¿Por qué no puedes dormir frente al espejo?
Espejo: un elemento interior presente en cada casa en varias copias. Desde la Edad Media, la gente lo considera una cosita misteriosa. Los psíquicos dicen que no puedes dormir frente a un espejo. A ver por qué.
Desviando del tema, agrego que a menudo los propietarios de apartamentos se enfrentan a una escasez de espacio habitable. Para resolver este problema, aplican técnicas de diseño destinadas a expandir el espacio, que incluyen: combinar la sala de estar y el dormitorio, el uso de espejos y muebles con fachadas de espejos. Sin embargo, no tienen en cuenta la influencia de los espejos en el cuerpo humano, ya que los signos, creencias, tradiciones y mitos no recomiendan descansar frente a este elemento del interior.
Razones para la prohibición.
Después de analizar muchas enseñanzas, prejuicios y creencias, pude descubrir que ninguna cultura en el mundo acepta la colocación de espejos en el dormitorio, a diferencia de un sofá o una cómoda.
- Daño al aura. Si una persona en el espejo se refleja junto con objetos con ángulos agudos, dañarán su aura.
- Fuerzas de otro mundo. Las creencias dicen que las fuerzas de otro mundo miran nuestro mundo a través de espejos. Estos puntos de vista no siempre se caracterizan por tener poca energía, pero violan la tranquilidad del durmiente. Esto se manifiesta por irritabilidad, mal humor y falta de sueño.
- Los alquimistas medievales creían que los demonios y los vampiros, a través de los reflejos, absorbían la energía vital de una persona.
- Efecto negativo en las relaciones familiares. En una habitación hay una pareja real y su reflejo, lo que puede causar traición.
- Alma y a través del espejo. Durante el sueño, el alma se va de viaje y si un espejo cuelga en la habitación, caerá en el espejo y no encontrará el camino de regreso.
- Mundos paralelos. El espejo es la puerta de entrada a un mundo paralelo. La persona que duerme comienza a comunicarse con fuerzas de otro mundo, e incluso romper el producto no será suficiente para romper la conexión establecida.
- Fuente de energía negativa. En un sueño, una persona está sujeta a la influencia de la energía negativa, que puede provenir de un espejo. Tal energía causará mal humor y bienestar.
Si todas las mañanas se siente extraño y su estado de ánimo es mejor, el espejo de la habitación puede ser la verdadera causa de la enfermedad, además de los problemas de salud. Hay tres formas de salir de la situación: consultar a un médico y someterse a un examen del cuerpo, retirar el accesorio del dormitorio o colocarlo en una cortina antes de acostarse.
Cómo protegerse de la influencia de los espejos.
En esta parte del material compartiré formas de proteger contra la influencia maligna de los espejos. Cuando los use, se protegerá y atraerá dinero y suerte a su hogar.
- No lo cuelgue en la habitación, especialmente en el techo. Colocación permitida en el interior de la puerta del armario.
- Si aparece una grieta en la superficie, deséchela de inmediato. La causa del defecto puede ser la energía negativa.
- Mantenga la superficie perfectamente limpia. Las manchas, el polvo y la suciedad tienen un efecto negativo.
- No se cuelgue en la entrada de la casa, para no ahuyentar la suerte. Cuando la fortuna entra en la casa y se ve reflejada, tiene la impresión de que todo está bien en la casa y va en busca de otro refugio.
- No se cuelgue uno frente al otro, de lo contrario se formará una especie de corredor en el apartamento que, a semejanza de un "agujero negro", absorbe energía positiva.
No excluyo que los lectores encuentren el material absurdo. Además, a diferencia de la superstición, muchos duermen pacíficamente frente a los espejos, y esto no trae molestias. Por lo tanto, queridos lectores, depende de usted decidir si colocar espejos en el dormitorio.
El espejo y su historia.
Espejo: un elemento interior con una gran superficie lisa que puede reflejar la luz. Los primeros espejos aparecieron en el siglo XIII y estaban hechos de plata, cobre o bronce.
A principios de 1279, John Pekam describió la técnica de hacer un espejo. Se vertió estaño líquido en un recipiente de vidrio a través de un tubo especial que cubría la superficie interna de los platos con una capa uniforme. Después del secado, el recipiente se rompió en pedazos grandes, lo que distorsionó ligeramente la imagen, pero permaneció limpio.
Un siglo después, apareció un taller de espejos en Alemania, y a principios del siglo XV, los venecianos adquirieron una patente para la producción de espejos, lo que les permitió convertirse en monopolistas en esta área durante 150 años. En valor, los productos venecianos no eran inferiores a las mansiones o pequeñas embarcaciones marítimas. Tales cosas fueron compradas solo por personas reales y representantes de la nobleza.
La reina de Francia, que ascendió al trono a mediados del siglo XVI, era muy aficionada a las superficies reflectantes y no ahorró dinero para comprarlas. Para salvar la tesorería, el ministro de finanzas sobornó a varios fabricantes de vidrio para que se mudaran a Francia y abrieran una fábrica de espejos. Entonces, la primera fábrica se abrió en 1665.
En la Edad Media, los espejos fueron destruidos, ya que se creía que el diablo se escondía al otro lado, y con su ayuda las brujas pidieron corrupción, dolencias y ocultaron sus secretos.
Hoy en día, los espejos se utilizan en diseño de interiores, en la industria automotriz, en equipos fotográficos, en ciencias.