¿Cuáles son los aparadores para la televisión, las principales recomendaciones?

Para organizar todo el equipo de medios necesario, se utiliza una cómoda para un televisor, que también proporcionará una excelente visión general mientras mira sus programas de televisión favoritos. Una variedad de modelos de formas y colores harán posible elegir muebles para cualquier estilo de interior.

Variedades

Una cómoda de TV moderna puede ser alta o baja, de diseño complejo o simple. Por ubicación, puede distinguir:

  • montado en la pared: los muebles se montan directamente en la pared. Durante la instalación, puede ajustar independientemente la altura del soporte;
  • montado en la pared: los modelos estacionarios tienen una resistencia especial, confiabilidad y se unen a la pared posterior a la superficie;
  • isla: una cómoda para un televisor con cajones que se rasgan a ambos lados como separador decorativo de zonas funcionales.

Además, los modelos pueden ser con estantes abiertos, tener puertas sordas, de vidrio o espejo.

ParedIslaMontado en la pared

Con sistema de almacenamiento retráctil.

Los aparadores generalmente se llaman solo aquellos muebles que tienen varios cajones ubicados uno encima del otro. El número de cajones varía de dos a ocho, en modelos altos puede haber de diez a doce piezas.

Los más convenientes son cajoneras con cajones de diferentes profundidades, en cuyo caso todo, independientemente de su tamaño, siempre estará a mano. Para mayor comodidad, los fabricantes han proporcionado varios tipos de mecanismos deslizantes:

  • guías de madera: para que la caja se deslice fácilmente sobre las guías de madera, deben limpiarse y encerarse periódicamente;
  • mecanismos de rodillos: la caja sobre rodillos no está diseñada para cargas pesadas, además, se presenta solo en 2/3 de su volumen;
  • guías de bola: un mecanismo conveniente asegura la extensión completa de los cajones y es particularmente duradero.

Las tecnologías innovadoras permiten cerrar los cajones con solo mover la muñeca. Esto es posible gracias a los cerradores especiales.

Con estantes abiertos

Las cómodas para TV equipadas con estantes abiertos se adaptan perfectamente a cualquier interior moderno. El diseño conveniente se parece más a un estante: esto le permite organizar de manera más racional un reproductor de DVD, discos de música y altavoces.

La subespecie multimedia tiene una superficie de trabajo robusta capaz de soportar el peso de un cine en casa. En el modelo moderno, los espaciosos estantes abiertos se combinan orgánicamente con cajones y secciones cerradas. En la consola lateral puedes poner un jarrón antiguo, una pequeña figura o ficción.

Los cofres con estantes abiertos tienen un diseño único. Los modelos de aspecto más originales realizados en un estilo moderno. Los estantes de vidrio transparente le permiten crear una sensación de ligereza y amplitud especiales en una habitación pequeña.

Con puertas

Por la cantidad de opciones de diseño y diseño, la cómoda no pisa el gabinete y, en algunos casos, puede reemplazarlo con éxito. La cómoda baja con puertas es más adecuada para paneles de plasma grandes.

Las cajoneras altas tradicionales con muchos cajones y secciones cerradas se usan con mayor frecuencia en dormitorios o habitaciones infantiles para instalar televisores LCD pequeños.

Las puertas pueden ser deslizantes o de remo. La mirada más espectacular de los modelos modernos con superficies de vidrio o espejo. La fachada de vidrio de la cómoda está decorada con chorro de arena, innovadora técnica lacobel o impresión fotográfica decorativa.

Las puertas batientes sordas pueden esconder de las miradas indiscretas todo el contenido de la cómoda. Se selecciona hardware confiable en un solo estilo interior. El diseño se puede complementar con bastidores cromados y pequeños estantes abiertos.

Con elementos de fachada radial.

Las cajoneras con radio difieren de los modelos estándar en ausencia de esquinas afiladas y la forma inusual de la fachada. En comparación con otros muebles para la sala de estar, tiene una serie de ventajas:

  • Compacidad: una cómoda para un televisor ocupa una pequeña área utilizable y, al mismo tiempo, difiere en una gran capacidad
  • seguridad: los muebles con radio no tienen esquinas afiladas, no interfieren con el movimiento libre por la habitación;
  • expansión del espacio: las fachadas que reflejan la luz pueden expandir visualmente un espacio pequeño;
  • estética: los lujosos aparadores para TV en el estilo clásico le permiten crear interiores exclusivos.

Los muebles grandes con elementos radiales lisos pueden arreglar la forma arquitectónica no estándar de la sala de estar, creando una atmósfera elegante y ligera. Las cajoneras de radio para TV tienen contornos curvos cerca de un semicírculo o elipse, están hechas en todos los estilos interiores conocidos, desde moderno hasta minimalismo.

Con las piernas

Ni un solo mueble tiene tantas formas, diseños y tamaños. Los diseñadores a menudo usan una cómoda como un elemento decorativo espectacular.

Inicialmente, el mobiliario era estacionario. La cómoda se montó sobre patas bellamente curvadas o una base sólida y se movió solo cuando fue necesario, por ejemplo, la remodelación de una habitación o el traslado a otro departamento.

Los modelos clásicos están decorados con elegantes patas talladas. Para equipar interiores modernos, las cajoneras son más adecuadas. Los diseños móviles son fáciles de mover de un lugar a otro. En los amplios apartamentos tipo estudio, la cómoda puede desempeñar el papel de una cómoda división espaciosa.

Esquina

Para la disposición de apartamentos urbanos de pequeño tamaño, el mueble más popular es una cómoda de esquina. El compartimento central del conveniente gabinete tiene estantes abiertos especiales para instalar equipos de medios.

Dependiendo del tamaño de la encimera, el gabinete puede servir como un excelente soporte para un panel de plasma plano. Debido a la gran cantidad de cajones, consolas laterales y nichos abiertos, los muebles pueden ser un excelente reemplazo para un armario o estantería voluminosa.

La cómoda de esquina móvil está equipada con ruedas especiales para muebles, tiene canales para cables para enmascarar cables. Un soporte giratorio le permite establecer el radio más conveniente para mirar televisión.

Las dimensiones de la cómoda son más dependientes de las dimensiones del panel de plasma. Los expertos aconsejan elegir modelos largos, además del televisor puede poner altavoces, un reproductor de DVD, una colección de discos de música en ellos.

Materiales de fabricación

El mobiliario está destinado a la instalación de equipos costosos, por lo tanto, debe tener una resistencia y fiabilidad especiales. Una encimera de alta calidad montada en una cómoda es capaz de soportar el peso de un cine en casa.

Más recientemente, los fabricantes ofrecieron muebles para equipos de televisión exclusivamente de madera natural o aglomerado laminado. El uso de la última tecnología puede ampliar significativamente la lista de materiales utilizados:

  • macizo natural: los modelos más caros y respetables se crean a partir de valiosas especies de madera. Los tocadores de madera le permiten crear una sensación de lujo especial y elegancia en el interior;
  • Plástico: los elementos de plástico aligerarán significativamente el peso de toda la estructura. Pero tenga en cuenta que el plástico barato no tiene un gran margen de seguridad;
  • MDF y aglomerado: los productos de materiales modernos son prácticos y relativamente económicos. El material le permite implementar varias decisiones de estilo;
  • metal - las cómodas cajoneras de hierro forjado son pesadas, la mayoría de las veces se usan para equipar espaciosas mansiones suburbanas. En habitaciones pequeñas, los objetos metálicos masivos se ven demasiado voluminosos;
  • vidrio: una cómoda cómoda de vidrio espectacular para TV se ve muy atractiva. El vidrio templado grueso puede soportar cargas severas. Cualquier imagen se puede aplicar a la superficie de la cómoda.
VasoMetalMDFAglomeradoDe madera

Opciones de alojamiento

Existen varias soluciones generalmente aceptadas para la disposición del espacio, según las cuales puede hacer que la sala de estar no solo sea acogedora, sino también cómoda:

  • clásico: el espacio libre que queda en el centro le permite agrandar visualmente la habitación y salvarla del desorden excesivo. En este caso, los muebles no deben bloquear la salida a la logia o al balcón;
  • el tema central: una hermosa cómoda de isla a menudo actúa como un elemento decorativo de decoración, se colocan muebles tapizados a su alrededor;
  • zonificación del espacio: una cómoda para un televisor puede convertirse en un elemento decorativo brillante que separa el área de trabajo del área de descanso;
  • geometría estricta: las proporciones más ideales de la habitación es un cuadrado. Una cómoda correctamente instalada le permitirá crear la forma más cercana al estándar.

Las dimensiones de los muebles deben ser proporcionales al tamaño de la habitación. Para decorar una sala de estar baja, los decoradores recomiendan usar cajoneras bajas.

Estilo y color

Para una buena elección de cajonera, debe considerar cuidadosamente su diseño, color y decoración. Clásico implica el uso de madera maciza o chapa imitando especies de árboles caros. Como elementos decorativos, se utilizan detalles tallados, incrustaciones, manijas de bronce fundido.

En las salas decoradas en estilo country o provenzal, la cómoda es un elemento estilístico importante. El modelo debe ser amplio y luminoso. Las superficies a menudo tienen un color blanco como la nieve con un tono de pátina. Estos son productos con patas delgadas y elegantes, decoradas con estampados florales, pintura hecha a mano.

La alta tecnología lacónica y el urbanismo se pueden decorar en una amplia variedad de colores. Los modelos con inserciones de vidrio esmerilado y transparente decoradas con accesorios de cromo brillante parecen los más interesantes.

Loft de estilo americano prefiere la presencia de espacio libre. Grandes áreas sin particiones necesitan zonificación adicional. En este caso, la cómoda será la mejor opción. Los modelos a menudo tienen superficies envejecidas artificialmente, en algunos lugares metal ennegrecido o imitación de cajas de madera martilladas al azar con el logotipo de la empresa.

Los muebles más caros se utilizan para equipar estilos ecológicos únicos. En la foto, elegantes patrones de mimbre de bambú, ratán y vid.

Qué buscar al elegir

Un soporte de TV no es solo un mueble que ocupa cierto espacio, sino un componente importante del interior. Antes de dar preferencia a un modelo particular de una cómoda, debe asegurarse de su practicidad y fiabilidad. Debe verificar la calidad de todos los sujetadores, elementos móviles y la estabilidad de toda la estructura. Los lados del marco no deben tener huecos y deben ajustarse bien uno contra el otro.

En ausencia del espacio libre necesario, se aconseja a los diseñadores que elijan una configuración angular. En este caso, existe una oportunidad real de colocar de manera más racional no solo la pantalla de plasma, sino también una gran cantidad de artículos personales.

Los modelos que constan de tres secciones separadas pueden acomodar no solo equipos de medios, sino también ficción o una colección de recuerdos. Los elegantes aparadores con una fachada de vidrio le permiten agregar unos pocos centímetros visuales a una habitación pequeña. Si se planea utilizar la cómoda para TV en la habitación de los niños, se debe prestar especial atención a su respeto por el medio ambiente y la seguridad de los elementos decorativos y accesorios.

La sala de estar es una sala común para todos los miembros de la familia, por lo que la superficie de la cómoda no debe quedar demasiado marcada. Las fachadas de madera requieren un cuidado regular, especialmente cuidadoso, de lo contrario los muebles perderán rápidamente su apariencia estética. Elegir una cómoda para un televisor es fácil. Lo principal es determinar correctamente su tamaño, gama de colores y pensar por adelantado en el sistema de almacenamiento interno.

Video

Foto

Deja Tu Comentario