Cómo cocinar papas fritas en una sartén y en el microondas
¡Hola queridas amas de casa, cocineros experimentados y cocineros novatos! En el artículo te diré cómo cocinar papas fritas en casa en una sartén, en el microondas y en el horno de la casa. Si a la familia le gusta la golosina, las recetas servirán.
La papa es un vegetal saludable rico en minerales y vitaminas. Pero las papas fritas no aportan ningún beneficio al cuerpo, porque en el marco de la producción industrial, un producto natural pierde sus propiedades útiles, en cambio recibe colores artificiales, sabores y sustancias que mejoran el sabor.
Esto no significa que no pueda probar su manjar favorito, sin dañar la salud. Estamos hablando de papas fritas caseras que no son inferiores a las contrapartes de la tienda.
Papas Fritas - Una Receta Clásica
Los ingredientesPorciones: - + 10- patata 600 g
- aceite vegetal 3 cucharadas l
- eneldo 1 manojo
- ajo 2 piezas
- sal, pimienta al gusto
- Lave las papas con agua tibia y pélelas. En el caso de papas nuevas, deje la cáscara. Como resultado, los chips caseros recibirán un marco hermoso. Pon las papas en una toalla de papel para que se sequen.
- Pelar el ajo. Pica finamente ambas rodajas. No recomiendo usar una prensa, de lo contrario, en lugar de pedazos pequeños, obtendrá puré de papas con ajo.
- Enjuaga las verduras, sacude el agua y corta el fondo de las ramitas. Dividiendo el eneldo en dos partes, pon una a un lado y corta la segunda.
- Coloque un recipiente ancho y poco profundo en la estufa y vierta el aceite. Para obtener chips fragantes, recomiendo usar aceite de oliva o de girasol sin refinar. Agregue verduras picadas y ajo al aceite.
- Cortar las papas en rodajas finas. Un procesador de alimentos o un cortador de verduras especial facilitará la tarea. Me acerco al cuchillo de cocina.
- Coloque las papas preparadas en un recipiente con aceite especiado, cubra y agite. Como resultado, cada círculo de papa está saturado con aceite. Retire la tapa y deje las papas durante media hora.
- Coloque papel en el fondo de la bandeja o bandeja para hornear. Es importante que los bordes del papel no sobresalgan, de lo contrario se quemarán. Pon las papas encima en una capa.
- Envíe el formulario con papas al horno precalentado a doscientos grados durante unos veinte minutos. Si desea una delicia crujiente, aumente el tiempo de cocción una vez y media.
- Queda por obtener un aperitivo del horno, esperar hasta que se enfríe, transferir a un plato hermoso y espolvorear con eneldo. Recomiendo servir con crema agria.
Ahora puede cocinar una delicia que es absolutamente inofensiva para su salud y su billetera, ya que los aditivos alimentarios no están previstos en la receta y el costo del plato es minúsculo.
Cómo cocinar papas fritas en una sartén
Una increíble cantidad de recetas usa papas, que legítimamente ocupa una de las principales posiciones en la lista de los ingredientes más populares. Se preparan guisos, ensaladas, sopas y papas fritas sobre la base.
Creo que comprende que no puede confiar en la calidad de las fichas de la tienda, especialmente si la conversación es sobre niños. Los fabricantes agregan sabor a los productos gracias a los aditivos químicos que afectan negativamente al cuerpo humano.
Afortunadamente, nadie ha cancelado la cocina. Conociendo una receta casera paso a paso, protéjase de los efectos de los productos químicos que son ricos en golosinas compradas.
Ingredientes- Aceite vegetal - 500 ml.
- Patata - 4 piezas
- Sal, especias.
- Pelar la papa, cortar los ojos y verter sobre el agua. Con una trituradora o un cuchillo afilado, corte en círculos con un grosor de 5 mm.
- Coloque una sartén profunda sobre la estufa y vierta el aceite. La capa de aceite tiene tres centímetros de espesor. Espolvorea aceite con especias y lleva a ebullición, luego reduce el fuego.
- Te aconsejo que extiendas cuidadosamente los círculos de papa en la sartén, de lo contrario te quemarás. Las rodajas no deben tocarse. Freír las papas hasta que estén doradas.
- Retire las papas fritas terminadas de la sartén y colóquelas sobre una toalla de papel para que el vaso tenga exceso de aceite. Prepare las siguientes porciones de la misma manera, agregando ocasionalmente aceite a la sartén.
Video cocina
Se necesitará mucho aceite para crear una sofisticación. No olvide que el costo de los productos de la tienda no es asequible, y el daño de la cocina casera es menor, especialmente si se consume con cerveza casera. La salud es más importante.
Como cocinar en el microondas
Las papas fritas se cocinan en casa aún más fácilmente si tienes un microondas. La versión casera de su regalo favorito es más sabrosa y saludable que el producto que venden las tiendas y los supermercados.
Intenta encontrar un niño al que no le gusten las papas fritas. Los padres, tratando de satisfacer los deseos de los niños, compran una tienda de veneno. Tales sacrificios son opcionales. Las papas fritas caseras tampoco son útiles, pero hacen menos daño al cuerpo.
Ingredientes- Patata - 300 g.
- Aceite de oliva - 30 ml.
- Sal y especias.
- Corte las papas peladas y lavadas en rodajas finas, llénelas con agua fría y espere unos quince minutos para que salga el almidón.
- Después del procedimiento, seque las papas con una toalla de papel y espolvoree con especias. Decide qué condimentos usar, guiados por el gusto.
- Microondas en porciones pequeñas. A temperatura máxima, el tiempo de cocción de una porción de papas fritas caseras es de 5 minutos. Dé la vuelta dos minutos después del inicio de la cocción y reduzca la temperatura a la mitad.
- También cocine las papas restantes. Tan pronto como los círculos estén cubiertos con una costra marrón, salga del microondas, de lo contrario se secarán y perderán su sabor.
Examinamos la tecnología de cocinar chips en el horno y en la sartén. No puedes nombrarlos como el plato principal, pero es una gran guarnición para pasteles de carne o pescado.
Cocinar papas fritas en una freidora
La papa ha ganado un lugar de honor en la mesa. No es de extrañar que se llame el segundo pan. Ayuda a preparar una variedad de platos, incluidas las papas fritas. Ni una sola persona rechazará una golosina crujiente. Sin ella, incluso el fútbol no es interesante de ver. Cualquier tienda de abarrotes ofrece rodajas de papa en una variedad de sabores. Si el paquete muestra un trozo de queso o champiñones, esto no significa que los productos estén incluidos. Pruebe la variedad de chips: el mérito de los aditivos y conservantes.
Todos buscan satisfacer las adicciones en la gastronomía sin dañar el cuerpo. Los chips caseros, que se preparan rápida, simple y fácilmente, ayudan en esto. Usando sus condimentos favoritos, se les da todos los gustos.
Hay muchas maneras de hacer papas fritas y algunas usan una freidora. Esta técnica de cocina no está presente en todos los hogares, pero si lo está, preste atención a la siguiente receta.
Ingredientes- Patata: cualquier cantidad.
- Aceite vegetal: depende de la freidora (1-2 litros).
- Sal, peluca, pimienta, hierbas picantes y especias favoritas.
- Primero, prepara las papas. Pelar, enjuagar y cortar en círculos finos. Luego, recuéstese sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad.
- Abra la tapa de la freidora y llene el tanque con aceite. Para el volumen de aceite, consulte las instrucciones de funcionamiento del equipo. Dos litros suelen ser suficientes, aunque hay modelos más compactos.
- Encienda el dispositivo y active el programa. Con la ayuda de una señal de sonido o luz indicadora, la freidora le notificará cuándo cargar las papas. Después del programa, escuche o vea una notificación similar.
- Use la cuchara ranurada para quitar las papas fritas terminadas de la freidora y colóquelas en papel para drenar el exceso de aceite. Después de eso, coloque las rodajas de papa en un recipiente adecuado, sal y espolvoree con especias.
Video de receta de freidora
No aconsejo abusar, las fichas contribuyen al aumento de peso.
Los cocineros expertos preparan papas fritas no solo de papas. Utilizan berenjenas, pan de pita, queso, carne, plátanos y otros productos. Dependiendo de los ingredientes, el sabor varía, al igual que la cantidad de calorías.
Informacion util
Las fichas tienen unos ciento cincuenta años. Aparecieron por primera vez en un restaurante estadounidense en agosto de 1853. Al cliente no le gustó el grosor de los trozos de papas fritas y se lo expresó públicamente al cocinero. Un cocinero enojado cortó las papas tan fina y rápidamente como frito. Al cliente le gustó el plato terminado y ocupó un lugar digno en el menú.
Puede hacer papas fritas caseras de varias maneras, y su sabor difiere de la tienda. La merienda casera no tiene glutamato de sodio y otros aditivos que hacen que incluso los alimentos insípidos y poco exigentes sean atractivos.
Una vez que ha probado una delicia crujiente, una persona la come regularmente. Qué decir sobre los niños. No puede hacer esto, hay muchos carbohidratos, grasas y carcinógenos en los chips comprados. Productores sin escrúpulos fríen papas en aceite viejo, agregando compuestos químicos.
No todas las papas fritas están hechas de papas naturales. Para este propósito, la harina de maíz o papa se usa para preparar un producto del mismo tamaño.