin embargo, otras bebidas servirán.
Charlotte exuberante en la olla de cocción lenta Redmond
Los cocineros que cocinan una tarta de manzana en el horno creen que es imposible lograr el esplendor en una olla de cocción lenta. Esto no es asi. Usar el electrodoméstico Redmond durante un período corto de tiempo será un excelente postre. La siguiente receta prueba esto.
Ingredientes- Harina - 150 g.
- Huevos - 2 piezas
- Manzanas - 2 piezas
- Azúcar - 100 g.
- Canela - 1 pizca.
- Mantequilla, levadura en polvo.
- Enjuague, pele y pique la fruta en rodajas finas.
- Batir las yemas y las claras en recipientes separados, combinar, verter el azúcar y batir además.
- Tamizar la harina, agregar el polvo de hornear y, después de mezclar, introducir gradualmente en la mezcla de huevo, mezclar nuevamente.
- Coloque todos los ingredientes en un recipiente engrasado y mezcle para distribuir el relleno. Después de cerrar la tapa, active el programa de horneado durante una hora.
Charlotte, como el manitol, se pone pálido, así que use azúcar glas, chocolate rallado, ramitas de menta, bayas o rodajas de fruta para la decoración. Combina tus opciones de joyería para agregar color.
Deliciosa receta en la olla Polaris
Muchas de las amas de casa prefieren las recetas de la olla de cocción Polaris, porque el postre cocinado en él conserva un excelente sabor durante mucho tiempo. Y si agrega un poco de crema, la delicia pasará de ser un pastel familiar a una estrella festiva.
Ingredientes- Manzanas agrias - 3 piezas
- Azúcar - 200 g.
- Harina - 200 g.
- Huevos - 5 piezas
- Azúcar de vainilla y azúcar glas - 1 sobre cada uno.
- Mantequilla - 50 g.
- Canela - 1 pizca.
- Separar las claras de las yemas. En un recipiente hondo, combine las claras con el azúcar y bata en una espuma. Continuando batiendo, agregue la harina tamizada y las yemas. Después de disolver los ingredientes de movimiento rápido, introduzca el azúcar de vainilla y mezcle.
- Ponga un trozo de mantequilla en el recipiente, inicie el modo de horneado, coloque las rodajas de manzana, espolvoree con azúcar y fría por ambos lados durante 10 minutos. No cierre la tapa.
- Vierta las frutas fritas con masa, espolvoree canela, cierre la tapa y active el modo de horneado durante una hora.
- Abra la tapa, espere unos minutos a que salga la humedad, retire el pastel y decore con azúcar glas.
Algunas azafatas no caramelizan manzanas, por temor a estropear el fondo del contenedor. Si eres uno de ellos, pero quieres probar la receta en la práctica, reemplaza el azúcar en polvo, derrítelo con mantequilla en la estufa y luego fríe las frutas en la mezcla resultante.
Cocinar en la cocina de Panasonic
Con los años, la receta clásica se ha simplificado enormemente, por lo que la manzana Charlotte cayó en la categoría de las más fáciles de hornear.
Ingredientes- Manzanas - 3 piezas
- Huevos - 4 piezas
- Harina - 2 tazas.
- Azúcar - 1 taza.
- Canela - 0.25 cucharadita.
- Soda - 0.25 cucharadita.
- Vinagre - 0.25 cucharadita.
- Mantequilla - 10 g.
- Coloca los huevos en un recipiente hondo, bate con una batidora hasta obtener una espuma pequeña. Agregue azúcar a la mezcla de huevo, bata nuevamente.
- Introducir la harina en etapas, espolvorear con canela. Mezcle bien la base para hacer que la consistencia sea viscosa. Espolvorea refresco apagado para agregar esplendor.
- De las manzanas, después de enjuagar, retire la cáscara, corte el núcleo y pique finamente la pulpa.
- Ponga las frutas en el tanque engrasado de la multicocina y rellene con masa. Cierre la tapa y active el modo de horneado durante 65 minutos.
- Poner en el plato con el lado frito hacia arriba.
En preparación, el paso más difícil es esperar. Para una apariencia hermosa, espolvorea un dulce con polvo o decora con frutas o bayas.
Expertos culinarios de todo el mundo han creado muchas recetas de Charlotte. Esto es maravilloso, porque cada ama de casa puede encontrar una opción que coincida con las preferencias de sus seres queridos.Algunos chefs agregan cacao en polvo a la masa, otros usan una mezcla de vainilla y cardamomo, y otros no imaginan a Charlotte sin canela. Y aunque el resultado es diferente, todos están unidos por el amor a la repostería. Buen provecho!