¿Dónde colocar el televisor?
¿Intenta imaginar una casa moderna sin TV? Es difícil, porque la televisión está firmemente establecida en nuestros hogares y dicta sus propias reglas.
La regla básica es que el televisor debe ubicarse donde sea conveniente mirarlo. Debe ubicarse a cierta distancia de los ojos, la distancia depende de la calidad y el tamaño de la pantalla. La luz del sol no debe caer en la pantalla, ya que es difícil ver lo que se muestra en este momento, etc. El aire debe circular libremente a través de las aberturas de ventilación del televisor, no debe cubrirse con tela e instalarse en paredes apretadas o nichos de muebles.
De acuerdo con todas estas reglas, quiero que el televisor se adapte perfectamente al espacio circundante. Hoy en día, esta caja mágica no ha reunido a toda la familia durante mucho tiempo. Ahora en cada habitación y cada miembro de la familia puede tener su propia televisión. Incluso se puede colocar en el baño y el pasillo. Y es difícil llamarlo una caja ahora. Los desarrollos modernos han hecho el grosor mínimo del televisor y nuestras mascotas, los gatos no están nada contentos con esto. A los gatos les gusta acostarse en algo cálido, y los televisores viejos eran ideales y su lugar favorito. Sin embargo, esto no se trata de gatos. Los tamaños estrechos amplían las posibilidades y la conveniencia de la ubicación del televisor en cualquier habitación. Y le permiten ocultarlo total o parcialmente, lo que es beneficioso para el estilo de la habitación, ya que el énfasis principal se transfiere del televisor a otros elementos interiores. Y el interior mismo se vuelve más expresivo.
Formas de colocar un televisor en el interior:
El televisor se puede ocultar detrás de cuadros, paneles deslizantes, puertas de armarios.
Para que el televisor se adapte mejor al estilo de la habitación, puede enmarcarlo con una hermosa baguette en el mismo estilo que los marcos de la habitación.
Ahora puede encontrar televisores que actúen como televisores y espejos al mismo tiempo. En este caso, el tamaño de la pantalla en el espejo puede ser diferente.
El panel de plasma puede integrarse en casi cualquier mueble.
Si el estilo de su habitación lo permite, coloque el televisor en el piso, de esta manera puede ahorrar en sujetadores y mesitas de noche de TV. Además, esta técnica de diseño inusual le permitirá mostrar su personalidad.
Cuando el televisor está ubicado en la pared, hay muchas preguntas sobre el diseño de esta pared para que el interior no parezca vacío e incompleto debido a ello. En este caso, puede crear una pared alrededor del televisor o encima de los estantes. Pegue fondos de pantalla de diferentes texturas, para que pueda cambiar visualmente el tamaño de la habitación, por ejemplo, expandir, estrechar o extender la pared hacia arriba. Puede seleccionar solo el área del televisor. Para esto, son adecuados los fondos de pantalla y paneles contrastantes, un marco de baguette en la pared, ladrillos en bruto o incluso un tablero de parquet. Lo principal es que su técnica elegida se combina bien con el estilo básico de la habitación.
El televisor se ve muy bien en un nicho, lo principal es no olvidar que el tamaño del nicho no debe interferir con la libre circulación de aire en el televisor, de lo contrario puede quemarse por el sobrecalentamiento. Al colocar el televisor en la repisa, no solo le proporciona una buena ventilación, sino que también puede organizar bellamente estantes con estantes a los lados de la repisa,
Las construcciones de particiones no solo pueden dividir y dividir una habitación, sino que también sirven como un gran lugar para un televisor. Si lo coloca en el núcleo giratorio, puede ver un televisor en el área deseada.
TV en diferentes estilos de interior.
Estilos históricos:
Estilos egipcio, antiguo, románico. En estos estilos, la TV se oculta mejor detrás de los paneles o puertas de los armarios. También puede colocar el televisor entre las columnas decoradas en el estilo deseado. Las columnas se pueden dibujar de cartón yeso o espuma. Puede colocar el televisor en la pared con papel tapiz fotográfico que represente una pintura de un período determinado o una escultura.
Imperio, Barroco, Gótico, Renacimiento, Rococó. En estos estilos, el televisor se verá bien cubierto por una pantalla, de pie sobre un caballete, enmarcado por una rica baguette, o incorporado u oculto en un armario. Naturalmente, todos estos objetos: una pantalla, un caballete, una baguette deben corresponder con estilo a la época elegida.
Estilos étnicos:
Estilos africanos, chinos, indios, mexicanos. En todos estos estilos, es mejor ocultar el televisor. En los estilos orientales, es conveniente cubrirlo con paneles de papel o una pantalla. Un televisor de estilo indio se puede colocar en un nicho. En África, como en un estilo primitivo, el televisor es bueno para sofocarse en el piso o en el pedestal. En el estilo mexicano, el televisor se puede colgar simplemente en la pared, o al igual que en el indio, se puede colocar en un nicho decorado con adornos.
Inglés, estilos escandinavos. Parece que las características estrictas de estos estilos van bien con el minimalismo del diseño del televisor. Pero ambos estilos son muy exigentes con los pequeños, por lo tanto, es mejor ocultar el televisor detrás de las puertas de los gabinetes.
Estilos modernos:
Techno, Hi-tech, Loft, Minimalismo. Dado que estos estilos son modernos, se tiene en cuenta la presencia de un televisor. Puede seleccionarlo de forma segura a su gusto.
Detalles técnicos
El televisor se puede colocar en cualquier lugar y en cualquier momento. En la pared, en el piso, en el techo. Sin embargo, cualquier televisor requiere conectarse a una red de suministro de energía, y no todos pueden conectarse a Internet o TV por cable a través de wifi, lo que significa que necesita un cable de antena. Todo esto impone algunas limitaciones al instalar un televisor. Además, a pesar de que los televisores se han vuelto mucho más estrechos, no se han vuelto más fáciles. Y al montarlos en una pared o techo, se requieren soportes especiales. Ambos son móviles, lo cual es muy conveniente si a veces necesita cambiar el ángulo de la pantalla para ver programas desde diferentes partes de la habitación, y no son móviles. Además, debe saber con certeza que la pared a la que se conectará el televisor soportará su peso. Y muchos otros matices asociados con la instalación de la TV.