Jarrones para frutas: decoración o platos saludables.

Las manzanas, plátanos, naranjas, peras, uvas, otras frutas y bayas pueden ser una excelente decoración en la cocina, si se colocan en un elegante jarrón. Los artilugios decorativos de la cocina se ven geniales en interiores modernos y rústicos. Elija jarrones de frutas en una amplia gama de diferentes materiales y tamaños diseñados para uso a largo plazo.

Jarrones de frutas: grandes ideas para un hermoso almacenamiento

Los utensilios y accesorios de cocina simplifican enormemente el uso diario de alimentos. La cocina moderna no puede prescindir de ellos. Además de la funcionalidad, los jarrones de frutas, gracias al diseño original, también enfatizan el carácter del interior. Entre los utensilios de cocina clásicos, también puedes encontrar soluciones originales que decorarán la habitación. Un jarrón de frutas realiza varias funciones a la vez:

  • ahorra espacio en la mesa;
  • le permite servir el postre de la manera más conveniente;
  • Sirve como una decoración impresionante.

¿Cuál es el valor de un jarrón de frutas?

Se puede usar un jarrón de frutas en cada cocina y comedor. Los platos hechos con atención al detalle se ven muy elegantes. Son excelentes para manzanas, naranjas u otras frutas. Además, debido a su estructura, los platos son muy funcionales. Las frutas ubicadas en platos calados permanecerán frescas por más tiempo, no sufrirán el proceso de descomposición demasiado rápido. Un jarrón de frutas puede convertirse en un elemento permanente del equipamiento y la decoración de la cocina. Los platos se pueden llenar cada pocos días, para que todos los miembros de la familia puedan aprovechar fácilmente los bocadillos saludables y valiosos. Los platos hechos con materiales de muy alta calidad servirán en todas las cocinas durante muchos años.

El mercado actual ofrece una cantidad tan grande de materiales, formas y estilos que es muy difícil elegir la opción correcta para los utensilios de cocina. Un jarrón de frutas debe considerarse en relación con los siguientes criterios:

  • coincidencia de colores;
  • se convertirá en un punto culminante brillante en el interior;
  • Complementa los platos en la habitación o en la mesa con estilo.

Consejo! Los jarrones son ideales como idea para una boda o un regalo de aniversario. También puedes llenarlos con frutas, dulces o pasteles como una canasta navideña.

Jarrones de frutas en una pata y en forma plana: materiales de fabricación

Los jarrones modernos son excelentes para almacenar frutas grandes y pequeñas. Platos elegantes y estéticos hechos de materiales de alta calidad se pueden poner en la mesa del comedor durante celebraciones familiares, cumpleaños o simplemente para el uso diario. Los jarrones universales se combinan perfectamente con otros platos. Elija una opción de producto de los materiales de fabricación más adecuados:

  • La cerámica enfatiza perfectamente el prestigio de un jarrón de frutas, lo que indica su alto costo. Sin embargo, dicho artículo debe estar protegido, porque la cerámica es un material frágil. En esta categoría puede elegir jarrones de barro y porcelana. Los jarrones de frutas de cerámica serán un complemento maravilloso para la cocina, el comedor o la sala de estar en un estilo clásico y mediterráneo, así como en Provenza.
  • La madera le dará a la habitación calidez y comodidad adicionales. Los jarrones de madera pueden tener las formas más originales y diferir en durabilidad. Sin embargo, no deben usarse debajo de frutas demasiado jugosas. Los jarrones de madera combinan con el estilo rústico y el chalet.
  • Un jarrón de mimbre o mimbre es especialmente encantador. Se puede hacer tanto de vides artificiales como naturales.
  • El vidrio y el cristal se ven elegantes y nobles. Los jarrones de frutas de cristal se verán increíbles en la habitación, reflejando los rayos de luz natural y artificial. Si el cristal es adecuado para interiores más tradicionales, entonces el vidrio liso encajará armoniosamente en el minimalismo moderno.
  • El plástico se ve muy hermoso, su ventaja es de peso ligero, gracias a lo cual es conveniente llevar jarrones incluso con frutas pesadas. Los productos de plástico son resistentes al daño mecánico y a la humedad. Se pueden limpiar y lavar fácilmente en lavavajillas. Las formas inusuales de cuencos atraerán la atención de todos.
  • El acero inoxidable es duradero e higiénico. Tales jarrones son una solución universal para cada diseño de sala.
  • La plata es un material duradero, por lo que un viejo jarrón de frutas tendrá una larga historia y un alto precio. Tal producto realiza una función decorativa en lugar de una práctica.

Consejo! Para uso diario, un florero es adecuado para frutas hechas de madera, plástico o metal, especialmente en hogares con niños de cualquier edad. Un jarrón de porcelana de alta calidad con incrustaciones de piedras semipreciosas, así como cubiertos, enfatiza el bienestar material de los propietarios y el estado, desempeñando un papel más decorativo.


Consejo! Elija jarrones en una combinación de diferentes materiales en un producto, se ve muy inusual y aporta variedad. Por ejemplo, los jarrones de fruta hechos de porcelana de varios pisos se combinan perfectamente con una pata cromada, mientras que el vidrio o el cristal están elegantemente enmarcados en hierro.

Jarrón de frutas de metal: platos funcionales y prácticos

Los jarrones para frutas hechas de metal no se deforman, no se doblan, son fuertes y duraderos. Las cestas de frutas de metal son soluciones funcionales para cada cocina. Serán especialmente útiles durante las frutas de temporada cuando crecen deliciosas manzanas, albaricoques, fresas o frambuesas en los huertos. Los jarrones originales y modernos seguramente complacerán a sus invitados. Los productos modernos de fabricantes nacionales y extranjeros son duraderos, a pesar de sus diseños delgados.

El tamaño del florero es importante

Los floreros más compactos, con un diámetro de no más de diez centímetros, son adecuados como platos, que se sirven individualmente para cada persona, especialmente si son niños, o están diseñados para las frutas, nueces o dulces más pequeños. Un florero grande simple y conveniente tiene un diámetro de 25-35 centímetros.

Florero de frutas de varios pisos: beneficios

Un diseño de dos o tres pisos de un jarrón de frutas es un buen ejemplo de ergonomía de mesa. Las estructuras de nivel a menudo se hacen en forma redonda u ovalada, con una apariencia elegante. Hay varios argumentos que lo convencerán de comprar un modelo de florero:

  • dos o tres niveles ahorran espacio asignado en la mesa para frutas;
  • a diferentes niveles es más conveniente almacenar frutas dependiendo del grado de dureza;
  • todo es claramente visible en los platos, y la fruta o pieza deseada es fácil de obtener.

Tipos inusuales de jarrones de frutas

Junto con las formas geométricas regulares regulares de los jarrones de frutas, los diseñadores han desarrollado los modelos más extraños adecuados para diferentes estilos, edades y preferencias. Se inventaron platos inusuales en forma de ánforas antiguas, hojas, animales o un árbol de una rama en la que cuelgan frutas.

¿Qué tipo de jarrones de frutas te gustan? Aún no decidido? Explore los modelos existentes en la galería de fotos para comprender su preferencia.

Deja Tu Comentario