Cocina de diseño contemporáneo con barra de desayuno.

Contenido:
  1. ¿Cómo elegir un bar?
  2. Cocina de esquina
  3. Cocina en forma de U
  4. Isla de cocina
  5. Cocina Paralela

La principal ventaja del diseño de la cocina, equipada con una barra, es una gran oportunidad para dividir la habitación en zonas funcionales. En términos estéticos, una cocina así también solo gana: aparece una atmósfera romántica atractiva y el diseño se ve más original y elegante.





¿Cómo elegir una barra de bar?

En primer lugar, los bastidores pueden estar hechos de varios materiales: madera, aglomerado, laminado, metal, piedra, vidrio. Aunque, el corian se usa con mayor frecuencia para enfrentar. La forma de la barra también puede ser diferente: rectangular, multifacética o aerodinámica. Y su diseño es individual o multinivel. Al elegir un estante, debe comenzar por el hecho de que ciertamente armoniza con el resto de los muebles de la cocina, no crea desorden en el espacio y se adapta perfectamente al interior general de la habitación. En este sentido, se recomienda seleccionar un modelo sin curvas y ángulos innecesarios, como Se debe prestar más atención al espacio vertical. Por supuesto, todo tipo de gabinetes y estantes con accesorios le dan a la barra una cierta funcionalidad, pero no debe sobrecargarse con ellos. La versión clásica es un estante con estantes colgantes para platos y vasos, con soportes cromados.


Asegúrese de considerar las dimensiones del espacio al elegir un estante para la cocina, como Para una cocina pequeña, por ejemplo, un diseño demasiado largo que colinda con el techo es completamente inaceptable. Al menos se verá ridículo.


El color juega un papel igualmente importante. Por ejemplo, para la versión clásica, un modelo monofónico brillante que puede convertirse en un acento de color del interior es ideal. Los tonos claros son buenos porque nunca harán que el espacio sea más pesado. Y para una habitación con techos bajos, el modelo de un estante de vidrio, que tiene un soporte cromado, es perfecto.

Cocina esquinera con barra desayunadora

Si la cocina es angular y tiene forma de L, con la ayuda de una barra, se puede convertir en una habitación más cómoda y acogedora con forma de U. Por lo tanto, se forma un espacio acogedor y atractivo, que está rodeado por tres lados por una superficie de trabajo. Y si el área de la cocina no es demasiado grande, en este caso será ventajoso comprar un mini estante, preferiblemente sin gabinetes superiores, que tenga una pata cromada. Este diseño continúa armoniosamente el juego de cocina de esquina y reemplaza perfectamente la voluminosa mesa de comedor, convirtiéndose en una solución práctica.





Si la cocina tiene forma de U

La principal diferencia de la cocina en forma de U es que todos los muebles y electrodomésticos se colocan a lo largo de las paredes, o más bien, tres paredes. Esto le permite moverse con bastante libertad en el interior, si coloca correctamente todos los elementos del interior. En este caso, una solución ideal sería una barra montada en la pared, que representa una estructura con una encimera alargada, fijada a la pared o ubicada cerca de ella. Este modelo del bastidor no sobrecarga el espacio, dejando mucho espacio libre. El mostrador de la cocina en forma de U es una continuación armoniosa de la superficie de trabajo.

Si compra taburetes altos, este diseño aumenta ligeramente. Y si elige sillas con las dimensiones habituales, entonces el estante debe bajarse ligeramente en relación con la encimera.



Diseño de cocina - Islas con barra

Si la habitación es bastante espaciosa, especialmente si se trata de un apartamento tipo estudio, entonces un bar será una buena opción para llevarlo directamente al centro de la cocina, lo que creará una especie de isla. A menudo, también se envía un fregadero con una placa, que están ocultos debido al diseño del bastidor. Es decir la cocina se puede hacer frente a los invitados que miran el proceso.

El soporte de la isla puede ser abierto o cerrado. Cerrado está equipado con muchos estantes y un gabinete y es más funcional, sin embargo, se ve bastante voluminoso en contraste con el diseño abierto, que no sobrecarga la cocina y es más fácil de ver.



En la versión clásica, el mostrador de la isla tiene dos niveles, donde el inferior se usa como área de trabajo y se encuentra a la altura de los gabinetes del piso, y el superior se encuentra a una distancia de 110-120 cm con respecto al piso, que en realidad representa el mostrador de la barra. Las encimeras pueden tener la forma más diversa, hasta el zigzag más inimaginable o semi-ovalado.


Diseño de cocina paralela con barra de desayuno.

En este caso, se supone que los muebles y electrodomésticos de cocina se encuentran en las dos paredes opuestas. Esto ahorra espacio, especialmente si la habitación es estrecha. Sin embargo, debe recordarse que el espacio libre entre las paredes debe ser de al menos un metro y medio. Por lo tanto, la cocina se obtiene en dos filas: por un lado, una barra de bar y, por otro, una superficie de trabajo. Para tal opción, un modelo cerrado es ideal, equipado con muchos bastidores, estantes y armarios. Dado que el diseño en este caso es una parte integral de un plan funcional y estilístico, debe hacerse en el mismo esquema de color con el resto de los muebles de cocina.

A menudo, en una cocina paralela, el mostrador reemplaza la mesa del comedor, lo que a su vez ahorra espacio, por ejemplo, para colocar el equipo necesario en una habitación en miniatura.

Deja Tu Comentario