Cómo aprender a pararse en las manos

La parada de manos vertical es un elemento ampliamente utilizado en yoga, gimnasia y otras actividades deportivas. Si visitó esta página, significa que está interesado en aprender cómo mantenerse de pie en casa.

Propongo considerar la parte teórica del problema y luego centrarme en la práctica. Si crees que no todos pueden aprender a pararte en tus brazos, estás equivocado. Todos pueden dominar el arte. Lo principal es el deseo y la paciencia.

  • Centro de gravedad. Los atletas novatos tienen miedo de enderezarse: la primera razón de los errores. Extienden sus brazos y sus hombros con su vientre se extienden hacia atrás. Aprenda a calcular primero el centro de gravedad.
  • Equilibrio. Mantener el equilibrio mientras está parado sobre las manos se obtiene solo con la ayuda de los músculos. No todos tienen las manos llenas. Para dar un paso seguro hacia la meta, comprenda que una hermosa parada de manos depende directamente de la ubicación del centro de gravedad del cuerpo estrictamente por encima del soporte. No se necesita nada más.
  • Posición de la vela. Hay algunas posiciones simples de parada de manos, incluida la posición "Vela". En este caso, incluso un novato mantendrá el centro de gravedad por encima del soporte. Tendrá que estirar el estómago, arreglar los hombros, extender los brazos y enderezarse. Recuerde, la calidad del soporte depende de qué tan rectos sean los brazos.
  • Mejora de rack. Habiendo tratado con sus manos, trabaje en el estante. Hay varias formas de lograr el resultado. Primero: siéntese y ponga las manos en el suelo, y luego, empujando las piernas, vomite. Segundo: descansa tus manos en el piso, solo desde una posición de pie. Empuje con el pie izquierdo y tire el pie derecho detrás de la cabeza. Intenta no doblar las piernas.
  • Equilibrio. Habiendo dominado la posición de "Vela", continúe mejorando, concentrándose en perfeccionar el equilibrio. En el primer paso, doble las rodillas para aumentar la estabilidad bajando el centro de gravedad.

Ahora tienes una idea de cómo aprender a pararte en las manos. El primer entrenamiento irá acompañado de movimientos inciertos y caídas desagradables. Con el tiempo, la técnica mejorará y llevará la parada de manos a un nuevo nivel.

Video entrenamiento

Una parada de manos abrirá grandes oportunidades en términos de desarrollo. No olvide que los ejercicios traerán un rápido crecimiento a los músculos de las manos, así que no olvide balancear las piernas.

Cómo aprender a pararse en tus manos en 1 día

La parada de manos es un hermoso truco y un elemento importante de los deportes, el baile, el parkour y la gimnasia. Habiendo dominado esta posición, realice fácilmente muchos ejercicios basados ​​en ella.

Continuando con el tema del artículo, le diré cómo aprender a estar de pie en 1 día. Puede parecer que en tan poco tiempo es imposible dominar una parada de manos. Pero, si tiene en cuenta los consejos y sigue las instrucciones paso a paso, logre el objetivo en un día.

Un paso importante en la parada de manos es la ubicación correcta del centro de gravedad. La belleza del ejercicio y la seguridad del atleta dependen de esto. La posición se llama la "vela".

Ofrezco un algoritmo probado en el tiempo que ayudará a lograr el resultado en 1 día. Solo se necesita fe en tu cuerpo y fuerza.

  1. Toma la posición correcta. Párate derecho, baja los hombros y tira un poco del estómago. Las manos deben estar lo más rectas posible.
  2. Hay dos formas de ponerse las manos correctamente. Los revisé arriba. Pruebe cada uno para decidir cuál es más adecuado.

La técnica es simplicidad envidiable. Tendrá éxito en este asunto en un día, y después de una semana de entrenamiento, la parada de manos será ideal.

Instrucciones en video

En el proceso de la primera capacitación, recomiendo usar un soporte. Como opción, un muro ordinario. Con el tiempo, cuando domines mejor la técnica, prescindir de ella. Actúe con el mayor cuidado posible, sin olvidar su salud.

Errores más populares

Los principiantes, incluso después de leer las instrucciones paso a paso, a menudo cometen errores que impiden la correcta ejecución de la posición vertical. Describiré en detalle errores comunes, y usted, utilizando el conocimiento adquirido, evitará tal destino.

  • Demasiado ancho una cría de manos. Como resultado, el centro de gravedad va más allá del punto de apoyo, lo que impide el logro del equilibrio.
  • Brazos doblados. Bajo la influencia del peso corporal, los brazos doblados son extremadamente problemáticos. Mantenga los brazos rectos desde el principio.
  • Hombros hacia adelante. Posición que impide el equilibrio.
  • Espalda encorvada o arqueada. Previene el equilibrio.

Aprenda a volver a una posición natural, a caerse correctamente. Desde una posición de pie, se recomienda pasar a una posición llamada "puente", que es más natural. Dobla la espalda e intenta ser el primero en tocar el piso del talón. Use una manta o colchón para amortiguar el aterrizaje.

Parada de manos derecha

El yoga mantiene el equilibrio, calma el sistema nervioso y ayuda a sentir el cuerpo. Si estoy realmente interesado en cómo aprender a caminar con las manos en casa, ayudaré con recomendaciones prácticas y consejos útiles.

La experiencia negativa convence al atleta novato de que la parada de manos proporciona un entrenamiento especial. Esto no es asi. Lo principal es no desesperarse e intentarlo de nuevo. Entonces resulta conquistar el estante y construir tus hombros.

Recuerde, el enemigo principal es el miedo. Una persona tiene miedo de caerse, lastimarse la espalda, golpearse la cabeza o romperse una extremidad. El enfoque incorrecto del entrenamiento puede terminar con esto, pero gracias a las acciones correctas, se evitará la caída.

El seguro detrás facilita la capacitación. El riesgo de retroceder es cero, y al principio puedes apoyarte en esta superficie.

  1. Párese frente a la pared a una distancia de unos 20 cm. Inclínate hacia adelante y descansa sobre los brazos estirados.
  2. Con su pie izquierdo, empuje del piso y arroje su pie derecho sobre su cabeza. Puedes apoyar el talón contra la pared. Levanta la segunda pierna.
  3. Después de algunos entrenamientos, la parada de manos se volverá segura y hermosa. Mantenga su cuerpo recto y sin flacidez.

Tal soporte se realiza en casa sin mucho esfuerzo. En este caso, se logra un equilibrio estable debido a la ubicación correcta de los huesos. Los músculos están ligeramente cargados. Para mantener el equilibrio, solo presione la prensa. Después de ganar una sensación de confianza, continúe entrenando sin apoyo. Para un mejor control del cuerpo, entrene cerca del espejo.

Si no puede superar el miedo y la "vela" se niega a ceder, intente adoptar una posición diferente. Se enfoca en personas que están lejos de los deportes y difiere de la versión anterior al doblar las piernas durante una postura.

  • Las piernas que cuelgan sobre tu cabeza mantendrán tu equilibrio.
  • El puesto es más seguro.
  • Gracias al centro de gravedad reducido, se garantiza una alta estabilidad.
  • En esta posición, es más fácil controlar el cuerpo.

Como caer

Dominar la técnica en casa sin caídas no funcionará. Por lo tanto, aprende a caer correctamente.

  1. Caer hacia adelante. Después de perder el equilibrio, mueva su peso hacia adelante más rápido, doble las piernas y descanse los talones en el piso.
  2. Usando el salto mortal habitual, puede suavizar el golpe. Doble los brazos ligeramente, sostenga suavemente la cabeza y eche las piernas dobladas hacia atrás.
  3. Si retrocede, preste atención a la posición de "puente". Lo principal es doblar la región lumbar de manera oportuna.

Aprendiendo a pararse con confianza en tus brazos, el deseo de mejorar solo se intensificará. Continuando con el tema de conversación, hablemos de caminar sobre los brazos y las dominadas en posición vertical.

Como aprender a caminar en las manos

Caminar sobre las manos es una habilidad útil que es útil en la vida. Tal caminar fortalece los músculos. No se recomienda dominar un truco sin entrenamiento deportivo. Durante la ejecución, el cuerpo recibe una gran carga, así que avance hacia la meta gradualmente, alternando entre entrenamiento y descanso.

La posición hacia abajo de la cabeza para el cuerpo humano no es natural: la sangre corre rápidamente hacia la cabeza. Como resultado, pueden aparecer mareos intensos, acompañados de asteriscos y oscurecimiento ante los ojos. En la mayoría de los casos, después de algunos entrenamientos, esto desaparece por completo. Si se deja como antes, asegúrese de consultar a un médico.

Si realiza fácilmente una parada de manos, dominar el caminar al revés es fácil. Simplemente no olvides precalentar el cuerpo y preparar los músculos. De lo contrario, el dolor desagradable no se puede evitar.

  • Prepara un lugar. Cubra el piso con una manta gruesa o una alfombra suave. Cuida el espacio libre.
  • Párate cerca de la pared, inclínate y coloca tus manos frente a ti. Deben ser rectos y paralelos entre sí.
  • Después de empujar con una pierna, tire la otra pierna hacia arriba, luego levante la pierna de apoyo. En esta posición, párate un poco y toma la posición más estable. Para comenzar, haz el truco cerca de la pared, que servirá como un soporte confiable.
  • Empuje con cuidado la pared e intente equilibrarse sin apoyo. La primera vez puede no funcionar, pero no da miedo. Con el tiempo, todo saldrá bien.
  • Desde una posición estable, da el primer paso con la mano. No vale la pena hacer largas pausas entre los pasos, porque es más difícil. Es cierto, y la prisa es inaceptable.

Espero haber logrado responder completamente a la pregunta de cómo aprender a caminar con las manos en casa. Usando las instrucciones rápidamente obtendrá un buen resultado. Lo principal es practicar constantemente.

Video tutoriales

Si no puede jactarse de tener músculos fuertes, preste atención a fortalecerlos antes de dominar el truco. Pull-ups y flexiones ayudarán. En el sitio encontrará material sobre cómo desarrollar músculo. Úselo para acelerar el proceso.

Flexiones de manos

Las flexiones con una parada de manos no es un ejercicio fácil, no funcionará durante varios días. Tendrá que hacer ejercicio regularmente, comer bien y descansar bien. La comida sana saturará el cuerpo con la energía necesaria, y el entrenamiento y la relajación regulares son la clave para una buena salud.

Flexiones desde la parada de manos: ejercicio de fuerza, cuya implementación entrena la fuerza y ​​aumenta la masa muscular. Funciona en el delta, tríceps, músculos pectorales.

Realice el ejercicio de varias maneras. El primero implica el uso de soporte y consume menos energía, ya que los músculos estabilizadores no están involucrados en el trabajo. El soporte lo ayudará a tomar una posición estrictamente vertical, que distribuirá uniformemente la carga.

La segunda opción es más compleja y espectacular, ya que no se proporciona el uso de soporte. No es fácil de dominar, y el tiempo que toma está determinado por la forma de vida.

Deja Tu Comentario