Estantes para zapatos con sus propias manos. Estantes para zapatos modernos y originales

Independientemente del tamaño del pasillo, en esta sala todo debe organizarse de la manera más cómoda posible. Por supuesto, para ropa de abrigo definitivamente debes comprar un armario especial. Al mismo tiempo, para los zapatos, la mejor opción sería un estante. Con su ayuda, no solo puede organizar adecuadamente el espacio en el pasillo, sino también guardar el espacio necesario para el almacenamiento.


Estantes para zapatos de bricolaje: beneficios clave

Por supuesto, hay muchas opciones para almacenar zapatos, pero, sin embargo, los estantes clásicos siguen siendo relevantes. Todo porque tienen una serie de ventajas. En primer lugar, este es el costo de dichos productos. Por supuesto, el diseño puede tener un precio impresionante. Pero no olvides que puedes hacer un estante para zapatos con tus propias manos. Esta es una gran alternativa en un entorno de ahorro de costos.

Cabe señalar que en el diseño de interiores es muy importante seleccionar detalles similares en estilo. Solo en este caso, la habitación en su conjunto se verá armoniosa. Lo mismo ocurre con los bastidores de zapatos. Si planea hacerlo usted mismo, será posible tener en cuenta todos los matices, incluido el esquema de color e incluso la forma de la estructura. Por ejemplo, los amantes del estilo provenzal deben prestar atención a la madera como material principal. En una habitación al estilo minimalista o de alta tecnología, las construcciones con materiales modernos serán mucho más apropiadas.

Si lo desea, puede usar solo materiales ecológicos y seguros en el proceso de creación. Después de todo, usted mismo los comprará en una tienda especializada. Además, el estante se puede hacer no solo clásico, de madera, sino también de metal o incluso cartón. Todo depende de sus preferencias personales y capacidades financieras.

La ventaja indudable del trabajo independiente es la capacidad de pensar cuidadosamente todos los detalles. Por ejemplo, un estante para zapatos estará abierto o cerrado. También puede crear menos o más bahías adicionales. Todo esto es muy importante, especialmente si el pasillo no es demasiado grande.

Zapatero de cartón inusual

Las cajas estándar ocupan mucho espacio. Por lo tanto, proponemos convertirlos un poco y hacer un estante inusual para zapatos con sus propias manos. A diferencia de la versión clásica, en este caso será posible almacenar muchos más pares.

Primero, corte las cajas en cuadrados del mismo tamaño. También hacemos dos dobleces a la misma distancia en cada pieza de trabajo.

En la parte frontal, pegue un trozo de cinta de color brillante.

Doblamos el cartón en blanco a lo largo de los pliegues y lo fijamos con cinta adhesiva en la parte superior.

Del mismo modo, hacemos varios espacios en blanco triangulares y los colocamos en una fila. Pegamos con cinta adhesiva, y encima colocamos una hoja de cartón de tamaño adecuado. Colocamos una fila más de espacios en blanco y una hoja de cartón encima. El número de filas depende solo de la altura deseada del zapatero.

En esta realización, se puede colocar un zapato en cada triángulo. Si lo desea, se pueden hacer espacios en blanco más grandes para adaptarse a un par completo de ellos.

En cualquier caso, un estante para zapatos se ve fresco, brillante e inusual. Por lo tanto, ciertamente no pasará desapercibido para sus invitados.

Estante para zapatos del palet

Los muebles y artículos de decoración inusuales hechos de paletas están ganando cada vez más popularidad cada año. Parecería ser un material de transporte simple, pero, sin embargo, se puede hacer mucho, incluso un estante para zapatos.

Materiales requeridos:

  • paleta de madera;
  • rectificadora;
  • papel de lija
  • máscara protectora del polvo;
  • imprimación para madera protectora de la humedad;
  • guantes
  • mancha o pintura;
  • cepillo
  • trapos suaves;
  • barniz mate;
  • un cepillo

Si es necesario, limpie la sartén del polvo y la suciedad. Después de eso, lo procesamos con papel de lija para eliminar irregularidades. Cepille todo el polvo y limpie la sartén con un paño húmedo.

Aplicamos una imprimación en toda la superficie de la paleta. Esto es necesario para protegerlo de la humedad y prepararse para pintar. Después de secar completamente, aplique una capa delgada de pintura y déjelo por varias horas.

Cubrimos el palet con barniz mate. Después de secar, puede aplicar un dibujo o texto con una plantilla, pintura y pincel.

Si lo desea, la parte superior del estante puede decorarse con piedras, plantas u otros elementos decorativos.

Estantería para zapatos

Si lo desea, incluso las cosas viejas se pueden transformar y darles una segunda vida. En este caso, proponemos rehacer un banco simple en un diseño más moderno para el pasillo.

En el proceso necesitará lo siguiente:

  • banco con estante;
  • pintura
  • un cepillo
  • bateo
  • goma espuma
  • un cuchillo
  • grapadora de muebles;
  • tela de tapicería;
  • botones (opcional);
  • un martillo

Pintamos la superficie del banco con pintura negra y la dejamos durante varias horas hasta que se seque por completo.

Corta un pedazo de espuma según el tamaño del banco. Tenga en cuenta que el tamaño debe encajar perfectamente.

En la superficie de trabajo colocamos una pieza de bateo bastante grande. Colocamos espuma de goma encima y colocamos un banco sobre ella. Tiramos del bateo y lo reparamos con la ayuda de una engrapadora de construcción.

Esto debe hacerse con especial cuidado para que no haya pliegues adicionales en la superficie.

Ponemos tela de tapicería en la superficie de trabajo y un banco en la parte superior. En esta etapa, no se apresure para que la tela principal esté lo más pareja posible, sin arrugas y bien estirada. Lo arreglamos con una grapadora.

Las esquinas se ven mejor cuando se envuelven en un sobre. Si lo desea, el estante del banco se puede decorar con botones negros.

El resultado es un banco original y funcional.

Bastidores de zapatos de bricolaje: mejores ideas






Gracias a una amplia variedad de ideas, todos podrán elegir la opción más adecuada para ellos. Además, no es necesario repetirlo por completo. Agregue sus detalles y experimente con la decoración.

Mira el video: ORGANIZADOR DE CARTON PARA ZAPATOS GIRATORIO (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario